diario de un ave fenix

jajajaj joder tio esque tu diario echa por tierra todo lo que he leido del sobreentrenamiento, de que hay que estimular el musculo, no aniquilarlo, de que es mejor un estimulo menor y mas a menudo (+frecuencia -volumen)

por eso cuando pongo por ahi la rutina esa que tengo pensada asi con superseries y muchos ejercicios (que aun asi es la mitad de lo q haces tu, voy poco a poco xDD) me dicen que es demasiado volumen, pero no se, algun dia tengo que probar, que a ti por lo menos nadie puede decir que no te funcione xDD

Mi entrenador es de la old school y siempre me obligaba a congestionar al máximo,y sobreentrenado no creo que este,nunca he tenido ningún síntoma,no he tenido grandes estancamientos,aunque ahora mismo me cuesta mucho subir pesos voy muy poco a poco pero bueno tampoco trabajo fuerza habitualmente,tengo que empezar a hacerlo,y dormir duermo mejor que nunca tío,llevo una semana tomando unas cápsulas de melatonina,antes no era capaz de dormir mas de 4 horas sin despertarme y dormía fatal me levantaba jodido,ahora soy capaz de dormir 9-10horas del tirón sin moverme de la postura inicial,es increíble tío,voy a ir al herbolario a darle un beso a la mujer que me lo vendió,no dormía así de bien desde que era un niño pequeño te lo digo

Mi entrenador es de la old school y siempre me obligaba a congestionar al máximo,y sobreentrenado no creo que este,nunca he tenido ningún síntoma,no he tenido grandes estancamientos,aunque ahora mismo me cuesta mucho subir pesos voy muy poco a poco pero bueno tampoco trabajo fuerza habitualmente,tengo que empezar a hacerlo,y dormir duermo mejor que nunca tío,llevo una semana tomando unas cápsulas de melatonina,antes no era capaz de dormir mas de 4 horas sin despertarme y dormía fatal me levantaba jodido,ahora soy capaz de dormir 9-10horas del tirón sin moverme de la postura inicial,es increíble tío,voy a ir al herbolario a darle un beso a la mujer que me lo vendió,no dormía así de bien desde que era un niño pequeño te lo digo

jajaja, si ya veo, sillevases todo este tiempo sobreentrenando estarias muy jodido xD tambien influye mucho si comes y descansas bien, esta claro

la melatonina esa cuanto te ha costado? xD yo esque tambien tengo a veces problemas para dormir, me acuesto y tardo mucho en dormirme, y otras veces tambien me pasa es que me despierto a las 6 horas o asi de dormirme y ya no hay manera de dormirme otra vez, estuve mirando tb una melatonina que vendian en proenutrition, pero si a ti esa te va bien y no es muy cara alomejor me la pillo xD la tomas todos los dias??

jajaja, si ya veo, sillevases todo este tiempo sobreentrenando estarias muy jodido xD tambien influye mucho si comes y descansas bien, esta claro

la melatonina esa cuanto te ha costado? xD yo esque tambien tengo a veces problemas para dormir, me acuesto y tardo mucho en dormirme, y otras veces tambien me pasa es que me despierto a las 6 horas o asi de dormirme y ya no hay manera de dormirme otra vez, estuve mirando tb una melatonina que vendian en proenutrition, pero si a ti esa te va bien y no es muy cara alomejor me la pillo xD la tomas todos los dias??

Pues llevaba muchisimo sin dormir tan bien tio,es increible placebo para nada,y eso que las mías son lo mas flojito que hay:
Somnio de nutrition & Santé

30 capsulas-8´65euros
Melatonina 1´9mg
Triptófano 15mg
Lúpulo 215mg

me la tomo todos los días me ha dicho esta mujer que tras tomarlo un mes,la mayoría de la gente ya no las necesita para conseguir el mismo sueño placentero,tu cuerpo se habitúa y recupera el reloj biológico perdido por el estrés.Tu fíjate que lo que menos lleva es melatonina,pero va de lujo mucho mejor de lo que me esperaba,te la tomas una hora antes de irte a dormir y te lo digo a la hora te acuestas y no me acuerdo ni de si me he arropado o no y me despierto al día siguiente por la alarma sino yo creo que me quedo durmiendo hasta vamos...hoy por ejemplo he dormido 9horas del tirón,hacia años que no dormía yo 9 horas seguidas sin despertarme ni una sola vez

Pues llevaba muchisimo sin dormir tan bien tio,es increible placebo para nada,y eso que las mías son lo mas flojito que hay:
Somnio de nutrition & Santé

30 capsulas-8´65euros
Melatonina 1´9mg
Triptófano 15mg
Lúpulo 215mg

me la tomo todos los días me ha dicho esta mujer que tras tomarlo un mes,la mayoría de la gente ya no las necesita para conseguir el mismo sueño placentero,tu cuerpo se habitúa y recupera el reloj biológico perdido por el estrés.Tu fíjate que lo que menos lleva es melatonina,pero va de lujo mucho mejor de lo que me esperaba,te la tomas una hora antes de irte a dormir y te lo digo a la hora te acuestas y no me acuerdo ni de si me he arropado o no y me despierto al día siguiente por la alarma sino yo creo que me quedo durmiendo hasta vamos...hoy por ejemplo he dormido 9horas del tirón,hacia años que no dormía yo 9 horas seguidas sin despertarme ni una sola vez

pues esta bastante bien de precio, yo habia visto una de proe que llega 1mg de melatonina a 15 euros 120 capsulas

eso donde lo has comprado?

pues esta bastante bien de precio, yo habia visto una de proe que llega 1mg de melatonina a 15 euros 120 capsulas

eso donde lo has comprado?

Me lo trajo una amiga-conocida que curra en un herbolario,cuando la vea la doy un beso jajaja,si quieres te pillo una caja,porque lo que no se es lo que te costará en tienda a mi me costo 8'65 euros

Me lo trajo una amiga-conocida que curra en un herbolario,cuando la vea la doy un beso jajaja,si quieres te pillo una caja,porque lo que no se es lo que te costará en tienda a mi me costo 8'65 euros

pues la verdad es que si puedes pillarme una caja y mandarmela o darmela de alguna manera por mi perfecto xD

14 Noviembre 2012

PIERNA(+antebrazos)

-Sentadilla libre:6x6----100kg(peso sin contar barra)

-Superserie prensa + extensiones de cuadriceps(4series)
<prensa 12x190kg + extensiones 12x40kg
<prensa 10x230kg + extensiones 12x40kg
<prensa 8x260kg + extensiones 12x40kg
<prensa 6x300kg + extensiones 12x40kg

-Superserie extensiones de cuadriceps + sentadilla libre(4series)
<extensiones 12x70kg + sentadillas 12x40kg(peso sin contar barra)
<extensiones 10x80kg + sentadillas 12x40kg(peso sin contar barra)
<extensiones 8x90kg + sentadillas 12x40kg(peso sin contar barra)
<extensiones 6x100kg + sentadillas 12x40kg(peso sin contar barra)

-Triserie femoral tumbado + femoral sentado(3series)
<tumbado 8x50kg + tumbado 15x25kg + sentado 20x30kg

-Superserie gemelo sentado + curl antebrazos con barra agarre supino(4series)
<gemelo 12x80kg + antebrazo 8x20kg(peso sin contar barra)

-Abdominales

-Lumbares

Hoy mi compi casi echa la pota entrenando cuadriceps,me ha dicho que ya no hace mas sentadillas conmigo jajaja,siempre dice lo mismo y acaba entrenando a muerte otra vez.buena congestión en cuadriceps y femoral.Gemelo y antebrazo una asignatura pendiente igual que brazos pero todo llegará juas juas juas

Avefenix, como ya te he dicho en otras ocasiones, tus entrenos son brutales, pero en mi humilde opinión te centras demasiado en las superseries y en la congesrión cuando lo realmente importante y lo que te va a hacer crecer es meter más kilos en los básicos y por lo que veo tus marcas están estancadas. Te lo digo por experiencia, puedes coger 10 o 15 kg de peso y verte más grande pero si los básicos no suben cuando definas estarás exactamente igual que el año anterior. Creo que te iria mejor hacer una rutina de fuerza y luego añadir unas superseries o un FST-7 para bombear un poco.

Un saludo

Última edición:
Avefenix, como ya te he dicho en otras ocasiones, tus entrenos son brutales, pero en mi humilde opinión te centras demasiado en las superseries y en la congesrión cuando lo realmente importante y lo que te va a hacer crecer es meter más kilos en los básicos y por lo que veo tus marcas están estancadas. Te lo digo por experiencia, puedes coger 10 o 15 kg de peso y verte más grande pero si los básicos no suben cuando definas estarás exactamente igual que el año anterior. Creo que te iria mejor hacer una rutina de fuerza y luego añadir unas superseries o un FST-7 para bombear un poco.

Un saludo

Los básicos no lo son todo,es cierto que avanzo en pesos en general muy lentamente,pero llevo 2meses de volumen y el primer mes un poco trastabillado por problemas personales,este ultimo mes estoy metiendo fuerza en sentadillas(he mejorado marcas),a partir de la semana que viene haré lo mismo con press de banca,con el fin de aumentar mi 6rm de 100kg + barra a 110kg + barra,poco a poco...cada vez cuesta mas subir en pesos.
En cuanto a que puedo coger x kilos y verme más grande pero definir y quedarme igual,tal vez a ti te haya pasado pero no todos los cuerpos son iguales,yo se como funciona el mío,se que puedo meter mas kg de músculo pero necesito tiempo,espero que llegue junio y contar al menos con 3kg mas que el año pasado,no se son todo conjeturas a ver que pasa aun me queda mucho tiempo para mejorar muchas cosas.saludos tío

Los básicos no lo son todo,es cierto que avanzo en pesos en general muy lentamente,pero llevo 2meses de volumen y el primer mes un poco trastabillado por problemas personales,este ultimo mes estoy metiendo fuerza en sentadillas(he mejorado marcas),a partir de la semana que viene haré lo mismo con press de banca,con el fin de aumentar mi 6rm de 100kg + barra a 110kg + barra,poco a poco...cada vez cuesta mas subir en pesos.
En cuanto a que puedo coger x kilos y verme más grande pero definir y quedarme igual,tal vez a ti te haya pasado pero no todos los cuerpos son iguales,yo se como funciona el mío,se que puedo meter mas kg de músculo pero necesito tiempo,espero que llegue junio y contar al menos con 3kg mas que el año pasado,no se son todo conjeturas a ver que pasa aun me queda mucho tiempo para mejorar muchas cosas.saludos tío

Ok, pues ojalá te salga todo bien compañero __genial__. Te seguiré la pista ;)

Un saludo

brutal esa banca hermano!! y las sentadillas ni te cuento...eres el rey de las superseries!! jajajaj oye que pasa que tenias problemas de sueño o que?

brutal esa banca hermano!! y las sentadillas ni te cuento...eres el rey de las superseries!! jajajaj oye que pasa que tenias problemas de sueño o que?

Gracias makina,a ver si antes de terminar el año consigo reventar mi estanque en banca.Si tío llevo durmiendo mal mucho tiempo,sobre todo llevo 2 meses muy malos,y desde hace una semana o así me estoy tomando las cápsulas de melatonina que comenté y mano de santo,estoy hasta mas tranquilo y relajado yo que soy puro nervio y noto que descanso cuando duermo infinitamente mas,estoy súper contento macho.

pues el tema del insomnio y despertarte varias veces mientras duermes es jodido, no te deja descansar en condiciones...pues me alegro que con la melatonina te vaya bien que el cuerpo debe descansar un saludo tio!!

pues el tema del insomnio y despertarte varias veces mientras duermes es jodido, no te deja descansar en condiciones...pues me alegro que con la melatonina te vaya bien que el cuerpo debe descansar un saludo tio!!

Gracias tio,la verdad que es un cambio que agradezco mucho,noto que descanso por fin jeje.saludos tío

15 Noviembre 2012

HOMBRO

-Press militar:5x5------40kg,42'5kg,42'5kg,42'5kg,42'5kg(pesos sin contar barra)

-Triserie elevaciones laterales(3series)
<6xmancuernas de 17'5kg + 12xmancuernas de 10kg + 15xmancuernas de 7'5kg

-Superserie elevaciones frontales con mancuerna + press arnold(4series)
<frontales 12xmancuernas de 10kg + press arnold 8xmancuernas de 15kg
<frontales 10xmancuernas de 12'5kg + press arnold 8xmancuernas de 15kg
<frontales 8xmancuernas de 15kg + press arnold 8xmancuernas de 15kg
<frontales 6xmancuernas de 17'5kg + press arnold 8xmancuernas de 15kg

-Superserie press militar en maquina + posterior en maquina(4series)
<militar 12x40kg + posterior 12x40kg
<militar 10x60kg + posterior 12x40kg
<militar 8x80kg + posterior 12x40kg
<militar 6x100kg + posterior 12x40kg

-Superserie posterior con mancuernas + encogimientos en maquina(4series)
<posterior 12xmancuernas de 15kg + encogimientos 12x120kg
<posterior 10xmancuernas de 20kg + encogimientos 12x120kg
<posterior 8xmancuernas de 25kg + encogimientos 12x120kg
<posterior 6xmancuernas de 30kg + encogimientos 12x120kg

He decidido a partir de ahora meter el basico de cada día a rangos de fuerza,me habéis convencido entre muchos,ya se que soy muy cabezón pero tenéis razón en que necesito un cambio para salir de este pequeño estancamiento que estoy sufriendo,gracias a toda la gente que se pasa por aquí a darme ánimos y consejos.saludos

Atrás