Diario de un castellano de pro

Ains que la estaba buscando: http://es.wikipedia.org/wiki/Cafeína

en la parte derecha de la pantalla sale una tabla con los valores.

-Gracias corazon. Osea que un cafetaco de los que me preparo yo lleva bien, pero necesitaria tomarme 2 o alguno mas para notar un pelotazo importante en plan preentreno masivo pa mover pesos brutalesh.
-Esta ese herbolario al lao de mi casa y si, donde la alamedilla hay una farmacia grandecita (creo q es una farmacia) q tiene pinta q tambien venden estas mieldash.
-Pronto comprare las pastillas de cafeina, ademas de otras cosas como picolinato de cromo para las cargas (tambien me vale sulfato de vanadio), aunq esto no se donde comprarlo :/ algo de zinc y magnseio para la piel, un multivitaminico y un fave de fuca o algo de sen en infusiones.
-Aunq todavia tengo el dymaburn extreme aqui sin abrir y los bcaa de dymatize en caplets tambien sin tocar, pal mes que viene seguramente a mediados empezare a tirar de esos 2 suplementos.
-Si paso por algun sitio que lo tengan todo y me mas informen bien te lo digo, de todas formas si te afecta poco, como entrenas tarde yo las patillas de cafeina las dejaria para 10 o maximo 20 minutos antes de entrenar pq atizan mas rapido.

-Gracias corazon. Osea que un cafetaco de los que me preparo yo lleva bien, pero necesitaria tomarme 2 o alguno mas para notar un pelotazo importante en plan preentreno masivo pa mover pesos brutalesh.
-Esta ese herbolario al lao de mi casa y si, donde la alamedilla hay una farmacia grandecita (creo q es una farmacia) q tiene pinta q tambien venden estas mieldash.
-Pronto comprare las pastillas de cafeina, ademas de otras cosas como picolinato de cromo para las cargas (tambien me vale sulfato de vanadio), aunq esto no se donde comprarlo :/ algo de zinc y magnseio para la piel, un multivitaminico y un fave de fuca o algo de sen en infusiones.
-Aunq todavia tengo el dymaburn extreme aqui sin abrir y los bcaa de dymatize en caplets tambien sin tocar, pal mes que viene seguramente a mediados empezare a tirar de esos 2 suplementos.
-Si paso por algun sitio que lo tengan todo y me mas informen bien te lo digo, de todas formas si te afecta poco, como entrenas tarde yo las patillas de cafeina las dejaria para 10 o maximo 20 minutos antes de entrenar pq atizan mas rapido.

Para sulfato de vanadio, zinc y esas cosas te digo por privado donde lo pillas

Para sulfato de vanadio, zinc y esas cosas te digo por privado donde lo pillas

-Gracias reina ya esta visto y contestado!!!
-Lo de hoy (pre carga)
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-A
-Sentadilla 40kg 4x3 + 1x5
-Peso Muerto 3x5 60kg
-Press Militar 5x5 20kg
-Dominadas asistidas 1x7 40kg + 1x6 40kg + 1x3 35kg +++++ Elevacion de talones en maquina 3xMaximas 30kg (han sido 12 o asi)
-Superserie Curl Biceps Barra Z Banco scott 15kg 3x8 ++ Triceps en polea 3x8 20kg
-Cardio 45 minutos ritmo lomo iberico
-En casa: HFT flexiones 1x25 (creo recordar, esto no lo apunto) + 1x15 + 1x12 (los triceps van petaditos...)
-Los abdominales del video ese del youtube, osea cruncheos varios...
-1 serie de plank de 10-15 segundos moviendo las piernas q como ayer no lo hice pues lo he hecho hoy...

-Cosas: Hoy termina la induccion me he tomado medidas, me he medido la cetosis y me he pesado.
-Peso: Antes de la induccion 76.6 ----------> Despues de la induccion 74 (no es fiable pq hay retencion de solidos asique es algo menos, como no se cuanto exactamente, me la pela por completo)
-Medidas (6-7-2012)
-Cintura a la altura del ombligo --> 88cm
-Cadera --> 93cm
-Pierna a la altura del cuadriceps --> 56cm
-Gemelo --> 38cm
-Biceps --> 35cm (brazo palo ahaha)
-Antebrazo --> 30cm
-Pecho (a la altura de los pezoncillos) --> 95cm
-Cuello (a la altura de la nuez) --> 38cm
-Muñeca --> 18cm
-Cetosis --> Positivo leve*

* La cetosis no es muy fiable, pq he vuelto a dormir hoy regulero, no ha sido la primera orina del dia, ha sido la segunda, entre esas 2 orinas he bebido agua y me he desvelado a las 5 y media de la mañana (me levanto a las 6 :/ ) y esa media hora me he vuelto a hechar y tenido una pesadilla del copon, asique al gym tambien he ido medio volao, si no fuera por el cafe preentreno... xD
-Tambien estas 2 semana he estado tomando infusiones de esas frias del mercadona q alguna mierda llevaran, poniendole alguna especie al pollo y el salchichon del DIA que no lleva dextrosa pero lleva lactosa y aunq muy poca algo puede haber influido, en fin ahora como voy a cortar ya no comere esas cosas...

-Y poco mas el entreno bien, la sentadilla iba con un poco de miedo asique he decidido bajarle un poco las repes pero la ultima serie me he animado y han salido 5 sin mayores problemas con mi tecnica defectuosa q espero vaya mejorando...
-El peso muerto he hecho 400mil aproximaciones y me he dejao la piel de las espinillas literalmente jaja he tenido q hacer ruido en plan UP! para levantar, asique todos los que estaban en el gym que estaban TOD@S HACIENDO ABDOMINALES (
facepalm.gif
) me miraban como pensando Oh dioses! este va de atleta!! y encima no hace abdominales, a que vendra al gimnasio? En fin, coins and next for everyone.
-El press militar le estoy cogiendo el punto bastante bien tambien le meto el grito de UP! para levantar y asi vamos progresando poco a poco, lo unico que se me ha metido entre ceja y ceja hacerlo royo olimpico apoyando la barra en los deltoides y dando el empujon ese tirando el pie para atras, lo seguire intentando y poco a poco espero ir progresando....
-Las dominadas van jodidas, creo que ire cambiando a cada sesion entre jalones en polea agarre ancho, dominadas asistidas y free negative pull ups (osea dominadas libres solo la negativa por si no sabeis ingles).
-Los curleos y el triceps hoy han salido sin problemas, tambien voy a quitar el banco scott a ver q pasa.
-Quedan 2 semanas + de stronglifts 5x5 y despues me paso a la de Bill Starr version Madcow aumentando el cardio los 5 minutos semanales de rigor, para algo soy del CLUB DE LA FUERZA....

-De DIETA: Empiezo la fase de corte con la CKD despues de una induccion bastante satisfactoria, asiqueee a partir del lunes 1800-1900 calorias 60% grasa 40% proteinas e hidratos al minimo, intentare ir manteniendo entrenos. Hoy cargare...
-1 cacito de whey con agua q ya me he tomado
-500gr de avena con 1 litro de leche desnatada enriquecida con calcio
-Arroz o pasta o las 2 cosas juntas con algo de pollo
-200gr de ciruelas pasas para limpiar retencion de solidos.
-Mucha agua

Última edición:
Vamos Salmazinguer que las dominadas ya casi las tienes, dentro de poco estarás con las libres. :D :D

Dices que te miran raro en el gimnasio, pero lo siento, no es por tus grititos.....no.....ni porque no hagas abdominales.....no..........

.........

......es por que entrenas piernas. ¡¡¡si es que!!! :D :D

Vamos Salmazinguer que las dominadas ya casi las tienes, dentro de poco estarás con las libres. :D :D

Dices que te miran raro en el gimnasio, pero lo siento, no es por tus grititos.....no.....ni porque no hagas abdominales.....no..........

.........

......es por que entrenas piernas. ¡¡¡si es que!!! :D :D

-Ademas las entreno los 3 dias que voy xDDDD pero en serio hay una mujer que se debe de pensar que soy haltero o algo pq flipa con mi peso muerto y eso q muevo una mierda de peso, cuando llegue a 100kilos no se que hara me tirara el sujetador o algo xDD
-La gente alli en el vialia grita (pero no dice UP! como yo, sino que grita aaaaaaaaaaarhg asdasdfsadfa!!!!!) cuando hacen mariconeos de curl de biceps con 200mil kilos columpiando los codos, yo grito con el peso muerto y el press mlitar bien hechos. Para eso soy el puto jefe ahaha! ademas q me parece mas logico no? xDD
-Tengo las espinillas ON FIRE creo que hasta me he depilado un poco y no es broma xDD
-Voy a cargar que si no me dan las uvas aqui hahaha

-Ademas las entreno los 3 dias que voy xDDDD pero en serio hay una mujer que se debe de pensar que soy haltero o algo pq flipa con mi peso muerto y eso q muevo una mierda de peso, cuando llegue a 100kilos no se que hara me tirara el sujetador o algo xDD
-La gente alli en el vialia grita (pero no dice UP! como yo, sino que grita aaaaaaaaaaarhg asdasdfsadfa!!!!!) cuando hacen mariconeos de curl de biceps con 200mil kilos columpiando los codos, yo grito con el peso muerto y el press mlitar bien hechos. Para eso soy el puto jefe ahaha! ademas q me parece mas logico no? xDD
-Tengo las espinillas ON FIRE creo que hasta me he depilado un poco y no es broma xDD
-Voy a cargar que si no me dan las uvas aqui hahaha

Lo que pasa que ha detectado la sangre de Viriato y del Cid en tus venas y como tu cuerpo musculado es fuera de lo común solo está esperando ser la "elegida", un hombre es un hombre y en los gimnasios hay muuuuchoooooo pierdeceite. jijijijiiiiii

A las espinillas ON FIRE dales cremita que alivia, y ten cuidado y no te roces tanto, yo voy al pelo, (al pelo la pata pa´rriba y al pelo la pata pa´bajo), jajjajajjajajjajajajaajaaa lo peino con la barra pero no rozo la píel. ;D

Lo que pasa que ha detectado la sangre de Viriato y del Cid en tus venas y como tu cuerpo musculado es fuera de lo común solo está esperando ser la "elegida", un hombre es un hombre y en los gimnasios hay muuuuchoooooo pierdeceite. jijijijiiiiii

A las espinillas ON FIRE dales cremita que alivia, y ten cuidado y no te roces tanto, yo voy al pelo, (al pelo la pata pa´rriba y al pelo la pata pa´bajo), jajjajajjajajjajajajaajaaa lo peino con la barra pero no rozo la píel. ;D

-Ahahaha cuanta razon hay cada uno con una pinta de mordedor de almohadas profesional que no veas pero lo que mas me llama la atencion es que hay gente que solo va a hacer abdominales y cardio, en serio que no tocan una jodia mancuerna tanto hombres como mujeres _comorr_ y para colmo los hay que intentando hacer side bends o elevaciones de pierna, hacen cada esperpento que lo flipas xD
-Hoy tambien me he llevao un susto del 15 pues no q ya termino y voy al vestuario a lavarme lacara un poco para refrescarme y guardar mis cosas e irme y esta la maquina de los rayos uva encendida, cosa que nunca habia visto y me ha llamado la atencion, pues bien, voy direccion al lavabo y de repente la mierda esa se abre y me aparece el notas del monitor en pelota picada con todo al aire y se queda ahi parado un rato sin hacer nada mirandose al espejo y poniendo poses culturistas,
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif

-Eso era la puta jungla, el monitor en pelotas posando en el espejo, otro par de chavales tambien en bolas, a mi lado en el lavabo un señor afeitandose con las cuchillas, la espuma y toda la parafernalia... he salido de alli por patas a toda ostia _perro_
-Las espinillas estan bien con sus moratones sus rojeces y casi una pitera tengo xD pero no les doy crema ni nada, soy un hombre castellano, ya se curtiran ahaha. Yo rozo a tope pq me es mas comodo ademas esome ayuda a no tirar la barra para adelante q me da autentico pavor que me pase eso pq ahí si q puedo partirme la espalda __triste5_

-Ahahaha cuanta razon hay cada uno con una pinta de mordedor de almohadas profesional que no veas pero lo que mas me llama la atencion es que hay gente que solo va a hacer abdominales y cardio, en serio que no tocan una jodia mancuerna tanto hombres como mujeres _comorr_ y para colmo los hay que intentando hacer side bends o elevaciones de pierna, hacen cada esperpento que lo flipas xD
-Hoy tambien me he llevao un susto del 15 pues no q ya termino y voy al vestuario a lavarme lacara un poco para refrescarme y guardar mis cosas e irme y esta la maquina de los rayos uva encendida, cosa que nunca habia visto y me ha llamado la atencion, pues bien, voy direccion al lavabo y de repente la mierda esa se abre y me aparece el notas del monitor en pelota picada con todo al aire y se queda ahi parado un rato sin hacer nada mirandose al espejo y poniendo poses culturistas,
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif

-Eso era la puta jungla, el monitor en pelotas posando en el espejo, otro par de chavales tambien en bolas, a mi lado en el lavabo un señor afeitandose con las cuchillas, la espuma y toda la parafernalia... he salido de alli por patas a toda ostia _perro_
-Las espinillas estan bien con sus moratones sus rojeces y casi una pitera tengo xD pero no les doy crema ni nada, soy un hombre castellano, ya se curtiran ahaha. Yo rozo a tope pq me es mas comodo ademas esome ayuda a no tirar la barra para adelante q me da autentico pavor que me pase eso pq ahí si q puedo partirme la espalda __triste5_

jajajjajjaaaaaaa no flipes que teneis en el vestuario rayos uva? jijijijijiiiiii hay metia yo un par chorizos para el post-entreno que lo flipas. jajajjajajajajajajj

Yo lo más que me encontré en el vestuario femenino es una chica en la ducha depilandose enterita (digo yo que esta gente no tiene casa)

jajajjajjaaaaaaa no flipes que teneis en el vestuario rayos uva? jijijijijiiiiii hay metia yo un par chorizos para el post-entreno que lo flipas. jajajjajajajajajajj

Yo lo más que me encontré en el vestuario femenino es una chica en la ducha depilandose enterita (digo yo que esta gente no tiene casa)

-Si si, es preplaya pero a saco paco, a 3 euros la sesion... un dia pille en la polea de triceps q habia el tipico grupo preplaya (pinzando un disco de 1.25 en donde las placas de peso de la polea con el palito nose para que pero lo estaban haciendo...) yo curleando y estaban compartiendo informacion secreta de que no se darian nunca rayos uva en el gym pq para eso hay que tener noseque licencias o noseque mierdas y que no les gustaba tener venas en el antebrazo pq con eso no ligaban despues, alguno doblaba asi la mano pa dentro a ver si tenia alguna vena y todo y no es broma eh.
-AaAaAh el vestuario femenino eso si que es un mundo tan interesante como inaccesible :( :( pero si, la peña se depila ahí a tope, total, asi en su casa no gastan...... agua pa lavar la cuchilla? en fin, demigrante.....

-Si si, es preplaya pero a saco paco, a 3 euros la sesion... un dia pille en la polea de triceps q habia el tipico grupo preplaya (pinzando un disco de 1.25 en donde las placas de peso de la polea con el palito nose para que pero lo estaban haciendo...) yo curleando y estaban compartiendo informacion secreta de que no se darian nunca rayos uva en el gym pq para eso hay que tener noseque licencias o noseque mierdas y que no les gustaba tener venas en el antebrazo pq con eso no ligaban despues, alguno doblaba asi la mano pa dentro a ver si tenia alguna vena y todo y no es broma eh.
-AaAaAh el vestuario femenino eso si que es un mundo tan interesante como inaccesible :( :( pero si, la peña se depila ahí a tope, total, asi en su casa no gastan...... agua pa lavar la cuchilla? en fin, demigrante.....

Que bueno, flipa, en el mio los uva estan en una sección aparte dedicada a eestética en la que te dan masajes, y sesiones de depilaciónes y ciscos con las máquinas esas que te dejan el cuerpo como nuevo pero has de pedir cita y es aparte, nunca he entrado ahí por cierto, algún día me adentraré en la zona desconocida. jajajjajjajajjaaaa

eso del disco entre medias lo hacen en el mio tambien y es por que si las peas van de 5 en 5 kilos asi solo añaden 1.5kg más y no tanto.

En cuanto al vestuario femenino ¿inaccesible? será en tu gimnasio pero ya son varios los hombres que se meten en el femenino en plan mirón ¿y como? diras.....jijijijiiii la sauna del vestuario donde yo voy tiene la luz de dentro jodia, y ventanal como todas pa´controlar que ninguna quede allí cocinada al vapor, por tanto desde fuera para dentro no se ve casi si hay o no alguien, al menos no distingues si no te fijas bien, y algún espabilado ya se ha dado su propia sesión de "os cotilleo a todas en bolas mientras sudo que no me veís" ale y el hombrito feliz de la live

Que bueno, flipa, en el mio los uva estan en una sección aparte dedicada a eestética en la que te dan masajes, y sesiones de depilaciónes y ciscos con las máquinas esas que te dejan el cuerpo como nuevo pero has de pedir cita y es aparte, nunca he entrado ahí por cierto, algún día me adentraré en la zona desconocida. jajajjajjajajjaaaa

eso del disco entre medias lo hacen en el mio tambien y es por que si las peas van de 5 en 5 kilos asi solo añaden 1.5kg más y no tanto.

En cuanto al vestuario femenino ¿inaccesible? será en tu gimnasio pero ya son varios los hombres que se meten en el femenino en plan mirón ¿y como? diras.....jijijijiiii la sauna del vestuario donde yo voy tiene la luz de dentro jodia, y ventanal como todas pa´controlar que ninguna quede allí cocinada al vapor, por tanto desde fuera para dentro no se ve casi si hay o no alguien, al menos no distingues si no te fijas bien, y algún espabilado ya se ha dado su propia sesión de "os cotilleo a todas en bolas mientras sudo que no me veís" ale y el hombrito feliz de la live

1-Sesiones de ciscos? hay mai eso suena a q te dejan hecho mierdaaa ahahahaaaa
2-Baaaah jodidos flacos de mierda, claro yo los veo ahí pinzando discos tan orgullosos y cuerpoescombros y alucino pepinillos....
3-Me cambio a tu gym en cuanto se me acabe la suscripcion al vialia. Eso no tiene que tener precio madre mia pensaba que no podia exisitir jamas pero existe por los dioses del olimpoOoOoOOoOoOOoOOOo!!! Encima tambien iran pocos preplayas al multi pa hecharnos unas buenas risas ahahahaa

-Lo he leido otra vez pq aun no me lo creo. El hombrito feliz feliz no, lo siguiente.
tumblr_llhhusQv9d1qf8lf6.gif

-Bueno hoy sabado 7 de Julio (SAN FERMIN A PAMPLONA HEMOS DE IR CON UNA BOTA CON UNA BOTA..) y mañana Domingo 8 de Julio descansare totalmente.
-Ayer no pude cargar en condiciones pq me vinieron a tocar los cojones 2 individuos indeseables a mi casa y tuve q irme, asique no pude comer, con lo cual solo comi el medio kilo de avena con el litro de leche desnatada y al llegar 100gr de pasta con 100gr de pollo.
-Hoy tambien estoy medio desganao asique aunq comere hidratos no abusare de ellos, comere como una persona normal.
-Desayuno 1 cacito de whey con agua
-Ahora en el fuego 100gr de arroz blanco + tomates + 100gr de pollo
-Para despues 100gr de pasta + tomates + 100 de pollo + algo de brocoli
-Puede que entre medias coma algo mas de arroz o pasta si me llegara a dar hambre q no seria de extrañar, pero en general eso es lo q hay, llamadme flaco :(
-Ahora os dejo mis primeros 15 dias de la fase de corte.

-Entre semana

-6:00-6:30 -> Preentreno taza de cafe cargado + multivitaminas supersonicas
-11:30-12:00 Comida 1 -> 2 huevos + cacito de whey con agua
-14:00-14:30 Comida 2 -> 2 huevos + 200gr de queso gouda + lata de atun en aceite + cucharada de aceite de oliva
-19:30-20:00 Comida 3 -> 150 pollo plancha con especias + 100 brocoli + cucharada aceite oliva

-1800 calorias 60%grasa (120gr) 40% proteina (150gr) Hidratos minimos (creo q hay cerca de 15gr o asi) + IF 16/8

-Y para los dias de carga pues nada arroz con pollo pasta con pollo, algun dia de estos comere patatas con pollo tambien, tomates, verduras, avena y leche. Todo ello sin pasar de las 2200-2500 calorias.

-Tema de la semana: Eminem y un negro que se llama royce 5.9 (Eminem como siempre ENORME al negro se lo encontro en la calle)
-FRASE ENORME: I won't let it get me down, I won't succumb like many thing so FUCK THEM

-Tema de la semana: Eminem y un negro que se llama royce 5.9 (Eminem como siempre ENORME al negro se lo encontro en la calle)
-FRASE ENORME: I won't let it get me down, I won't succumb like many thing so FUCK THEM

Thx salmantino, la verdad es que motiva bastante eminen, ahora es lo que escucho y perfect!

-Es el AMO tio, yo soy superfan, aqui cada semana un tema diferente asique ya sabes! _chino_

Tendremos el aparatejo a mano para ir pasando, por cierto, ya has podido darle bien a los chs flojeras? :D

Atrás