¡¡¡ Diario de un Bushi !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
---MIERCOLES 15 DE MARZO---

Hoy era un dia malo...hace poco lo deje con la novia y hoy es su cumpleaños y me acordaba mucho de ella_violento_ lo dejamos precisamente por el gimnasio, cuando empece a salir con ella no llegaba a los 70 kilos y ahora estoy en 103, decia que ya no le gustaba tan grande, y entonces me dijo un dia...elige, o las pesas o yo??? Yo me quede flipando, mas de un año saliendo y me dice eso_violento_ en efecto, escogi las pesas:D aunque me dolio mucho que me lo dijera despues de todo....pero bueno, me dio fuerzas para ir hoy al gimnasio y construir unas piernas gigantescas para poder patear el culo al proximo que me dijera algo por el estilo_violento_

Hoy necesitaba desahogarme, asi que opte por hacer una triserie de cuadriceps para bombearlo al maximo...y vaya que si lo bombee:D :D :D pase de los 74 cm que tengo de muslo relajado a casi 78 de la congestion que llevaba...

La rutina fue esta....

TRISERIE DE CUADRICEPS

Sentadilla huck con los pies juntos 4x 12(115 kg) 10(125 kg) 8(135 kg) 6(145 kg)Los pesos van referidos a los discos, al peso hay que agregarle el soporte que no se cuanto pesara... alternado con Prensa a 45ª pies juntos 4x 12(280 kg)La ultima hice 10...no podia mas alternado a su vez con Extensiones 4x 13 (70 kg) 11 (70 kg) 8(70 kg) 7(70 kg)Aqui fui al fallo

La congestion como dije fue brutal..en la tercera serie me entraron arcadas y casi vomito, suele pasarme por que no termino de hacer bien la digestion...pero me lave la cara y a tirar de nuevo__pesas__ en la ultima serie ma desplome en cuanto deje la mquina de las extensiones, mis piernas estaban completamente agotadas. asi que estuve unos 10 minutillos tirao en el suelo recuperandome para lo que venia...

FEMORAL

Maquina sentado 4x 12(100 kilos) 12(100 kilos) 10(120 kilos) 10(120 kilos) alternado con Peso muerto con piernas rigidas 4x 12(100 kilos)Aqui no fui al limite por que ya estaba matao, pero aun asi la congestion fue buena

GEMELO

Prensa en pie (Serie descendente) 4x 20(200 kg) 20(180 kg) 20(160 kg) 17(140 kg)Mis tobillos fallaron en la ultima serie y lo tuve que dejar

Al terminar la serie me tumbe otro ratillo mientras me tomaba el batido, y luego pa casita a descansar_porro_

Un saludoooo!!!

JUN dijo:
y entonces me dijo un dia...elige, o las pesas o yo??? Yo me quede flipando, mas de un año saliendo y me dice eso_violento_ en efecto, escogi las pesas:D

jajaja que crack __genial__ __genial__

Joder macho, ese Lunes 13 impresiona, pufff.. cabreado, agarrando las pesas a lo bestia, con ganas de vomitar, fallando hasta el punto de que se te caigan las mancuernas.. satanico total macho. Entrenas como un verdadero animal!!!!

---VIERNES 17 DE MARZO---

Hoy en teoria tendria que hacer hombro-triceps-biceps...pero ayer haciendo combate me luxaron el hombro y hoy no puedo ni levantar el brazo...asi me decante por hacer triceps-biceps y ya esta_porro_ La semana que viene voy a descansar de las pesas ya que me toca prepararme un examen muy chungo de artes marciales, asi que hoy aproveche y meti unas cuantas series mas aprovechando que descansare tooda la semana...

TRICEPS

Press cerrado* 4x 12(70 kg) 10(75 kg) 8(77,5 kg) 6(80 kg)No sabia como iba a reaccionar aqui ya que la ultima vez que lo hice mis muñecas se abrieron, pero parece que esta vez lo tolere mejor, si lo se añado 5 kilitos mas...pa la proxima ya lo se_violento_ alternado con Press frances tumbado* 4x 12(47,5 kg) 10(50 kg) 8(52,5 kg) 6(55 kg)

Para terminar de machar el triceps le meti una serie descendente de jalon polea por encima de la cabeza 4x 10(55 kg-50 kg-45 kg-40 kg)La sensacion fue muy buena, los triceps estaban a punto de estallar_prohibir_

BICEPS

Parece que las muñecas van repondiendo bien al descanso y ya no me duele tanto...

Curl con barra larga* 4x 12(45 kg) 10(50 kg) 8(55) 6(57,5)Iba a ponerle 60, pero al final me decante por 57,5, para la proxima ya pondre los 60 a ver que tal...

Curl alterno con mancuernas** 4x 12(22,5 kg) 10(25 kg) 8(27,5) 4(30 kg)Fue mi primera experiencia con las mancuernas de 30 kg, en teoria iba a 6 repeticiones, pero en la cuarta lo deje por que mis biceps ya no podian hacer mas_violento_

Curl martillo a la vez** 4x 10(25 kg)La ultima me hice 9...la 10 no termino de salir

* El peso de la barra va incluido
** Peso de cada mancuerna

Eso fue todo...los brazos se congestionaron muy bien, cuando llegue a casa me medi y marcaba 44.8 cm, 1,6 cm mas que en frio, a ver si antes de empezar a definir puedo conseguir esos 44.8 en frio...esperemos__cafe__

Hasta dentro de dos semanitas__wave__

JUN dijo:
pero ayer haciendo combate me luxaron el hombro y hoy no puedo ni levantar el brazo...asi me decante por hacer triceps-biceps

En efecto, la teoria de Oxido de que eres un ciborg del futuro va cogiendo forma. ¿Cómo se te puede luxar un hombro y al dia siguiente hacer pesas?

Muy buenos entrenos campeón!

felicitaciones

vaya men como has hecho para progresaar tnto con los pesos conosco gente que no se acerca a lo pesos que tu manejas pero son inmensoso sigue asi pues

Menudo animalaco que estas hecho cabron, vaya pesazos que mueves con 17 años, cuando tengas 20 vas a ser impresionante.

Dices SAYONARA BABY?????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Veo que haces bien las cosas,pero yo te comento cual tito fumando en
Pipa.He visto chavales tan fuertes como tu (A muy pocos) pero los he
conocido,y he visto como estaban sobrados de fuerza y subian de peso como la espuma.Un caso fue el de un chico que paso de 140 kilos en press de banca a 160 kilos en menos de dos meses,pero su fuerza bruta no hiba
acompañada con la fuerza de sus tendones,lesion y un año parado por el hombro.

No te digo que te vaya a pasar,no lo creo,pero si es un aviso para que
te des cuenta de tu juventud,entrena siempre con cabeza.

Oxido dijo:
Dices SAYONARA BABY?????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Veo que haces bien las cosas,pero yo te comento cual tito fumando en
Pipa.He visto chavales tan fuertes como tu (A muy pocos) pero los he
conocido,y he visto como estaban sobrados de fuerza y subian de peso como la espuma.Un caso fue el de un chico que paso de 140 kilos en press de banca a 160 kilos en menos de dos meses,pero su fuerza bruta no hiba
acompañada con la fuerza de sus tendones,lesion y un año parado por el hombro.

No te digo que te vaya a pasar,no lo creo,pero si es un aviso para que
te des cuenta de tu juventud,entrena siempre con cabeza.

Pues si....es lo que temo, una lesion que me deje sin poder hacer nada_violento_ Pero bueno, esperemos que no pase_paraguas_

Han sido los 16 dias mas largos que recuerdo....16 dias alejado de los hierros_violento_ Pero esto no volvera a pasar nunca aunque me rompan las piernas y los brazos; hare pesas hasta con la boca si hace falta_violento_

Durante este tiempo he estado preparandome un examen muy chungo de artes marciales y examenes de analisis informatico que me han dejado sin tiempo. En teoria era solo una semana de descanso, pero me fui al pueblo y cogi un catarrazo que estuve varios dias con fiebre y vomitando. Decidi darme es descanso(aparte de por estos examenes) para ver si se recuperaban las muñecas y una pequeña luxacion que tenia en el hombro...Hoy de momento no me ha molestado, veremos mañana...

Nada mas levantarme, eche una meada y me pese en la bascula que tengo en mi casa donde di 105, 800. Despues me puse unos pantalones cortos, una camiseta y me fui a la farmacia para contrastar los pesos y di 106, 700, contando con el pantalon y la camisa, asi que mas o menos el peso es de uno 105 kilos. Me quedan 4 o 5 semanas(depende de como lo vea..) para acabar volumen. Mi meta esta en los 110 kilos. Voy a rezar a CROM todas las noches para que me conceda ese peso o superior y luego empezar a definir para matar a todos los preplaya que inundan ultimamente mi gimnasio_violento_

Os paso mi nueva distribucion....

LUNES - Lumbar - Dorsal - Trapecio

MARTES - (Cuello) - Pectoral - Triceps - Abdomen

JUEVES - Cuadriceps - Abductores - Femoral - Gemelo

VIERNES - (Cuello) - Hombro - Biceps - Antebrazo

Última edición:
JUN dijo:
LUNES - Lumbar - Dorsal - Trapecio

MARTES - (Cuello) - Pectoral - Triceps - Abdomen

JUEVES - Cuadriceps - Abductores - Femoral - Gemelo

VIERNES - Hombro - Biceps - Antebrazo

Esta muy bien tio! se parece a la mia , pero yo el trapezio lo trabajo con lso hombros pq no le puedo dar mucha caña aun...._esperma_

Y la unica diferencia es que el dia de hombros trabajo los triceps.__wave__

Estaba deseando sentir otra vez la congestion y el dolor que se siente al hacer peso muerto. Llegue tarde al gimnasio por el puto atraco al banco este que me corto el metro_violento_Asi que toco tirar en una hora que esta petao el gimnasio, cosa que no me gusta nada_violento_

---LUNES 3 DE ABRIL---

LUMBAR

Peso muerto 4x 12(125 kg) 10(135kg) 8(145kg) 4(165 kg)Parece ser que el descanso me ha venido muy bien y he aumentado los pesos...la ultima serie en teoria iba a hacer 6, pero me pico el monitor y acabe añadiendo 20 kilos mas para hacer 4. Tengo las manos despellejas:D

DORSAL

Dominadas 4x 10-8-7-5Fatal...no se que me ha pasado aqui que me ha costado el doble de los que me suele costar, sera por el aumento de peso corporal, espero darle mas caña la semana que viene

Remo con barra 4x 12(105 kg) 10(110 kg) 7(115 kg) 6(117,5 kg)Tenia una congestion en la espalda baja que no me podia ni agachar que me limito mucho en este ejercicio

Remo T a una mano 4x12(50 kilos) 10(55 kg) 7(60 kg) 5(61,5 kg)En la ultima serie la puta goma del agarre de la maquina de remo se me salio y se cayo el peso, asi que tuve que dejarlo ahí...

TRAPECIO

Encogimientos en maquina 4x 15(130 kg)El agarre ya no era el de antes de empezar la sesion, tenia tres dedos en carne viva y me dolia, asi que me hice series de 15 repes y ya esta...bueno, en la ultima salieron 13...

Encogimientos con mancuernasSerie descendente4x 15(mancuernas de 50 kg-45 kg-40 kg-35 kg)En la ultima serie se me cayo la la mancuerna del brazo izquierdo por que el agarre me fallaba y llegue a 12 repes en vez de las 15_violento_ ...

Bueno....y esto ha sido todo, espero que mañana no me moleste el hombro ni las muñecas...estoy deseando bombear el pectoral_prohibir_

Última edición:
Madre mia!! Que kilos q mueves tio!! Estas hecho un gran machaca! Espero mover esos kilos algun dia! SIGuE ASI!

MaLASukY dijo:
Madre mia!! Que kilos q mueves tio!! Estas hecho un gran machaca! Espero mover esos kilos algun dia! SIGuE ASI!

Tienes 15 años tio....yo a tu edad (que a viejo suena eso__meparto_ ) movia mas o menos lo que mueves tu, asi que segurisimo que si sigues asi y sobre todo si sigues durmiendo esas 12 horas diarias:D incluso me superaras.

_salta_

JUN, lo de las dominadas es por eso, se nota mucho más la variación en tu propio peso corporal que cuando agregas peso con mancuernas, etc, no se xk es, pero es así. Yo me hacia mas o menos las mismas dominadas que ahora con lastre cuando llevaba poco, pero pesaba 13-15 kg (no me acuerdo muy bien) menos, y cuando volví a hacerlas despues de un tiempo me hacia bastante menos por ese cambio tan rapido de peso, a pesar de que mi remo barra habia mejorado mucho.

Indurain1987 dijo:
Jun, me das miedo....

Sera porque todavia no eres un Matxaka,Jun no da miedo,da gusto¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás