dondavid
Saiyajin
Hola!! Me presento, me llamo David y vivo en un pequeño pueblo de avila. Aunque este registrado desde hace mas de dos años, apenas me he pasado por aqui, es como si fuera nuevo.
Desde no hace mucho voy a un gym, antes entrenaba en el gym de un amigo, yo solo, y claro,es dificil de seguir, como todavia no puedo poner fotos me dedicare a postear aqui lo que voy haciendo cada dia de la semana.
Espero que esto sea un buen diario para mi.
Empiezo hoy mismo a poner mi tabala de ejercicios que empeze ayer.
Altura: 1,68
Peso: 69,4 kilos
Lunes 25 de Enero del 2010
Pecho\Espalda - Abdominales
Press de banca plano: 3 series x 8, 8 y 6 repeticiones
Calentamiento y lastres series con 70 kilos
Press inclinado con marcuernas: 3 series x maximo de repeticiones
2 series con 22 kilos y la ultima con 14, ya no podia mas, al acabar cada serie metia flexiones inclinadas.
Aberturas Planas con mancuernas: 3 series x 8
Las 3 series con 14 kilos, bastante quemado ya, al acabar meti flexiones planas a tope.
Dominadas: 3 series al maximo de repeticiones
Hoy no pude meterme peso, no tenia fuerzas
Pull-over con polea alta, brazos extendidos: 3 series a tope,maximo de repetciones, entre 6 y 8
Ejercicio muy bueno que me sirve para terminar de matar las dorsales
Peso muerto: 2 series x 12 repetciones
No meti mucho peso, ya que estaba cansado y no era plan de obligarme
Hiperextensiones: 2 series x12 repetciones
Hace tiempo que no las trabajo, asique no queria darme mucha caña
Normalmente en abdominales meto 4 ejerciciones, unas 3 o 2 series por ejercicion y repeticiones,las que pueda, entre 15 y 20,depende las fuerzas. No pongo los nombres, ya que ni idea, cuando pueda postear fotos ya pondre el ejercicio mas la foto.
Espero venir a escribir aqui todos los dias despues de entrenar, un saludo. Se adminten consejos, o lo que sea.
Gracias _comba_
Desde no hace mucho voy a un gym, antes entrenaba en el gym de un amigo, yo solo, y claro,es dificil de seguir, como todavia no puedo poner fotos me dedicare a postear aqui lo que voy haciendo cada dia de la semana.
Espero que esto sea un buen diario para mi.
Empiezo hoy mismo a poner mi tabala de ejercicios que empeze ayer.
Altura: 1,68
Peso: 69,4 kilos
Lunes 25 de Enero del 2010
Pecho\Espalda - Abdominales
Press de banca plano: 3 series x 8, 8 y 6 repeticiones
Calentamiento y lastres series con 70 kilos
Press inclinado con marcuernas: 3 series x maximo de repeticiones
2 series con 22 kilos y la ultima con 14, ya no podia mas, al acabar cada serie metia flexiones inclinadas.
Aberturas Planas con mancuernas: 3 series x 8
Las 3 series con 14 kilos, bastante quemado ya, al acabar meti flexiones planas a tope.
Dominadas: 3 series al maximo de repeticiones
Hoy no pude meterme peso, no tenia fuerzas
Pull-over con polea alta, brazos extendidos: 3 series a tope,maximo de repetciones, entre 6 y 8
Ejercicio muy bueno que me sirve para terminar de matar las dorsales
Peso muerto: 2 series x 12 repetciones
No meti mucho peso, ya que estaba cansado y no era plan de obligarme
Hiperextensiones: 2 series x12 repetciones
Hace tiempo que no las trabajo, asique no queria darme mucha caña
Normalmente en abdominales meto 4 ejerciciones, unas 3 o 2 series por ejercicion y repeticiones,las que pueda, entre 15 y 20,depende las fuerzas. No pongo los nombres, ya que ni idea, cuando pueda postear fotos ya pondre el ejercicio mas la foto.
Espero venir a escribir aqui todos los dias despues de entrenar, un saludo. Se adminten consejos, o lo que sea.
Gracias _comba_
Última edición: