Diario De Un Boxeador Amateur .

Guss2

New member
Como Les Va A Todos ?.
Bueno espero ser bien recibido aqui y que todos puedan ver mis progresos / criticar y ayudar En Mis Entrenamientos que tanto me gustan :) .

Me presento, mi nombre es Gustavo , vivo en Argentina y tengo 19 años . seriamente estoy entrenando hace 3 meses . se que es poco pero en algun momento hay que empezar . me quiero tomar esto lo mas serio posible y crecer fisicamente y como persona tmb .
Desde hace un tiempito estoy practicando boxeo , es una practica profesional muy seria , pero soy un simple amateur aun . Tiempo Al Tiempo _oveja_ .

Con Respecto a mi entrenamiento hoy comenze una rutina de fuerza para principiantes, para empezar a ganar un pokito de fuerza . se que en definicion no es facil , pero me servira para no perder lo poco que tengo xD . como comente estoy en etapa de "definicion" lo pongo entre comillas ya que no tengo mucho para definir , pero elegi esta etapa para secarme lo mas posible y arrancar un volumen limpio limpio , que sera dificil por el alto entrenamiento "aerobico" que tengo pero ya veremos con el tiempo ...

Dejo de hablar ya los aburri lo suficiente ... por ultimo les comento que como bien dije soy novato en esto y no manejo muchos pesos y menos en esta etapa . . pero asi y todo espero ser bien recibido _loco_ .

Entrenamiento Del Dia :

Sentadillas : 3 x 5 -40 kg .

Press Banco Plano : 3 x 5 -45 kg .

Peso Muerto : 1 x 5 -60 kg .

4 x 20 Abdominales Con 10 kg en Pecho .

10 Min De Soga + Algunos Minutos Corriendo Tranki y Moviendome .

35 Min Bici Light Con Cargas .

10 min Dsp un Scoop De 100% Whey Gold Standard .

.

Como Veran Manejo Pocos Pesos ... y con esta rutina semana a semana comienzo a subir un 2.5% de los mismos ... veremos el Progreso _plancha_ .

Gracias X Leer y Espero Su Buen Recibimiento Para Un Novato _gato_ .

Última edición:
Dejo Unas Fotos De La Semana Pasada :

This URL has been removed!

Tube Una Perdida De Grasa Buena Segun Pude Notar . Si Alguien Esta Interesado esta el link en mi firma .

Me Olvide De Comentar Mi Semana :

Lunes : Boxeo 2 horas .

Martes : Dia A . Pesas

Miercoles : Boxeo 2 horas .

Jueves : Dia B . Pesas

Viernes : Boxeo 2 Horas Guanteo .

Sabado : Dia A . Pesas .

Domingo : Me Rasco :) .

Me Olvide De Mi Peso y Altura :

Peso : 82kg segun mi nutricionista , con ropa y habiendo comido ( hace mas de 1 mes , mañana me ire a pesar nuevamente ) .

Altura: 1,84 mts .

Última edición:
Dia 2 .

Por lo visto no fui muy bienvenido pero aqui va mi segundo dia de este diario :) .

Pre entreno :

300 cc leche semi desnatada .
1 plátano .
25gr Avena Quaker Instantánea .
4 Rodajas Pan Negro Sin Miga Tostadas.
1 Cucharada Mermelada Light ( un gustito mio :p )

40 min despues : 1 Taza Cargada De Te Verde .

19:00 hs :

20 Min Soga Variando Ritmos .
40 min Aerobico .
30 Min Abdominales - Espinales .
15 Min Etiramiento .

21:00 hs :Fin Clase De Boxeo .

21:10 hs : 1 Scoop 100% whey gold Standard .

Como veran hoy fue fisico ... fue un dia light dentro de todo , hay peores :) .

ahora a comer una buena enalada de tomate , claras y atun . y luego a camita .
_comba_ _comba_

Pero que bien un boxer en el foro...
Te veo bien en las fotos pero no aparentas 82kg pareces de menos _comorr_

Por cierto el boxeo en un deporte que me encanta, estoy haciendo unos mesesde gym para ganar algo de volumen y fuerza para asi poder empezar a entrenar boxeo bien de bien... Espero contar con algun consejo que me puedas dar :D

Saludos
Suerte con la definicion __pesas__

Pero que bien un boxer en el foro...
Te veo bien en las fotos pero no aparentas 82kg pareces de menos _comorr_

Por cierto el boxeo en un deporte que me encanta, estoy haciendo unos mesesde gym para ganar algo de volumen y fuerza para asi poder empezar a entrenar boxeo bien de bien... Espero contar con algun consejo que me puedas dar :D

Saludos
Suerte con la definicion __pesas__

gracias x la onda capo ;) . mira te cometo que hoy me pese en ayunas con la balanza de casa y me marcó 75kg . pero no confio mucho, ni bien pueda iré a una de esas farmacias con balanzas electrónicas que te dicen la altura y todo. .

y cuándo gustes te puedo dar unos tips de boxeo, lo que si te puedo decir es q no te pienses que necesitas de tanto fierro. lo principal y básico seria un estado fisico optimo y una buena técnica, luego tendrás tiempo para la fuerza - potencia. también acordate que las pesas "endurecen" . . y que es un deporte de muucho tiempo, y muy dificil :) . un abrazo

Dia 3 Diario .

Buenas Para Todos . . Le Seguire Poniendo Onda Al Diario Para sumar Algunos Seguidores :p .

Dia 3 : Dia B En La Rutina .

Recien llego del gym , fue un dia de ejercicios nuevos para mi como el militar parado y remo con barra T .

17:30 hs :
300 cc leche semi desnatada ( serenisima )
1 Platano
25gr Avena Quaker Instantanea ( me pagan por los chivos _loco_ )
4 Tostadas Pan Negro ( Les Saco Casi Por completo La Miga )
1 Cucharada De Mermelada Light Arcor ( _latigo2_ )

19:20 hs :
Animal Pump , Sus 9 Respectivas Pastillas .

20:10 hs : Gimnasio

Sentadillas 3 x 5 : 40 kg + barra .

Militar Parado 3 x 5 : 20 kg + barra ( mi primera vez en este ejercicio , empezare de a poco ) quiero descatacar que no senti el trabajo de hombros y vere si lo cambio por militar sentado .

Remo Barra T 3 x 5 : 40 kg .

Dominadas : 1 Serie De 8 + 1 Serie de 10 .

21:00 hs : 1 Scoop 100% Whey Protein Con Agua .

.

Ahora Estoy En Casa , me acabo de tomar el xtrenght Cutter . en 1 hora comere una ensaladita de Tomate, 4 Claras y 1 huevo entero + Carne Magra unos 300 gr y ahora me voy hacer unos 45 min de bici tranki mientras hago unos fifa en la ps3 :p .

Todo Por Hoy , Mañana Guanteo :) _enfadao_ .

Un Abrazo Y Espero Sus Comentarios _comba_ _comba_ .

Última edición:
Como Les Va A Todos ?.
Bueno espero ser bien recibido aqui y que todos puedan ver mis progresos / criticar y ayudar En Mis Entrenamientos que tanto me gustan :) .

Me presento, mi nombre es Gustavo , vivo en Argentina y tengo 19 años . seriamente estoy entrenando hace 3 meses . se que es poco pero en algun momento hay que empezar . me quiero tomar esto lo mas serio posible y crecer fisicamente y como persona tmb .
Desde hace un tiempito estoy practicando boxeo , es una practica profesional muy seria , pero soy un simple amateur aun . Tiempo Al Tiempo _oveja_ .

Con Respecto a mi entrenamiento hoy comenze una rutina de fuerza para principiantes, para empezar a ganar un pokito de fuerza . se que en definicion no es facil , pero me servira para no perder lo poco que tengo xD . como comente estoy en etapa de "definicion" lo pongo entre comillas ya que no tengo mucho para definir , pero elegi esta etapa para secarme lo mas posible y arrancar un volumen limpio limpio , que sera dificil por el alto entrenamiento "aerobico" que tengo pero ya veremos con el tiempo ...

Dejo de hablar ya los aburri lo suficiente ... por ultimo les comento que como bien dije soy novato en esto y no manejo muchos pesos y menos en esta etapa . . pero asi y todo espero ser bien recibido _loco_ .

Entrenamiento Del Dia :

Sentadillas : 3 x 5 -40 kg .

Press Banco Plano : 3 x 5 -45 kg .

Peso Muerto : 1 x 5 -60 kg .

4 x 20 Abdominales Con 10 kg en Pecho .

10 Min De Soga + Algunos Minutos Corriendo Tranki y Moviendome .

35 Min Bici Light Con Cargas .

10 min Dsp un Scoop De 100% Whey Gold Standard .

.

Como Veran Manejo Pocos Pesos ... y con esta rutina semana a semana comienzo a subir un 2.5% de los mismos ... veremos el Progreso _plancha_ .

Gracias X Leer y Espero Su Buen Recibimiento Para Un Novato _gato_ .

Hola Guss, tu entrenamiento es muy bueno, quien te lo haya puesto sabe lo que hace. Hasta hace poco se creía que el entrenamiento con pesas ralentizaba los movimientos y eran prohibidos en deportes como el boxeo, ahora no, y son incluidos en casi todos los deportes. No hagas más series de las que haces e incluso las que haces no las hagas más de dos días por semana. Si eres boxeador los fondos, flexiones con salto y palmada y todo lo que sea con tu propio peso te bastará. El peso que levantes no es relevante, simplemente elige un peso cualesquiera que sea para que hagas unas 6repeticiones al fallo a no poder más y ya está. Hazlas despacio. La velocidad la cogerás con el resto de entrenamiento del boxeo (saco, sombra, guantes), . Te deseo suerte en este bonito deporte en el que la mayor parte del éxito es como en todo LA MENTE.

Hola Guss, tu entrenamiento es muy bueno, quien te lo haya puesto sabe lo que hace. Hasta hace poco se creía que el entrenamiento con pesas ralentizaba los movimientos y eran prohibidos en deportes como el boxeo, ahora no, y son incluidos en casi todos los deportes. No hagas más series de las que haces e incluso las que haces no las hagas más de dos días por semana. Si eres boxeador los fondos, flexiones con salto y palmada y todo lo que sea con tu propio peso te bastará. El peso que levantes no es relevante, simplemente elige un peso cualesquiera que sea para que hagas unas 6repeticiones al fallo a no poder más y ya está. Hazlas despacio. La velocidad la cogerás con el resto de entrenamiento del boxeo (saco, sombra, guantes), . Te deseo suerte en este bonito deporte en el que la mayor parte del éxito es como en todo LA MENTE.

Gracias maquina por la buena onda, comentarios asi motivan y se aprende de los mismo ... la verdad tu comentario sobre la rutina de pesas llega en un buen momento , ya que estube hablando con un monitor como ustedes lo llaman , y me dijo que esta rutina no era adecuada para mi . el dice que como no manejo mucho peso como veran que no me convenia hacer una rutina de este tipo .. sino me dijo que mas bien haga una full body unos 3 dias por semana que serian los dias que no practico boxeo y que luego de unos meses cuando haya ganado un poco de fuerza pruebe con la rutina de fuerza .
yo trate de explicarle que estaba en definicion y hacia esta rutina para tratar de no perder tanta fuerza y no bajar muchos los pesos , y porque no ganar algo ...asique estoy en una confusión plena . hoy hablare con un licenciado en deportes y actividad fisica amigo mio que entrena a algunos boxeadores profesionales y algunos corredores de autos para ver que me aconseja .. vos que opinas ? .

_beber_

Ah yo escuche hablar por la radio a un boxeador profesional de aca de argentina, que para salir campeón, se mataba en el gimnasio. Así que cuanto más te esfuerzes, mejor te va a ir__genial__

Saludos!

Viernes Pasado . y Lunes (ayer ) .

disculpen gente se me rompio la compu el finde y no pude postear ...

Dia Viernes :

Como comente el viernes es dia de guanteo ..

18:00 hs :

250 cc Leche semi desnatada .
1 platano
25gr avena instanea
4 Rodajas Pan negro sin miga
1 Cucharada Mermelada Light .

18:50 hs :

1 Taza Te Verde .

19:00 hs :

30 Min Cardio entrando en calor basicamente .

Resto De La Clase Guanteo .

Me Fue Muy Bien muy conforme con las peleas que hice :) .

21:10 hs :

1 scoop 100% whey gold standard con agua .

Cena :

Tomate + 5 Claras + 1 huevo + Carne Magra .

Y A Prepararme para la noche :) .

Tipo 1 y piquito paramos en una estacion de servicio y como tenia mucha hambre ya que habian pasado algunas horitas despues de la cena me comi un yogurth ser firme 0% .

y Luego Pase La Noche a Agua En el Boliche Bailando :) .

Lunes Dia 5 .

:)

Aca Dejo lo de ayer . hoy les comentare todo mi dia hablando de comida xD .

08:00 hs : pharmafort + 250cc Agua + 1/2 Scoop 100% Whey Gold Standard + 5 Almendras chiquitas + 25gr Avena .

11:00 hs : en el laburo .

1 Yogurth 0% Ser Firme .
1 Manzana
1 Te Amargo o Algun Mate Amargo .

13:00 hs : Xtrenght Cutter 1 Dosis .

14:00hs : 1 Tazita Arroz Integral + 1/2 Tomate + 5 Claras + 1 huevo .

16:00hs: Siesta .

17:30hs :

250cc Leche Semi desnatada .
1 platano
25gr Avena
4 Tostadas Pan Negro Sin Miga
1 Cucharada Mermelada Light

18:30hs : 1 Taza Te Verde .

19:00hs:

30 min Aerobico Variando Ritmos .

1 Hora trabajo de piernas Haciendo Cintura En las Cuerdas Paralelas Con y Sin pesas ..

20 Min Estirando .

15 Min Charla Grupal .

15Min Abominales Con 10kg , Trabajando en la silla los bajos los medio y altos . los bajos con baston quemando un poco .

21:20hs :

250cc Agua + 1 Scoop 100% whey gold standard .

21:30:

me pasaron a buscar y fui a jugar al paddle 1 horita . ( me jodi el tobillo :S , si no me esguince pega en el palo )

11:00hs:

1/2 Tomate + 5 Claras + 1 Huevo + 250gr o 300gr de pollo sin piel echo al horno electrico .

Luego Un Rato De Tele Y A la Cama .... _comba_

Ah yo escuche hablar por la radio a un boxeador profesional de aca de argentina, que para salir campeón, se mataba en el gimnasio. Así que cuanto más te esfuerzes, mejor te va a ir__genial__

Saludos!

;) gracias por el dato y la onda maquina , te espero por aca cuando quieras :) .

hola guss! yo hace unos años hacia kick boxing/ full contact, y la verdad no subia el peso para nada, ademas de mi complexion ke mas bien era de complicado subir xD. deje de hacerlo y comenze a mejorar, aunque imagino tambien que me fallaria algo la dieta, por eso si juntas gim y boxeo, la dieta lo mas importante y como te han dicho los ejercicios estan dpm , repes y tal, a mi parecer.

un saludo!

hola guss! yo hace unos años hacia kick boxing/ full contact, y la verdad no subia el peso para nada, ademas de mi complexion ke mas bien era de complicado subir xD. deje de hacerlo y comenze a mejorar, aunque imagino tambien que me fallaria algo la dieta, por eso si juntas gim y boxeo, la dieta lo mas importante y como te han dicho los ejercicios estan dpm , repes y tal, a mi parecer.

un saludo!

Gracias por la onda y el dato capo ;) . sos bien venido cuando quieras por aca .. tus consejos me van a ser de gran ayuda _futbol_ .

Entrenamiento Del Dia :

Sentadillas : 3 x 5 - 42,5 kg .

Press Banco Plano : 3 x 5 -47,5 kg .

Peso Muerto : 1 x 5 -62,5 kg .

Como veran subi 2,5 kg con respecto a la semana pasada ..

10 Min Despues Me Tome Las Proteinas .

llegado a casa hice 1 hora de bici tranki a bajo ritmo ...

La Dieta fue la misma del dia Martes , Entrenamiento A .

Un Abrazo _loco_ .

Disculpen El Retraso , Fucking Netbook Se Rompio :p .

Bueno .. Hoy Mi Dia Hasta Ahora ( 4:40pm)

8:20hs: Pharmafort + 1/2 Scoop Gold Standard 100% + 6 Almendras + 2 Cucharadas Soperas avena .

11:30hs: 1 Yogurth 0% Entero Descremado .
10 Galletitas Cerealitas :p ( capricho aprovechando dia de carga )

13:30hs: Quemador Grasa .

14:30hs: 1 Plato Fideos De Huevo + 1 Cucharada Queso Rallado .
Tenia muchas ganas de mandarle pan pero me las aguante xD .

15:20hs : Gym :

Sentadillas : 3 x 5 - 42,5 kg .

Press Banco Plano : 3 x 5 -47,5 kg .

Peso Muerto : 1 x 5 -62,5 kg .

Manteniendo los pesos del Martes .

Termine Con Unos Abds Tranqui : Encogimiento 3x60 + Elevacion de piernas 3x30 .

16:00hs : 1 Scoop 100% Whey Gold Standard ON . + 250cc Agua .

Ahora Me Tomare Mi Licuado pero sin avena ya que a la tarde no entrenare , la verdad tengo ganas de comrparme unas galletitas asique seguro me dare el gusto en este , mi dia permitido . Luego De La Merienda ire por 1 horita de bici estatica light mientras juego unos partiditos de fifa y luego la cena que todavia no lo tengo decidido _tragar__tragar_ pero algun gustito me voy a dar :))))) .

Un Abrazo .. Y La Semana Que Viene Se Vienen Fotos ..Creo que Ya Etoy llegando al fin de la definicion o eso creo , toy muy flaco xD jajaja .. abrazo ..

Para Ponerle Un Poco De Color ..

Unas Fotos De Mis Famosas Tostadas Del Pre - Entreno Antes De Ser Llevadas Al Hornito :

Y Aqui Una Foto Emborrachandome :

Y Por Ultimo ... Boxeador Boludo = Salir A Bailar Con Mano Rota :) . Pero La Fiesta No Se Pierdeeeeee xD .

Espero Nos Les Joda .. Arriba Con Esto .!

jajaja, cara de "Y Este Loco Tomando Agua ?" ... o deben pensar que le daba a las pastillas alborotadoras xD.

Atrás