Diario De Un Boxeador Amateur .

Animo que empezar con volumen es lo mejor, uno ya no se priva de comer casi nada :D
Esta muy bien la dieta, mas tarde en la noche subiras el resto no?
Por cierto el Pharmafort es un multivitaminico no? Estamos bastante cerca y el multivitaminico mejorsito de aca Montevideo es Pharmaton XD bastante parecido...

Saludos y suerte con el volumen _tragar__beber__tragar__beber_

jajaja la verdad me privo de muchas cosas xD ... sino me agarran ataques psicologicos jajaja . me carcome la culpa :) .

y si el pharmaton es el q suelo tomar yo, pero fui y tenian el pharmafort que es lo mismo nomas que tiene una cosita extra que ahora me fijo y te digo cual es xD .

ahi subi el resto del dia .. echale un ojo si tiene ganas y te espero por aqui cuando gustes ... un abrazo campeon , gracias por la onda ;) .

Desde hace meses que estoy tratando de conseguir la creatina ON pero por aca en Uruguay se hace imposible, nadie la conoce, todas las malditas marcas son o uruguayas (Sylab una porqueria) o Precision (Dicen que es americana pero ni ahi) xD.
Como hiciste para conseguirla la trajiste por pedido o la compraste directamente en argentina?

Con el tema de la pasta en el almuerzo yo diria que no, con el arroz esta bien aunque si lo que haria seria poner un poco de carne (atun, pollo, carne roja, lo que sea)

Y la avena 100gr preentreno esta bien, yo me estoy tomando 300gr diarios...

Saludos
Si queres pasate por mi diario que lo empece ayer a ver que tal :)

Desde hace meses que estoy tratando de conseguir la creatina ON pero por aca en Uruguay se hace imposible, nadie la conoce, todas las malditas marcas son o uruguayas (Sylab una porqueria) o Precision (Dicen que es americana pero ni ahi) xD.
Como hiciste para conseguirla la trajiste por pedido o la compraste directamente en argentina?

Con el tema de la pasta en el almuerzo yo diria que no, con el arroz esta bien aunque si lo que haria seria poner un poco de carne (atun, pollo, carne roja, lo que sea)

Y la avena 100gr preentreno esta bien, yo me estoy tomando 300gr diarios...

Saludos
Si queres pasate por mi diario que lo empece ayer a ver que tal :)

Aqui Tmb Es "rara" no abundan estas marcas conocidas . la compre en un local de argentina , no sabria decirte como conseguirla a menos que te la hagas traer de sitios tipo e bay .

y lo del arroz lo como unicamente 2 dias en la semana .. los restantes es puro pescado, carne magra y pollo . no salgo de eso tanto en el almuerzo como cena .

y tomo tu dato de la avena ;) ..

nos estamos viendo por aqui y por tu diario xD.

2 Dia Volumen ..

Desayuno :
1/2 Scoop 100% Whey Gold Standard Con Agua +
2 Huevos 1 Minuto En la licuadora
50gr Avena Quaker instantanea
300cc Leche Parcialmente Descremada .
10gr Almendras
1 Banana / Platano .

Media Mañana :
1 Manzana
1 Yogurth 0% Descremado .
Se Me Complica Comer Algo Mas "complejo" estoy en el laburo .

Almuerzo :
This URL has been removed!

1 Tomate
5 Claras
1 Huevo Entero
400gr Pechuga Pollo Sin Piel .
Puedo Agregar Alguna Pieza De Pan Integral ? No Me Kiero Exceder

Merienda (Pre-Entreno) :This URL has been removed!

500cc Leche Parcialmente Descremada
100gr Avena Instantanea Quaker
1 Platano / Banana .
10gr Almendras
3 Pancitos Integrales "Sin Miga" Tostados .
2 Cucharadas Mermelada Light Frutilla .

19:00hs : Boxeo

20 Min Soga Variando Ritmos Con Rodillas Al Pecho Sin Parar .

40 Min Abdominale Con y Sin Peso Con Movimientos De Cintura En Los Mismos.

30 Min Trabajo En Cuerdas Paralelas , Trabajando Piernas y Tirando golpes Con Peso .

15 Min Sombra Libre .

21:00hs : Fin De Boxeo .

21:10hs :

250cc Agua
1 Chorro Largo De Miel
5gr Creatina ON .

21:40hs:
250cc Agua
10gr Almendras
1 Scoop 100% Whey Gold Standard

22:25h :

400gr Carne Roja .
1/2 Tomate
5 Claras
1 huevo Entero .
Como no puedo comer mucho a media mañana como les comente, pensaba comerme aunqesea 1 pieza de pan integral aqui. nunk me gusto eso de comer carbos a la noche pero muchos dicen q es bueno despues de un entrenamiento . Que Me Dicen ??? .
[/COLOR]

23:30hs Me Voy A La Cama . Con 1 Vasito De Leche ?? .

Opinioneeeeeesssss ????? . _comba__comba__comba_

Última edición:
Datos De Mi Dieta : Volumen Tranquuuuuuuuilo xD .

Proteínas : 272,38 .
Carbos : 356,6 .
Grasas Totales : 78,3 .
Calorías : 3400 .
_comba__comba__comba__comba_

Dia Jueves Dia A .

Buenas aqui va el entrenamiento del dia jueves .

Sentadillas : 47,5 kg

Press banco Plano : 52,5 kg

Peso Muerto : 67,5 kg

Extensiones En Maquina : 8-10-12 40kg .

Dieta del Dia jueves :

Mañana :
15gr 100% Whey Gold Standard con Agua

50gr Avena
300cc Leche
10gr Almendras
80gr Banana / platano
10gr Miel

Media Mañana :
80gr Pan Integral ( Como siempre sacandole lo que abunda de miga )
40gr Paleta
1 yogur 0% Descremado

Almuerzo :
300gr Pescado Sin Espina
5 Claras
1 huevo Entero
Medio Tomate

Pre-Entreno :
500cc Leche
100gr Avena
10gr Almendras
120gr banana / Platano
120gr Pan integral Tostado Sin Miga
20gr Mermelada Light

5gr Creatina Con Agua .

Post-Entreno :
Recien terminado 5gr Creatina en un vaso de agua con miel
80gr banana / Platano con Miel .

30 min dsp : 30gr 100% whey gold standard .

Cena:
300gr Carne Roja Magra
5 Claras huevo
Medio tomate

Re-Cena :
200cc Leche .

A Mormirrr . :) .

Viernes De Guanteo .

Viernes De Guanteo Dieta Del Dia :

Desayuno :
15gr 100% Whey Con Agua

300cc Leche
50gr Avena
10gr Miel
10gr Almendras

Media Mañana :
80gr Pan Integral Sin Poca Miga
40gr Paleta
1 Yogur 0% Descremado

Almuerzo :
160gr Pastas Blancas
2 Milanesitas De Pollo ( Pollo + Pan Rallado )

Pre-Entreno :

500cc Leche
100gr Avena
10gr Almendras
120gr banana / Platano
120gr Pan integral Tostado Sin Miga
20gr Mermelada Light

19:00 hs :

Boxeo Dia De Guanteo . Un rato de soga y a los bifes :p .

Dia Lindo , me fui medio fastidioso por las peleas realizadas con algun golpe importante en el pomulo derecho y un poco en el labio pero nada grave :) .

Recien Terminado :
5gr Creatina En Agua Con Miel .
80gr Platano / banana Con Miel .

30 min Dsp :
30gr 100% Whey Con Agua .

Cena : En un rato voy a cenar no estoy muy seguro todavia .. seguro que algun pedaso de carne o pollo con 5 claras y un poco de tomate .

la idea por ahora es salir a bailar a la noche , pero mañana tengo q laburar jugar al futbol y entrenar asiq toy pensativo :p .

Re-cena : 1 vaso de leche .
-----------------------------------------------------------------------

Tengo Pensado para los lunes - miercoles y viernes que son los dias de boxeo , por lo tanto los dias de cardio almorzar en esos dias un poco de pastas junto con la carne, pollo y pescado . serian lunes y viernes arroz integral acompañando a la carne y los miercoles pastas blancas acompañando a la carne .

Que Dicen ? .

o almuerzo todos los dias pastas junto con la carne ? .

--------------------------------------------------------------------------

Esta semana la hice alrededor de 3200 calorias diarias . la idea es la semana que viene subirlas a 3600 o 3700 y pensaba que con un plato de pastas diarios llego trankilamente , que opinan ??? . o muchos carbos ??? .. tambien me iria a 280 gramos de protes que creo q es mucho yaaaaa , que me dicen ? .

Entrenamiento del dia :

Sentadillas : 50 kg

Press banco Plano : 55 kg

Peso Muerto : 70 kg

Todo Lo pude Realizar sin problemas . pese a q toy medio enfermo, toy con los ganglios inflamados y dolores por todo lados . El finde me resenti del esguince de tobillo y tengo el otro pie hinchado hace 4 dias por unos taponasos .

La Dieta hice un par de modificaciones . Toy Con 3500 Calorias hoy Dia . Vamos A Ver que pasa .. tengo miedo de ganar mucha grasa de golpe .

nos Vemos Mañana y Alguien Que Postee Algo xD.

Oye Guss podrias postear los dias de gimnasio y los de boxeo?
Es que en este mes o el otro empiezo boxeo y nose como estructurar los dias de boxeo,gim y descanso...

Suerte con los gangleos y todos los dolores XD
Acordate que hacer pesas si te sentis mal puede que empeores, porque baja las defensas...

Saludos

Disculpas A Todos X No Actualizar, Estube Sin Pc . Hoy Vuelvo A Actualizar El Diario :) .. un abrazo .

Luego de lo que dije se me volvio a romper la pc -.- .

espero que ahora no pase lo mismo ...

Bueno les comento que esta semana doy x finalizada mi rutina de rippetoe que venia siguiendo .. dejo las ultimas marcas conseguidas .

Press plano : Final: 67,5 kg Inicial: 45kg .

Sentadillas : Final: 70kg Inicial : 40kg .

Peso Muerto: Final: 87,5kg inicial: 60kg .

Remo Barra : Final: 70kg . inicial : 40kg .

Press Militar Parado : Final 40kg Incial: 20 kg (Me cuesta muchisimo subir peso y mantener la tecnica)

eso son mis marcas finales .. y ahora estoy en pleno debate de que rutina seguir, estaba pensando en una buena full body de 3 dias o una de fuerza de nivel 2 . en estos dias me decidire para comenzarla en lunes que viene .

Con lo que respecta al boxeo sigue todo en orden, tratando de mejorar dia a dia .

Ahora estoy en etapa de definicion con unas 2000 calorias diarias .. con unos
200gr protes + 120 carbos + 60 grasas aprox .

Veremos como avanzamos ..mañana posteo bien la dieta y comenten que eh vuelto xD !!! .

ola campeon....mira tengo una duda.... he estado en etapa de volumen y he subido regular y ganado algo de masa muscular pero ahora la semana pasada he empezado a seguir otra arte marcial...kung fu...y tengo la curiosidad de.... como plantearme mis dias de entrenamiento....los dias del entrenamiento de arte marcial son los lunes miercoles y viernes....estaba pensando hacer pesas los dias martes jueves y sabados pero pensando en eso...creo q los musculos no tendrian mucho tiempo para descansar creo y weno el arte marcial mas q crecer musculo hace q simplemente se definan....lo q yo qiero es no perder masa muscular q he ganado...he escuchado por ahi q la glutamina es wena para mantener el musculo....pero no se tu q opinas...mas me preocupa la alimentacion y los dias de entrenamiento para no entrar en catabolismo...ojala me puedas aclarar la duda ya q tienes un tiempo con esas dos cosas a la vez y veo q no te va nada mal :p un saludo y gracias

Atrás