Diario de un Chico normal

DurrahFan

New member
_chino_
Hola, despues de mucho tiempo de seguir este foro, rutinas,diarios,dietas,experiencias
me decidi a abrir mi diario, no sera un diario tan interesante como otros, pero al menos ire poniendo mi rutina y mis pesos y cosas por el estilo, ademas de lo que haga a traves del dia y lo que me pase al momento de ir al gym.

Les compartire mi informacion en este momento:
Peso: 66kg (pero tengo unos antebrazos y muñeca pequeños, por lo que me veo flaco.)
Altura: 1.74 o 1.75
Objetivo: Ganar masa muscular
Personajes que me inspiran: Mahmoud Al Durrah (Este culturista amateur comenzo igual que yo, siendo un debilucho y ahora es un mounstro) y
Zyzz (Me sorprende su cuerpo bien definido)
Empezare con lo que me paso hoy...

Pues llegue al gym a hacer espalda y tricep y para empezar, estaba lleno.
Aun no puedo hacer dominadas, por lo que estaba esperando la maquina para hacer Jalon al pecho.
TODO EL RATO ESTUVO OCUPADO!
Asi que empeze con tricep, primero hice Copa, luego Polea y al final Fondos.
Estuve esperando un rato y desocuparon una barra olimpica para hacer remo con barra, despues remo serrucho y al final estuve esperando como 10 min para que terminaran en Jalon al Pecho.

No me gusto el entrenamiento de hoy...
Pero el de mañana lo compensara, me toca entrenar pierna , la semana pasada hice 330lb(sin forzarme demasiado) en prensa, mañana espero subir a 360.
Eso es todo por hoy.
Espero y se les haga interesante mi Diario.

Última edición:
Hoy me ha ido de maravilla!
Con mis 66kg de peso, hoy cargue 175kg en Prensa,
Extensiones con 47kg
Curl Femoral con 30kg
No les digo el peso de la sentadilla porque no es mi fuerte.

Hoy he salido satisfecho del gym,no como ayer...
Llegue a mi casa y me tome mi batido de:
1.5 tapitas de Whey Protein,
33gr de avena
1 platano grande
5nueces
y 400ml de leche.
Que delicia

Aunque nadie conteste, seguire publicando.

A veces la gente no contesta, es cuestion de esperar.Te veo muy decidido y dedicado te deseo suerte.

Gracias por contestar.
Asi es, estoy decidido a crecer, hace 1 año yo pesaba 49kg, media 165, estaba esqueletico, empeze con ejercicio y a comer y comer, y ya me regule.
Mañana toca Hombro&biceps asi que a darle!

me suscribo,animo !.Un consejo,trata de ir al gym en un horario que no halla tanta gente.Otra cosa,podrias postear tu rutina para ver si la podemos perfeccionar.
Trata de no hacer 2 remos ,trabajan la misma zona de la espalda.Si metiste unas domindas y un remo,solo quedaria que metas algo para la zona lumbar y vas sobrado.
Suerte!

Como me lo pediste aqui esta mi rutina

Lunes: Pecho y Gemelos

Press de banca 4x10-8-8-6
Press Inclinado 3x10-10-8
Aperturas con mancuernas 3x12-10-10
Elevaciones de gemelos de pie c/peso 2x20
Elevaciones de gemelos sentado 2x15-fallo

Martes: Espalda y Triceps

Tiron de polea(simulando dominadas) 4x10-8-8-6
Remo con barra 3x10
Remo Serrucho 3x10-10-8
Polea para tricep 3x10-8-8
Copa 3x10-10-8
Fondos 2xfallo

Jueves: Pierna

Sentadilla 4x10-8-8-6
Prensa 3x10-10-8
Extensiones de piernas 3x10-10-8
Curl Femoral 3x12-10-8
Peso Muerto Rumano 3x10-8-6

Viernes: Hombro y Biceps

Press Militar 4x10-8-8-8
Elevaciones laterales 3x12
Pájaro 3x10
Encogimientos con mancuernas 3x15-12-10
Curl con mancuernas alterno 3x10
Curl Predicador 3x12-10-8
Curl Martillo 2x10

La siguiente semana metere peso muerto en espalda.
Gracias por pasarte!

Buena rutina, y ademas te vez muy decidido, sigue dandole duro que seguire tu diario.
Suerte!

Gracias por pasarse a los dos.

Ayer y hoy he andado un poco triste, cosas personales y no me han dado ganas de hacer muchas cosas
pero me concentrare para darle duro hoy en Hombro&Biceps

En la noche les pongo como me fue
saludos.

Lo bueno del gym es que sacas tenciones ,te descargas,dale duro a los fierros y sigo viendo por aqui tus progrsos.Suerte!

Hoy me fue de maravilla!

No les pondre los pesos de hombro, fueron normales
excepto en Trapecio hize encogimientos con mancuernas de 55lb en cada mano
En biceps cargue esto:
Curl alternado 10x25lb 8x30lb 6x30lb
Curl predicador 10x46.5lb 8x51.lb 6x56.5lb
Curl Martillo 10x25lb 8x30lb

Como pueden notar cambie las repeticiones, puse menos para cargar mas peso.

Hoy tocaba descanso pero estaba un poco aburrido asi que empeze haciendo abdominales un rato y termine haciendo 15min de abs y 10 de cardio.

Estoy tratando de bajar la grasita que tengo en el abdomen, asi que creo que quitare mi batida de proteina que me tomo en las mañanas antes de ir a la escuela, tendre que levantarme mas temprano a prepararme un desayuno digno.

-Edito mi presentacion, personajes que me inspiran

muy buenos entrenos.Por cierto,podrias poner el curl predicador primero que es cuando mas energia tenes y la gastas en poner un par de kilos mas en ese ejercicio.Claro si es que lo haces con barra.

Ultimamente he estado leyendo y en varios lugares recomiendan el predicador como primer ejercicio, asi que lo pondre primero.
Y si la hago con barra z olimpica (nose si sea olimpica pero tiene unos cilindros a los lados).

Gracias por seguir pasandote.

Bueno pues hoy me toco Pecho y Gemelos.

En pecho cargue
Press de banca: 10x95lbs 8x100lbs 8x95lbs 5x 110lbs
Inclinado con mancuernas 3x10 con 30lbs en cada mano
Aperturas con mancuernas 3x10 20lbs cada mano

Gemelos
Sentado en maquina 110lbsx15 130lbsx10 155lbsx4

Y tambien agregue un poco de abdominales

Sinceramente ami tambien me desespera cuando hay mucha gente, aveces uno lleva ya echa su rutina con los respectivos aparatos y resultan que estan ocupados!!
Me suscribire pues!

Gracias por pasarte.
Lo que mas me molesta de que esten ocupando las maquinas es que tenga que modificar el orden de los ejercicios y no rinda el 100%.
Saludos!

yo ahora mismo entreno en casa ,pero yo no esperava por las pocas maquinas que usaba,les decia para hacer 1 y 1 serie xD

Jajaja el problema es que en mi gym, todos son mas grandes que yo, por ejemplo si le voy y le digo a un tipo:
Oye te falta mucho para terminar?
-Si me faltan como 3 series

Y despues de que termina sus series, se queda como 5 min sentado en la maquina y ni como decirle algo , es un maldito mastodonte de 100kg.
Por eso me desespera mi gym, pero que le voy a hacer, es el unico aqui.

Gracias por pasarte!

Me siento de la chingada!
Tengo problemas amorosos, les contare que me paso:
Pues yo tengo una amiga(y estoy enamorado de ella pero ella no lo sabe) y ultimamente todo iba bien, al despedirnos nos deciamos:
descansa, que tengas un lindo sueño, tequiero mucho! bye:)
y ahora un compañero (no puedo decir que es amigo porque lo odio.)
le pego con una pelota de papel y cinta, le lanzo la pelota con todas sus fuerzas y le dio en la cara y mi amiga lloro y el llego y la abrazo como para consolarla! y yo estaba que me llevaba la putamadre!
Tenia ganas de ir a tirarle un maldito golpe y reventarle la boca,
Pero me aguante y ahorita estaba hablando con mi amiga, y terminamos peleados.
No tengo ganas de nada.

Pero llegando al gimnasio le dare duro para desaogarme de todo!
Estoy seguro de poder hacer peso muerto con 135lbs

Creo que este diario fue la mejor idea que pude tener, me puedo desaogar.

Atrás