Diario de un chico de Avila!!

dondavid

Saiyajin
Hola!! Me presento, me llamo David y vivo en un pequeño pueblo de avila. Aunque este registrado desde hace mas de dos años, apenas me he pasado por aqui, es como si fuera nuevo.

Desde no hace mucho voy a un gym, antes entrenaba en el gym de un amigo, yo solo, y claro,es dificil de seguir, como todavia no puedo poner fotos me dedicare a postear aqui lo que voy haciendo cada dia de la semana.

Espero que esto sea un buen diario para mi.

Empiezo hoy mismo a poner mi tabala de ejercicios que empeze ayer.

Altura: 1,68
Peso: 69,4 kilos

Lunes 25 de Enero del 2010

Pecho\Espalda - Abdominales

Press de banca plano: 3 series x 8, 8 y 6 repeticiones
Calentamiento y lastres series con 70 kilos

Press inclinado con marcuernas: 3 series x maximo de repeticiones

2 series con 22 kilos y la ultima con 14, ya no podia mas, al acabar cada serie metia flexiones inclinadas.

Aberturas Planas con mancuernas: 3 series x 8
Las 3 series con 14 kilos, bastante quemado ya, al acabar meti flexiones planas a tope.

Dominadas: 3 series al maximo de repeticiones
Hoy no pude meterme peso, no tenia fuerzas

Pull-over con polea alta, brazos extendidos: 3 series a tope,maximo de repetciones, entre 6 y 8
Ejercicio muy bueno que me sirve para terminar de matar las dorsales

Peso muerto: 2 series x 12 repetciones
No meti mucho peso, ya que estaba cansado y no era plan de obligarme

Hiperextensiones: 2 series x12 repetciones
Hace tiempo que no las trabajo, asique no queria darme mucha caña

Normalmente en abdominales meto 4 ejerciciones, unas 3 o 2 series por ejercicion y repeticiones,las que pueda, entre 15 y 20,depende las fuerzas. No pongo los nombres, ya que ni idea, cuando pueda postear fotos ya pondre el ejercicio mas la foto.

Espero venir a escribir aqui todos los dias despues de entrenar, un saludo. Se adminten consejos, o lo que sea.

Gracias _comba_

Última edición:
Hola Señor David,
Y no sería mejor que meter dos presses de pecho seguidos, alternar press plano / dominadas / press inclinado/ peso muerto / aperturas / hiperextensiones etc
Ahora llegas muerto a las dominadas y es mejor ir altercando los ejercicios.
Espero no estarte diciendo ninguna barbaridad. Si es así ahora vienen a acribillarme no te preocupes.
Un saludo y bienvenido.

Hola!! Encantado por tu respuesta, si, la verdad que tu forma de entrenar tambien la he echo, el caso, esque cada cierto tiempo voy cambiando de forma de entrenar, mi metodo de ahora es hacer cada grupo de forma "sola" otras veces, meto pecho\espalda\pecho\espalda.

Lo que estoy probando asi,es saber que musculo trabajo mejor. Hoy ya martes, lo que noto, esque el pecho tengo bastantes agujetas, cosa que con la dorsal apenas noto.

Pero gracias por tu respuesta, todo consejo o opinion viene bien.

Martes 26 de Enero del 2010

Hombro - Abdominales - Cardio

Press militar: 3 x 8,8 y 6
He probado a hacerlo sentado con 40 kilo,s y la verdad que mejor de lo que esperaba.

Levantamiento frontal: 3 x 6,6 y 4
Se notaba que estaba cansado del otro ejercicio, pero bastante bien

Deltoided posterior en maquina
Este ejercicio siempre lo hago con 12,5 kilos, no es mucho, pero lo trabajo bastante bien.

Remo al menton: 3 x 8

Este ejercicio lo hago con barra Z por detras de la espalda y cojonudo.

Abdominales meto 4 ejerciciones, unas 3 o 2 series por ejercicion y repeticiones,las que pueda, entre 15 y 20,depende las fuerzas. No pongo los nombres, ya que ni idea, cuando pueda postear fotos ya pondre el ejercicio mas la foto.

Cardio durante 30 minutos en maquina de escalera o como se llame.

Última edición:
Miercoles 27 de Enero del 2010

Hoy no he ido a currar, y esta tarde empezare a entrenar 3 horas mas tarde de lo habitual.

Voy a probar a hacer un 21 en mi primer ejercicio de Biceps y en mi primer ejercicio de Triceps, haber quetal se me da.

A las diez posteo el resultado. _comba_

Biceps\Triceps - Abdominales - Cardio

Curl con barra Z: 3 x 21
He de decir,que hacia años que no hacia un veintiuno y a sido fantastico. Las dos primeras series bien, con 30 kilos, y la ultima ya he tenido que bajar a 20 si queria terminales, a sido bestial

Martido con mancuernas: 3 x 7
Este ejercicio ya me ha terminado de matar, con 12 kilos, ya que no me veia capaz de manejar mas

Curl concentrado con mancuerna: 2 x 10
Este ejercicio le he echo ya relajado, pero no por ella me ha sido facil acabarlo, otra vez con 12 kilos.

Fondos entre bancos: 3 x 21
Lo he echo con 40 kilos en encima de las piernas, la primera serie muy bien, la segunda igual, pero ya la tercera,despues de hacer 14, he tenido que hacer 2 mas con 20 kilos y las dos ultimas sin peso.

Rompe craneos: 3 x 21
Lo he echo en forma de veintiuno con unos 24 kilos nada mas y genial.

Abdominales meto 4 ejerciciones, unas 3 o 2 series por ejercicion y repeticiones,las que pueda, entre 15 y 20,depende las fuerzas. No pongo los nombres, ya que ni idea, cuando pueda postear fotos ya pondre el ejercicio mas la foto.

Cardio durante 26 minutos en maquina de escalera o como se llame. No he echo mas, ya que estaba realmenet cansado.

Última edición:
Valla!!

Que poco exito tiene mi diario, que aparte de que nadie me comenta nada, casi nadie se pasa xD

Hola David, bienvenido a diarios. Dentro de nada serán más los que esten por aquí hombre. Lo que he visto es que metes dos grupos musculares grandes en un día: PECHO y ESPALDA, no se si de esa forma le podrás sacar el máx a ambos. El día de hombros no haces trapecio?
UN saludo, tío.

Hola!!

Bueno, en lo de dos grupos tochos por un mismo dia, si tienes razon, pero llevo entrenando 4 meses enserio y queria lo que es variar un poco la forma de entrenar.

En el tema de hombros, trapecio lo trabajo con el "remo al menton", lo que pasa, que trabajo de yesista, y uso mucho los hombros, y claro, imaginate que un dia me pillo unas agujetas enormes y no puedo trabajar... es jodido.

Por cierto, grande clean eastwood y la muerte tenia un precio =)

Bueno, creo que ya llevando 4 meses seguidos en el Gym, aparte de una tanta de años atras. Queria hacer alguna rutina de fuerza, ya que el tamaño no me importa mucho, pero la fuerza si.

Alguien podria ser tan amable para decirme alguna tabla para hacer de fuerza?

He de decir, que voy al gym 4 dias, no 5.

Gracias.

Bueno, creo que ya llevando 4 meses seguidos en el Gym, aparte de una tanta de años atras. Queria hacer alguna rutina de fuerza, ya que el tamaño no me importa mucho, pero la fuerza si.

Alguien podria ser tan amable para decirme alguna tabla para hacer de fuerza?

He de decir, que voy al gym 4 dias, no 5.

Gracias.

Aqui hay muchísimas de rutinas de fuerza posteadas. Usa tu buscador. Elige alguna y después seguramente habrá mucha gente que te puede dar pistas sobre la que mejor se adapte a ti.
Un saludo.

Jueves 28 de Enero del 2010

Pierna- Lumbar - Abdominales

Sentadillas (pero en maquina): 3 x 10

Me ha costado llegar a la ultima, ya que he puesto 110 kilos y ya se notaba bastante el peso

Extension de pierna en maquina: 3 x 10

Con solo 20 kilos como llego a trabajar de bien los cuadriceps

Estocadas: 3 series

Las he echo con dos mancuernas de 22 kilos y bastante bien, la ultima ya cansado

Elevacion de talones: 5 x 15

Bastante bien con 40 kilos, y ya para la ultima me he metido 80 para probar.

Abdominales solo he echo esta vez dos ejercicios.

He estado 20 minutos en la cinta y 10 mas en la maquina de escalones.

Buenas noches barrios, pues tengo 26 años,echos en Diciembre del año pasado. Ahora mismo estoy intentado afinar un poco, asique no creo que mejore mucho, pero aun perdiendo peso si noto que he ganado fuerza. Hace un mes no me atrevia a hacer Press de banca con 70 kilos yo solo y ahora me hago 3 series a tope con ese peso sin que nadie me este vigilando.

Pues, 60 kilos a los lados en total, 30 y 30, pero no se si la barra pesa 10 o 20 kilos. La barra es bastante larga, pero yo siempre la echo 10 kilos, que peude ser mas.

Asique unos 70 kilos en press de banca. Hace años entreaba con 92 kilos, cosa que ya no puedo, deje de entrenar enserio y se noto.

Viernes 29 de Enero del 2010

El gym al que voy es en un pueblo, lleva apenas 4 meses abierto, y esta bastante bien, pero lo llevan un matrimonio joven, cuando hoy, el chico me dice: "para verano, solo abriremos por las mañanas"

La verdad, esque me ha dejado loco, porque añade :"esque si no, no libro ni un dia", osea, flipante, y los que estamos 10 meses en tu gym pagandote todo el año, ¿que aras? parece ser que dejarnos tirados, ya veremos como acaba la cosa, porque peor para el, casi todo el mudno que va curra, y claro, ir por la mañana no podra nada mas que las 4 madres.

Bueno a lo que voy, hoy es mi 5º Dia de la semana y no suelo entrenar, asique me he echo 4 ejercicios de flexiones y bastante bien, 4 de dominadas a 10 repeticiones sin mucha caña, y un poco de abdominales, y luego 30 minutos en la maquina de escaleras.

Un saludo y hasta el lunes =)

Sabado 30 de Enero del 2010

Normalmente los sabados los cojo libres, pero este sabado lo unico que he echo a sido salir a correr 52 minutos justamente. He pasado un poco de frio, pero aun asi me he llevado mi braga y bien.

Última edición:
Atrás