Avefenix_nuncamuere
New member
jajajaj joder tio esque tu diario echa por tierra todo lo que he leido del sobreentrenamiento, de que hay que estimular el musculo, no aniquilarlo, de que es mejor un estimulo menor y mas a menudo (+frecuencia -volumen)
por eso cuando pongo por ahi la rutina esa que tengo pensada asi con superseries y muchos ejercicios (que aun asi es la mitad de lo q haces tu, voy poco a poco xDD) me dicen que es demasiado volumen, pero no se, algun dia tengo que probar, que a ti por lo menos nadie puede decir que no te funcione xDD
Mi entrenador es de la old school y siempre me obligaba a congestionar al máximo,y sobreentrenado no creo que este,nunca he tenido ningún síntoma,no he tenido grandes estancamientos,aunque ahora mismo me cuesta mucho subir pesos voy muy poco a poco pero bueno tampoco trabajo fuerza habitualmente,tengo que empezar a hacerlo,y dormir duermo mejor que nunca tío,llevo una semana tomando unas cápsulas de melatonina,antes no era capaz de dormir mas de 4 horas sin despertarme y dormía fatal me levantaba jodido,ahora soy capaz de dormir 9-10horas del tirón sin moverme de la postura inicial,es increíble tío,voy a ir al herbolario a darle un beso a la mujer que me lo vendió,no dormía así de bien desde que era un niño pequeño te lo digo