Diario de un Berciano!

Buen entreno Alejandro! Con ese par de series que haces para calentar no te notas un poco cansado para realizar las series efectivas?

saludos

Hombre que tal Fer?

Pues si te soy sincero no! Porque uso un peso bajo(15kg) y hago unas cuantas sin llegar al fallo ni de lejos sabes? Es un simple calentamiento para entrar un poco en calor.

un saludo!

HOY:ESPALDA/TRICEPS
- Calentamiento
- Dominadas pronadas(lastre 10kg) 2x8 1x7 1x6
- Jalón al pecho: 3x10(60kg)
- Remo Gironda: 1x12 2x10(52,5kg) (contracción isodinámica)
- Remo con barra: 3x8(45kg) (contracción isodinámica)

- Press francés: 3x8 1x7(35kg)(excéntrica lenta)
- Fondos entre bancos con lastre de 30kg 3x10
- extensiones en polea(cuerda) 3x12(15kg)

Un saludo!

Unicamente estiro un poco y agito los brazos y esas cosas, nada mas!

Pues calienta como es debido y estira idem de lo mismo, tus articulaciones lo agradecerán en un futuro, así como la flexibilidad y movilidad.

Buen entrenamiento este último. Pero el orden tampoco lo veo muy bien.

Pues calienta como es debido y estira idem de lo mismo, tus articulaciones lo agradecerán en un futuro, así como la flexibilidad y movilidad.

Buen entrenamiento este último. Pero el orden tampoco lo veo muy bien.

De acuerdo! Intentare tomarme mas en serio el calentamiento, sin embargo el estiramiento despues de entrenar si que intento hacer como es debido.

¿Que cambiarias en el orden? ¿Los fondos tal vez?

un saludo figura!

- Dominadas pronadas
- Remo con barra:
- Jalón al pecho:
- Remo Gironda:

- Press francés:
- Fondos entre bancos
- extensiones en polea

- Dominadas pronadas
- Remo con barra:
- Jalón al pecho:
- Remo Gironda:

- Press francés:
- Fondos entre bancos
- extensiones en polea

Lo has cambiado hace poco entonces, porque cuando copie y pegue tu rutina aqui, estaba tal como la he hecho yo, y de esto hace 2 semanas.

Cambiare entonces el orden, aunque nose si el rendimiento cambiara!

gracias de nuevo!

Lo has cambiado hace poco entonces, porque cuando copie y pegue tu rutina aqui, estaba tal como la he hecho yo, y de esto hace 2 semanas.

Cambiare entonces el orden, aunque nose si el rendimiento cambiara!

gracias de nuevo!

No, llevo sin tocarla tiempo :S

Aún así, como estoy suscrito al diario te pondré cuando vaya actualizando la rutina para que no te pierdas.

Un saludo.

PD: Se te ve muy bien en la foto del avatar eh.

No, llevo sin tocarla tiempo :S

Aún así, como estoy suscrito al diario te pondré cuando vaya actualizando la rutina para que no te pierdas.

Un saludo.

PD: Se te ve muy bien en la foto del avatar eh.

Bueno, pues pensaba que si! puesto que ponia que habia sido editada el 27 de julio creo jaja

Bah! no te creas, que ahi la luz esta algo a mi favor! Anda que no me queda camino por recorrer...eso si, me cuesta una barbaridad subir de peso(supongo que por querer subir lo mas limpio posible).

Ultimamante cardio no hago nada y yo pienso que el cardio tambien es fundamental.(un par de dias como dijiste ,creo, es lo ideal).

un saludo figura!

No haces cardio? Y tienes esa definición? Una de 2, o mientes o pasas mucha hambre jajaja

Es broma xD

Actualizada el 27 de Julio? Y estamos a 3 .. tampoco hay mucha diferencia. Aún así creo que la última vez no puse eso de "actualizada.." error mio.

A mí también me cuesta subir de peso, pero bueno, ponte una dieta hipercalórica, calcula las calorias que necesitas para subir de masa (no mucho, ya que cimentas lo de subir limpio) y subirás poco a poco.

Lo dicho. Un saludo.

No haces cardio? Y tienes esa definición? Una de 2, o mientes o pasas mucha hambre jajaja

Es broma xD

Actualizada el 27 de Julio? Y estamos a 3 .. tampoco hay mucha diferencia. Aún así creo que la última vez no puse eso de "actualizada.." error mio.

A mí también me cuesta subir de peso, pero bueno, ponte una dieta hipercalórica, calcula las calorias que necesitas para subir de masa (no mucho, ya que cimentas lo de subir limpio) y subirás poco a poco.

Lo dicho. Un saludo.

Menos mal que lo dices en bromaaa!!¡Tampoco es tanta la definicion!
Haber no es que lleve un año sin tocar cardio, pero si 2 meses, no es tanto!! De todas formas, como te dije, hare un par de dias a la semana(ya sea bici viendo el paisaje jaja o en el gimnasio con la eliptica o la cinta)

Y la dieta, ya hice esos calculos, 2800 kcal para mantenerme ponia(si lo hice bien, que no lo se!). Entonces supongo que hay que jugar con eso, unos dias subes 200kcal mas,otros 100 y asi...supongo!

-Si sabes alguna formula precisa para saber los requerimientos me gustaria, si puedes, que me la dijeses, para ver si no voy desencaminado jaja

un saludo!

Lo que te decía de broma era que pasases hambre o me mentías. Que tienes una buena definición se ve a leguas.

Si hombre, en este tema vienen esas y mas cosas:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

Y cardio siempre, que el cuerpo no solo vive de hipertrofia muscular.

jajajja si ya lo habia entendido desde la 1ª vez(la broma), lo que pasa que ahora que me fijo, la sensacion es de que yo pensaba que la broma venia a cuento de la definicion(gracias por cierto)

Ahora le hecho un vistazo!;)

Editado: Ya he hecho el calculo y si, lo habia hecho bien(2820kcal)--Requerimientos

Última edición:
HOY:CUÁDRICEPS/BICEPS

- Sentadillas 1x15(40kg) 4x8(70kg)
- Prensa 45º 3x8(140kg)
- Extensión de cuádriceps: 3x10(55kg)

- Curl barra: 1x10(30kg) 3x6 1x5(40kg)
- Martillo:2x10 2x8(12,5
- Concentrado en banco inclinado: 3x10(10kg)

Para finalizar un circuito de abdominales:
-Levantamiento de piernas: 3x20(lastre de 3kg en cada pierna)
-knee crunch:3x20
-Twis sovietico:3x15
-Crunch en polea:3x12

saludos!!!

Menos series para pierna que en bícep?..
Saludos

Date cuenta que la pierna la divido en dos dias(cuadriceps el jueves y viernes el femoral, por lo que en total para pierna hago bastantes mas series) y el biceps no.

Haber si la gente se anima a comentar esa nueva rutina que posteaste...

un saludo tales!

Yo opino igual que Tales. El cuadriceps es mas grande (mucho) que el biceps Alejandro. Porque le des mas series no significa nada.

Por qué no respetas las series de la rutina?

Si quieres calentar músculos, hazlo al principio del entrenamiento con el artículo que te pasé. Pero yo eso no lo veo bien.

Un saludo crack!

Última edición:
Yo opino igual que Tales. El cuadriceps es mas grande (mucho) que el biceps Alejandro. Porque le des mas series no significa nada.

Por qué no respetas las series de la rutina?

Si quieres calentar músculos, hazlo al principio del entrenamiento con el artículo que te pasé. Pero yo eso no lo veo bien.

Un saludo crack!

Realmente lo hice asi porque iba con prisa y cuando llegue al biceps resulto que aun me sobraba bastante tiempo, de todas formas lo unico que no he seguido al pie de la letra es que en cuadriceps falta una serie en prensa y si acaso en bceps quitar un par de series.

Ahora le hechare otro vistazo y lo resumire un poco a ver...

un saludo fenomeno!

Si quieres intensidad y aprovechar tiempo mete isodinámica en el biceps. Obtendrás mejores resultados que si haces metes mas series al biceps.

Atrás