Diario de un Berciano!

Hoy me he reinventado un poco la rutina puesto que no podia realizar al maximo lo que hoy tendria que hacer(cuadriceps-biceps)

Entrenamiento de hoy:Hombro-"pierna"(en la medida de lo posible)

-Calentamiento 5minutos

-Press militar 1x8 1x7 x6 1x5 (40kg) 90"
a1) Elevacion lateral 3x10 (10kg) 120"
a2) Pajaros 3x10 (10kg)
b1) Remo al menton 3x10(35kg) 120"
b2) Encogmientos con mancuerna 3x10 (25kg)
-Al finalizar, en la maquina de hombro(parecido a press militar) he realizado unas cuantas repeticiones seguidas, en torno a 50 con 20kg.

-Extension de cuadriceps 4x12-15 (55kg) 90"
-Curl femoral 4x12 (50kg) 90"

Haces bien en no forzar las piernas. A recuperarse del todo que la lesión se puede agravar y se vuelve una putada.

A pesar de lo dicho buen entreno el de hoy, el machaque a los hombros sobretodo muy bueno.

Saludos!

Haces bien en no forzar las piernas. A recuperarse del todo que la lesión se puede agravar y se vuelve una putada.

A pesar de lo dicho buen entreno el de hoy, el machaque a los hombros sobretodo muy bueno.

Saludos!

Gracias tio!!

Me fastidia bastante, porque ahora iba progresando en pierna...y aunque al principio no me gustaba entrenar pierna, ahora me lo tomo como otro cualquier musculo y pongo las mismas ganas(cosa que antes no hacia), de ahi a que mi manejo de pesos de las piernas respecto al torso este desequilibrado.

Mañana nose que hare(deberia de hacer femoral-hombro) pero como hoy he hecho hombro, quizas haga biceps-triceps o algo asi...

Todo bien Fer?¿ El ayuno y eso.. jaja

un saludo!

Que hariais en mi lugar, si no pudieseis hacer pierna por recuperacion de lesion en tobillo.
Os digo lo que he hecho durante la semana para ver que hariais hoy
lunes-pecho/abs
martes-espalda/triceps
jueves-hombro/un poco de pierna/abs
¿hoy? Habia pensando en hacer biceps-triceps, pero nose si sera demasiada caña al triceps...

gracias!

Hoy: Improvisacion al canto jaja

A1) Sentadillas hack* 4x10 60kg sin contar el peso de la maquina
A2) Dominadas supinadas 4x10

B1) Prensa* 3x12 80kg
B2) PM 3x8 55kg

C) Curl en banco scoot 1x10 1x9 2x8(32kg)
D) Curl martillo 3x8 15kg

*No pude realizarlo con pesos considerables por no lastimarme el tobillo.

Al finalizar, un poco de eliptica(15min)

saludossss

Yo creo que hiciste bien, si estas lesionado en mi opinión lo peor que puedas hacer es dejar de ejercitarte del todo (claro que depende del tipo de lesión). Hacer los ejercicios con menos peso me parece una buena alternativa.

Lo del ayuno bien felizmente, ningún problema!

Saludos

Yo creo que hiciste bien, si estas lesionado en mi opinión lo peor que puedas hacer es dejar de ejercitarte del todo (claro que depende del tipo de lesión). Hacer los ejercicios con menos peso me parece una buena alternativa.

Lo del ayuno bien felizmente, ningún problema!

Saludos

Exacto! No me gusta dejar de lado las pesas, por ello he seguido haciendo todo en la medida de lo posible.

Me alegro que lo lleves bien, yo, nose si podria jej

;)

Joder, me voy 3 días y te me lesionas, si es que no puede ser.. jajaja

Que rutina andas haciendo ahora? weider no?

Saludos!

Joder, me voy 3 días y te me lesionas, si es que no puede ser.. jajaja

Que rutina andas haciendo ahora? weider no?

Saludos!

jajajaja lesion entre comillas, que tampoco es para tanto,aunque no pueda entrenar la pierna al 100%, el resto si!!

Pues ahora mismo hago una weider de 4 dias posteada por supercop, estare con ella hasta mitad de septiembre como mucho, para posteriormente meterme de lleno con fuerza lo mas seguro, sino otra que e visto que es una combinacion de fuerza-volumen y resistencia que tambien estaria bien...ya se vera...tengo tiempo para meditarlo.

jajajaja lesion entre comillas, que tampoco es para tanto,aunque no pueda entrenar la pierna al 100%, el resto si!!

Pues ahora mismo hago una weider de 4 dias posteada por supercop, estare con ella hasta mitad de septiembre como mucho, para posteriormente meterme de lleno con fuerza lo mas seguro, sino otra que e visto que es una combinacion de fuerza-volumen y resistencia que tambien estaria bien...ya se vera...tengo tiempo para meditarlo.

Tiene buena pinta, ya me contaras a ver como te va :D

Yo lo que haría sería quitar pierna durante 1 semana,hasta recuperarte y luego entrenarla.

Es mejor así que entrenarla a medias,porque entrenarla a medias no vas a conseguir apenas nada pero si que corres el riesgo de volverte a joder.
Yo quité pierna 2 semanas por molestia de rodilla y los pesos después siguieron siendo los mismos y me veía las piernas incluso mejor que antes de dejar de entrenarlas.
Saludos

Yo lo que haría sería quitar pierna durante 1 semana,hasta recuperarte y luego entrenarla.

Es mejor así que entrenarla a medias,porque entrenarla a medias no vas a conseguir apenas nada pero si que corres el riesgo de volverte a joder.
Yo quité pierna 2 semanas por molestia de rodilla y los pesos después siguieron siendo los mismos y me veía las piernas incluso mejor que antes de dejar de entrenarlas.
Saludos

Bueno...seguramente lo que tu dices seria lo mejor!! Pero como no sentia molestias, me puse a hacer prensa y sentadilla hack y no lo note casi nada, eso si, las entrene a medias como tu dices...

Supongo que para el jueves(dia de cuadriceps) estare ya del todo bien...

un saludo crack!

Qué te ha dicho el fisio?

Nada!! Se que lo que me he hecho no es nada del otro mundo y puedo moverlo bien e incluso diria yo que por experiencia propia se ha recuperado antes ejercitandolo(haciendo bici)que manteniendolo en reposo.

Por cierto de aqui a un mes me metere de lleno con fuerza lo mas seguro y luego volvere a darle con tu rutina otra vez, cuando pueda posteo la rutina y le hechas un ojo....

saludos!

Pues hoy al estar cerrado mi gimnasio(como os habra pasao a muchos de vosotros) me he ido con la bici unos 30-35 minutos escuchando musicaaa.

Otros habran aprovechado a no hacer nada como supercop jajaja

un saludo!

Pues hoy al estar cerrado mi gimnasio(como os habra pasao a muchos de vosotros) me he ido con la bici unos 30-35 minutos escuchando musicaaa.

Otros habran aprovechado a no hacer nada como supercop jajaja

un saludo!

Exactamente. Ese supercop es un vago.

HOY:pECHO/GEMELO
- Calentamiento 5 miuntos

- Press banca plano mancuernas: 1x8 1x7 1x6 1x5(30kg) 90"
- Press inclinado con barra: 4x10(55kg) 60"
- Aperturas en polea en banco inclinado: 3x10(15kg) (excéntrica lenta) 60"
- Fondos:3x10 (excéntrica lenta) 90"

-Gemelo de pie 6x8-10(con un disco de 20kg)--->he podido realizarlo bien pese a tener lesion reciente.

Para finalizar, un circuito de abdominales.

A1)Encogimientos en polea 3x12
A2)levantamiento de piernas en banco con lastre de 5kg en piernas 3x18
B1)Encogimientos invertidos 3x20
B2)Side obliques, nose como se llaman jajaja, es mantener la cabeza en alte e ir alternando hacia las rodillas. 3x15

un saludoo!!!

Un poco bajo los descansos no? Has tenido que acabar muerto. Entrenamiento muy intenso por lo que veo.

Ese plano está muy bien, aunque alomejor podrías mas en aperturas.

Espero que entre ejercicios descanses mas.

Joder, vaya entreno colega, como haga la misma calor que en Huelva habrás salido para que te cojan con una esparrigüela.

Con el mismo peso vas bajando las repes en el plano? es porque lo pone en la rutina o porque no podías? el peso es cojonudo para 8 repes xD

En abdominales te has matado tío, de lujo!

Saludoss!

Un poco bajo los descansos no? Has tenido que acabar muerto. Entrenamiento muy intenso por lo que veo.

Ese plano está muy bien, aunque alomejor podrías mas en aperturas.

Espero que entre ejercicios descanses mas.

Si, pero es que parecia que me recuperaba antes de lo normal...aunque normalmente descanso mas y sobre todo cuando hago ese rango de reps.

Respecto a las aperturas, posiblemente podria hacer con mas peso, pero quise incidir, arriba, en cruzar y mantener un par de segundos y por ello si me subia, me costaria bastante llegar a hacer bien el ejercicio.

gracias supercop!! Descansare mas no te preocupes jejej

Atrás