Para sulfato de vanadio, zinc y esas cosas te digo por privado donde lo pillas
-Gracias reina ya esta visto y contestado!!!
-Lo de hoy (pre carga)
-Calentamiento 5 minutos eliptica
-A
-Sentadilla 40kg 4x3 + 1x5
-Peso Muerto 3x5 60kg
-Press Militar 5x5 20kg
-Dominadas asistidas 1x7 40kg + 1x6 40kg + 1x3 35kg +++++ Elevacion de talones en maquina 3xMaximas 30kg (han sido 12 o asi)
-Superserie Curl Biceps Barra Z Banco scott 15kg 3x8 ++ Triceps en polea 3x8 20kg
-Cardio 45 minutos ritmo lomo iberico
-En casa: HFT flexiones 1x25 (creo recordar, esto no lo apunto) + 1x15 + 1x12 (los triceps van petaditos...)
-Los abdominales del video ese del youtube, osea cruncheos varios...
-1 serie de plank de 10-15 segundos moviendo las piernas q como ayer no lo hice pues lo he hecho hoy...
-
Cosas: Hoy termina la induccion me he tomado medidas, me he medido la cetosis y me he pesado.
-
Peso: Antes de la induccion 76.6 ----------> Despues de la induccion 74 (no es fiable pq hay retencion de solidos asique es algo menos, como no se cuanto exactamente, me la pela por completo)
-
Medidas (6-7-2012)
-Cintura a la altura del ombligo --> 88cm
-Cadera --> 93cm
-Pierna a la altura del cuadriceps --> 56cm
-Gemelo --> 38cm
-Biceps --> 35cm (brazo palo ahaha)
-Antebrazo --> 30cm
-Pecho (a la altura de los pezoncillos) --> 95cm
-Cuello (a la altura de la nuez) --> 38cm
-Muñeca --> 18cm
-
Cetosis --> Positivo leve*
* La cetosis no es muy fiable, pq he vuelto a dormir hoy regulero, no ha sido la primera orina del dia, ha sido la segunda, entre esas 2 orinas he bebido agua y me he desvelado a las 5 y media de la mañana (me levanto a las 6 :/ ) y esa media hora me he vuelto a hechar y tenido una pesadilla del copon, asique al gym tambien he ido medio volao, si no fuera por el cafe preentreno... xD
-Tambien estas 2 semana he estado tomando infusiones de esas frias del mercadona q alguna mierda llevaran, poniendole alguna especie al pollo y el salchichon del DIA que no lleva dextrosa pero lleva lactosa y aunq muy poca algo puede haber influido, en fin ahora como voy a cortar ya no comere esas cosas...
-Y poco mas el entreno bien, la sentadilla iba con un poco de miedo asique he decidido bajarle un poco las repes pero la ultima serie me he animado y han salido 5 sin mayores problemas con mi tecnica defectuosa q espero vaya mejorando...
-El peso muerto he hecho 400mil aproximaciones y me he dejao la piel de las espinillas literalmente jaja he tenido q hacer ruido en plan UP! para levantar, asique todos los que estaban en el gym que estaban TOD@S HACIENDO ABDOMINALES (
) me miraban como pensando Oh dioses! este va de atleta!! y encima no hace abdominales, a que vendra al gimnasio? En fin, coins and next for everyone.
-El press militar le estoy cogiendo el punto bastante bien tambien le meto el grito de UP! para levantar y asi vamos progresando poco a poco, lo unico que se me ha metido entre ceja y ceja hacerlo royo olimpico apoyando la barra en los deltoides y dando el empujon ese tirando el pie para atras, lo seguire intentando y poco a poco espero ir progresando....
-Las dominadas van jodidas, creo que ire cambiando a cada sesion entre jalones en polea agarre ancho, dominadas asistidas y free negative pull ups (osea dominadas libres solo la negativa por si no sabeis ingles).
-Los curleos y el triceps hoy han salido sin problemas, tambien voy a quitar el banco scott a ver q pasa.
-Quedan 2 semanas + de stronglifts 5x5 y despues me paso a la de Bill Starr version Madcow aumentando el cardio los 5 minutos semanales de rigor, para algo soy del CLUB DE LA FUERZA....
-
De DIETA: Empiezo la fase de corte con la CKD despues de una induccion bastante satisfactoria, asiqueee a partir del lunes 1800-1900 calorias 60% grasa 40% proteinas e hidratos al minimo, intentare ir manteniendo entrenos. Hoy cargare...
-1 cacito de whey con agua q ya me he tomado
-500gr de avena con 1 litro de leche desnatada enriquecida con calcio
-Arroz o pasta o las 2 cosas juntas con algo de pollo
-200gr de ciruelas pasas para limpiar retencion de solidos.
-Mucha agua