Viernes De Guanteo .
Viernes De Guanteo Dieta Del Dia :
Desayuno :
15gr 100% Whey Con Agua
300cc Leche
50gr Avena
10gr Miel
10gr Almendras
Media Mañana :
80gr Pan Integral Sin Poca Miga
40gr Paleta
1 Yogur 0% Descremado
Almuerzo :
160gr Pastas Blancas
2 Milanesitas De Pollo ( Pollo + Pan Rallado )
Pre-Entreno :
500cc Leche
100gr Avena
10gr Almendras
120gr banana / Platano
120gr Pan integral Tostado Sin Miga
20gr Mermelada Light
19:00 hs :
Boxeo Dia De Guanteo . Un rato de soga y a los bifes

.
Dia Lindo , me fui medio fastidioso por las peleas realizadas con algun golpe importante en el pomulo derecho y un poco en el labio pero nada grave

.
Recien Terminado :
5gr Creatina En Agua Con Miel .
80gr Platano / banana Con Miel .
30 min Dsp :
30gr 100% Whey Con Agua .
Cena : En un rato voy a cenar no estoy muy seguro todavia .. seguro que algun pedaso de carne o pollo con 5 claras y un poco de tomate .
la idea por ahora es salir a bailar a la noche , pero mañana tengo q laburar jugar al futbol y entrenar asiq toy pensativo

.
Re-cena : 1 vaso de leche .
-----------------------------------------------------------------------
Tengo Pensado para los lunes - miercoles y viernes que son los dias de boxeo , por lo tanto los dias de cardio almorzar en esos dias un poco de pastas junto con la carne, pollo y pescado . serian lunes y viernes arroz integral acompañando a la carne y los miercoles pastas blancas acompañando a la carne .
Que Dicen ? .
o almuerzo todos los dias pastas junto con la carne ? .
--------------------------------------------------------------------------
Esta semana la hice alrededor de 3200 calorias diarias . la idea es la semana que viene subirlas a 3600 o 3700 y pensaba que con un plato de pastas diarios llego trankilamente , que opinan ??? . o muchos carbos ??? .. tambien me iria a 280 gramos de protes que creo q es mucho yaaaaa , que me dicen ? .