Diario De Un Boxeador Amateur .

Lunes 9 Boxeo .

Bueno gente el entrenamiento del dia lunes fue medio pesadongo , fue un tipico entrenamiento para ahogarnos y ganar resistencia .

Arrancamos con 30 minutos de soga variando ritmos con rodillas arriba sin parar .

30 Min Trabajo de piernas y traspaso de peso .

30 Min Abdominales , Elevaciones de piernas y Golpes En El Stomago xD .

20 Min Estirando y charla Tactica Tranqui .

Note que no estoy llegando a terminar los trabajos de pierna como antes , siento que los cuadriceps se me cansan muy pronto . se que es debido a que lo estoy entrenando con peso 3 veces x semana en la rutina nueva.
pero vere un tiempito mas si lo puedo soportar sino tendre que hacer alguna variante , la cual no estoy muy seguro del cual sea.

hoy en el laburo me costo muchisimo pero pude soportar el hambre y la tentacion xD . habia medialunas y galletitas cerealitas .. me conforme con mi yogurth y mi manzana :SSSSS sufro muchooooo jajaja .

Mañana Fotos Nuevas 1 Mes Dsp :) .

abrazo .

Animo Guss y dale duro. El boxeo es un deporte que empezó a gustarme hace un tiempo y hago entrenos basado en él.

...estaremos en contacto.

Martes 10 .

_coti_ ....

Como va muchachos .. bueno aca va mi dia de ayer .

8:30hs : 1 Pharmafort
300cc Agua
1/2 Scoop 100% Whey Gold Standard .
2 Cucharadas De Avena Instantanea quaker .

11:30hs : 1 Manzana
1 Yogurth 0% Ser . 72 kcal - 8gr proteinas - 12 carbos .

12:45hs: Termogenico 1 Dosis .

13:45hs: Arroz Integral + Medio Tomate + 4 Claras + 1 Huevo Entero + 1 Latita Atun (60gr) .

17:00hs: 1 Banana/platano + 300cc Leche Semidesnatada + 2 Cucharadas Avena Instantanea Quaker . + 4 Tostaditas Pan Negro Sin Miga + 1 Cucharada Mermelada Light Frutilla .

18:30hs: 1 Sobrecito Animal Pump .

19:15hs: Comienza Entrenamiento ..

Sentadillas : 3 x 5 - 45 kg .

Press Banco Plano : 3 x 5 -50 kg .

Peso Muerto : 1 x 5 -65 kg .

Agregado : Elevacion De Piernas En Maquina 2 x 12 45kg .

Subiendo 2,5kg Con Respecto Al Dia Sabado .

10 Min Dsp De Entrenar : 250cc Agua + 1 Scoop 100% whey gold standard .

Dsp llego a casa Tomo 1 Dosis del Termogenico .

1 hora De Bici Tranqui A Bajo Ritmo

Cena : Pescado 300gr + Medio Tomate + 5 Claras + 1 Huevo Entero .

Fin De Mi Dia :) . Hoy Boxeo...

Animo Guss y dale duro. El boxeo es un deporte que empezó a gustarme hace un tiempo y hago entrenos basado en él.

...estaremos en contacto.

Gracias Capo ;) . te espero cuando quieras y me gustaria echarle un ojo a esos entrenamientos que realizas ....

Un buen peso muerto.

¿Estas haciendo una rutina de fuerza de Rippetoe? Te lo digo por los 3x5 que estás haciendo. Me suenan.

Te comento que si estás en definición, llegará un punto en las pesas que puede que te estanques (me pasó a mí). Quizás entonces tendrías que subir un poco la ingesta de calorías...

Un buen peso muerto.

¿Estas haciendo una rutina de fuerza de Rippetoe? Te lo digo por los 3x5 que estás haciendo. Me suenan.

Te comento que si estás en definición, llegará un punto en las pesas que puede que te estanques (me pasó a mí). Quizás entonces tendrías que subir un poco la ingesta de calorías...

Asi es, Es La Rutina Rippetoe para principiantes _comba_ .

Si estoy en definicion , por ahora minimamente pienso seguirla hasta fin de mes .. y ahi ya vere si empiezo volumen o sigo definiendo un pokito mas .
voy a ver si consigo turno para la semana entrante y puedo medirme el % graso . Sino empezare a subir de a poco para ver que pasa ...me va a costar horrores volumen :S .
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

uf en deifinicion con boxeo...es muy duro juntarlo , como ia creo que te dije, yo hacia kickboxing , fullcontact... y tambien pesas, y no note cambios hasta que lo deje, ( no por gusto) entonces comenze a ver mejoras, claro , mi cuerpo descansaba mas, aunque tampoco en esa epoca comia muy bien pero bueno, hay que ir con ojo jeje. sigue dandole duro !! ;) ah! y te recomiendo volumen! jeje, amenos que no quieras subir de tu categoria, xk si pillas kg pasaras a otra n? venga un saludo!

tengo una consulta :D
mira yo mido 1.83 y peso 77 kilos casi igual q tu...hago gimnasio y tambien entreno con el costal aunq yo en vez de entrenar boxeo uso todo el cuerpo, mi consulta es esta...yo aun tengo un poquitin de guata cuando me siento no se ve bien y salen los rollos :(, cuando estoy parado se ve delgado y es mas tengo dura la parte superior del abdomen ya q hago abdominales todos los dias, como hago para eliminarlo sin perder masa muscular?...se q con el cardio y entrenamiento de artes marciales se adelgaza y bueno lo complemento con pesas, PERO estara bien hacer esto?

Lunes Miercoles y Viernes entrenamiento con maquinas en el gimnasio cuerpo completo y costal...

todos los dias entrenar costal....y cardiovascular...

Mi objetivo es definir y marcar los six pack o abdominales y luego subir en volumen
q hago? :D gracias de antemano a todos

Última edición:
Buenas Gente .

Entrenamiento Del Dia :

Sentadillas 3 x 5 : 45 kg .

Militar Parado 3 x 5 : 25 kg .

Remo Barra T 3 x 5 : 45 kg .

Dominadas : 1 Serie De 8 + 1 Serie de 10 .

La Verdad Hice Todo Sin Ningun Problema Por Suerte .

La Dieta La Misma De Todos Los Dias Sin Ningun Sobresalto :) .

Estube Pensando Y Estos Dias Hasta Fin De Agosto Voy A Dejar De Hacer Bici Estatica Los Dias De Pesas , Dejando Solo El Cardio Los Dias De Boxeo : Lunes Miercoles Viernes . Para Ver Como Me Va , Ya Q Creo Estoy Perdiendo Mucho Musculo ... Ust Que Opinan ? .

uf en deifinicion con boxeo...es muy duro juntarlo , como ia creo que te dije, yo hacia kickboxing , fullcontact... y tambien pesas, y no note cambios hasta que lo deje, ( no por gusto) entonces comenze a ver mejoras, claro , mi cuerpo descansaba mas, aunque tampoco en esa epoca comia muy bien pero bueno, hay que ir con ojo jeje. sigue dandole duro !! ;) ah! y te recomiendo volumen! jeje, amenos que no quieras subir de tu categoria, xk si pillas kg pasaras a otra n? venga un saludo!

Gracias por pasarte nuevamente maquina ... ya a fin de mes comienzo a subir las calorias de a poco para tratar de ganar volumen lentamente ;) . Paso A Paso ... y como tu dices se hace duro por el tema de q se pierde mucha masa , pero hay q experimentar :) .

tengo una consulta :D
mira yo mido 1.83 y peso 77 kilos casi igual q tu...hago gimnasio y tambien entreno con el costal aunq yo en vez de entrenar boxeo uso todo el cuerpo, mi consulta es esta...yo aun tengo un poquitin de guata cuando me siento no se ve bien y salen los rollos :(, cuando estoy parado se ve delgado y es mas tengo dura la parte superior del abdomen ya q hago abdominales todos los dias, como hago para eliminarlo sin perder masa muscular?...se q con el cardio y entrenamiento de artes marciales se adelgaza y bueno lo complemento con pesas, PERO estara bien hacer esto?

Lunes Miercoles y Viernes entrenamiento con maquinas en el gimnasio cuerpo completo y costal...

todos los dias entrenar costal....y cardiovascular...

Mi objetivo es definir y marcar los six pack o abdominales y luego subir en volumen
q hago? :D gracias de antemano a todos

Mira Capo , La verdad no te tienes que volver loco .. no entrenes los abdominales todos los dias .. recuerda q son 1 musculo mas .. dejalos descansar sino no creceran :) . con 3 dias a la semana bien entrenados vas sobrado .

El Tema del cardio yo tmb hacia hasta ayer todos los dias .. 3 de alta intensidad (boxeo) 2 o 3 estatica tranqui .. muy mal no me fue , ahora subire fotos para que veas . pero voy a probar con 3 dias aver si me resulta y depaso no perder tanta masa . y ojo con pegarle a la bolsa , te puede lesionar si no sabes y si lo realizas como cardio mejor te recomiendo otras actividades ;) . en ese tiempo corre, salta la cuera o realiza otro ejercicios aerobicos , un abrazo campeon .

Fotos De Ante Ayer .

Son Todas Apuntando Al Espejo , Tengo Que Conseguirme Un Fotógrafo :p .

Fuera de broma me veo muy chikito sacandole al espejo .. quizas sea así en realidad xD.

This URL has been removed!

Edit: Kabe destacar que la mayoria son sin "trabar" Exceptuando la del pecho y "bicep" :p .

Que Opinan ?. Ven Progresos ...... ?. Mucha Perdida De Masa Muscular ?. muy Flaco ? .. Me Falta Mucho Para Arrancar Volumen ?. Tengo pensado arrancar a fin de mes ... Matenmeeeeeeeeee _comba__comba__comba_

he visto las fotos, subeee subee!!! yo de ti arrancaba a volumen ya, tas flaco , pero se te ve bien la definicion y el trabajo de musculacion, pero yo creo que es momento de volumen ;) , coger masa a saco.

hey de eso hablaba :D qiero llegar a marcar los abdominales asi, lo de cardio hago salto de 45 minutos a 1 hora luego el entrenamiento en el gimnasio con maquinas y costal...

Entonces en cuanto tiempo crees q se pueda formar los cocos? :D
tambien lo de la alimentacion ¿de vez en cuando sera weno "descuidarse un poco" me refiero a a veces comer por ahi un "lomo saltado" - o un chifa o alguna galleta? claro q no todos los dias sera pues 2 veces a la semana..y por cierto ta bien marcado sigue adelante maestro :D

Asi es, Es La Rutina Rippetoe para principiantes _comba_ .

Si estoy en definicion , por ahora minimamente pienso seguirla hasta fin de mes .. y ahi ya vere si empiezo volumen o sigo definiendo un pokito mas .
voy a ver si consigo turno para la semana entrante y puedo medirme el % graso . Sino empezare a subir de a poco para ver que pasa ...me va a costar horrores volumen :S .
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Es posiblemente la rutina que empiece el mes que viene. Es jodido hacer una rutina de fuerza con una dieta estricta de definición. Al llegar a pesos considerables... se pasa chungo. Quizás cuando la empiece comience a comer bastante más.

he visto las fotos, subeee subee!!! yo de ti arrancaba a volumen ya, tas flaco , pero se te ve bien la definicion y el trabajo de musculacion, pero yo creo que es momento de volumen ;) , coger masa a saco.

Muy Mal Me Ves Amigo ? . Tu Dices que ya arranque a subir las calorias ?. o bajo un pelin mas el % ? .

hey de eso hablaba :D qiero llegar a marcar los abdominales asi, lo de cardio hago salto de 45 minutos a 1 hora luego el entrenamiento en el gimnasio con maquinas y costal...

Entonces en cuanto tiempo crees q se pueda formar los cocos? :D
tambien lo de la alimentacion ¿de vez en cuando sera weno "descuidarse un poco" me refiero a a veces comer por ahi un "lomo saltado" - o un chifa o alguna galleta? claro q no todos los dias sera pues 2 veces a la semana..y por cierto ta bien marcado sigue adelante maestro :D

El Tiempo Es lo que menos importa amigo , si le echas ganas y fuerza todo llega a corto o largo plazo.
Recuerda que cada cuerpo es un mundo y lo q funciona para ti puede ser una perdida de tiempo para otro ;) .

Con respecto a la alimentacion yo hago 1 o 2 dias de cargas los finde semanas , lo aconsejable es 1 dia solo con algun capricho :p . pero bueno poreso te decia que no era un buen ejemplo a seguir .. aqui en argentina lo dulce es lo q abundaaaaa y soy muy goloso . los findes lo que hago es cuidarme mucho en algunas comidas, osea respetarlas = que los dias de semana , pero por ejemplo antes de ir a entrenar en vez de mis tostadas me mando alguna galletita o el sabado a la noche como alguna porqueria como pizzas o empandas .. obvio al otro dia me siento muy culpable . pero es bueno psicologicamente el momento Previo a la culpa xD .
y los domingo igual me doy algun que otro capricho q me aguanto en la semana .. ojo 1 dia a la semana aveces se me escapa y me como algunas cerealitas que son unas galletitas de harina de trigo que se hacen aqui , la verdad me hace bien psicologicamente ..esto de las dietas me preocupan mucho y me hago mucha mala sangre y eso no es bueno para nada . poreso tomate todo con calma pero con la mayor seriedad posible a la vez .
en mi caso tengo 19 años y no quiero perderme algunas cosas en mi vida de las cuales dsp me puedo arrepentir , se que no son buenas para mi "entrenamiento" pero que va.. entreno como perro me puedo dar mis gustos :) .
en conclusion dejo de aburrirte ... no soy un ejemplo a seguir para nada pero si tiene ganas puedes ir echandole un ojo a mis dias que voy contando lo que como y lo que no. todo es cuestion de ir probando y "experimentando" con tu cuerpo ..

Es posiblemente la rutina que empiece el mes que viene. Es jodido hacer una rutina de fuerza con una dieta estricta de definición. Al llegar a pesos considerables... se pasa chungo. Quizás cuando la empiece comience a comer bastante más.

No Sabria decirte con serteza ya que no muevo pesas considerables .. pero en un tempito te cuento ;) . jajaj que opinas de las fotos capo ?. Voy A por El Volumen ? ..

Que % Graso Me Ven Asi A Simple Vista Masomenos Muchachos? .

Me Equivoco si creo andar por los 12% ? .

Me hicieron dudar mucho .. ya varios me dijieron que estoy muy flaco .

Estoy analizando empezar a subir un poco las calorias y pasar a 3 dias de cardio intenso y descanso los demas ..

Aumentar Las Cantidades De : Avena (Pasar a unos 100gr x Ingesta, serian 2 x dia) - Almuerzo y Cena (aumentar un poco las porciones de las carnes y Agregar 1 Dia De Pastas Al Mediodia) - Leche(Tomar Aparte Del Batido Del Pre-, el batido de la mañana + el Yogurth de media mañana. tampoco me quiero exceder con la lactosa) .

Por Ahora Ir Probando Asi , Agregando algun que otro pancito negro en el almuerzo para subir de a poco las calorias y ver como me va resultando con la rutina de pesa y el box , Que Opinan ??? . _comba__comba__comba__comba_

Primer Dia De Volumen .

Buenas muchachos les comento que hoy empeze a subir un poco las calorias para arrancar Volumen .

Haber Aqui va mi dia hasta ahora , en un rato me voy a entrenar dsp edito :) .

Mañana : 1 Pharmafort + 1/2 Scoop 100% whey gold pro standard + 300cc Leche Semi Desnatada + 5gr Almendras . (Mañana Agrego 50gr Avena o Algun Platano y 2 Claras batidas)

Media Mañana : 1 Manzana + 1 Yogurth 0% (Tengo pensado agregar algun sandwich de pan negro, algo rapido que pueda comer en el laburo . algo bajo en grasas , algun embutido o algo asi. y remplazaria la manzana)

Almuerzo : Arroz Integral + 1 Tomate + 5 Claras + 1 huevo .

Merienda : 500cc Leche Semi Desnatada + 100gr Avena + 200cc Agua + 1 Platano + 5gr De Almendras + Chorrito De Miel + 6 Pancitos Negro Sin Miga + 2 Cucharadas Mermelada Light ._beber__beber_

Ahora me voy a entrenar y dsp edito :) .

Animo que empezar con volumen es lo mejor, uno ya no se priva de comer casi nada :D
Esta muy bien la dieta, mas tarde en la noche subiras el resto no?
Por cierto el Pharmafort es un multivitaminico no? Estamos bastante cerca y el multivitaminico mejorsito de aca Montevideo es Pharmaton XD bastante parecido...

Saludos y suerte con el volumen _tragar__beber__tragar__beber_

Actualizo el entrenamiento de hoy :

Entrenamiento Del Dia :

Sentadillas 3 x 5 : 47,5 kg .

Militar Parado 3 x 5 : 27,5 kg .

Remo Barra T 3 x 5 : 47,5 kg .

Dominadas : 1 Serie De 8 + 1 Serie de 10 .

Abdominales 3 x 30 + 3 x 30 + 3 x 30 Trabajando Los 3 Sectores .

Apenas Terminado : 1 Scoop 100% Whey Gold + Chorro De Miel .

1 Hora Dsp : Carne Magra + Ensalada De Tomate y 6 Claras + 1 yema .

Toy pensando varias cosas para mañana en la dieta y no me decido .

hoy antes de dormir me voy a comer un yogurcito 0% .

--------------------------------------------------------------------------

Mañana Empiezo a tomar creatina , me compre la de ON . Tengo Mucha confianza en esa marca nose por que xD .

Tambien estoy con la duda de agregar en el almuerzo unos 200gr de pastas blancas todos los dias , tengo miedo de que sea muchoo . Que Opinan ? .

Lo que hare a partir de mañana en el post sera : Apenas Suelto Las Pesas + Vaso de Jugo + Chorro de Miel + 5gr Creatina .

30 Min Dsp : Batidos De Protes Con 5gr Almendras .

Que Dicen ? . La verdad no veo necesario agregar algun ch como post... ust que opinan ? .

Con Respecto al pre , algunos me dijieron que 100gr de avena eran muchos ... pero creo q estoy bien . en total son 150gr de avena diarios ...

Muchas Preguntassss :p .

Atrás