UKO89
New member
Buenas! soy un tipo de Cantabria, con ganas de comenzar un diario para asi obtener opiniones, comentarios, pues soy un novato de la ostia jaja.Tngo 20 años, mido 1.90 y peso unos 91 kg. empeze al gym ace tres semanas, sta proxima ya ago un mes.(debia de pesar unos 94 kg)
Comenzare con la dieta q intento llevar a cabo:
7.30: medio vaso de cereales(albran kellogs), un vaso de leche, un yogurt, un platano y un zumo de naranja
10.30: un sanwich de pan integral de pavo o de bonito(alguna vez añado alguna clara pero esq no he encontrado del brik d pascual y paso d tirar las yemas)
2.30: la comida que tenga en casa.
6.30: un sanwich de pan integral de pavo o de bonito
9.00: pechuga de pollo con ensalada, o pechuga de pollo con verduras.
RUTINA: este año tengo pila de clases y muy poco tiempo libre, asi q intento ir 3 dias a la semana, nunca he fallado y espero no fallar.
LUNES: pecho y biceps( aveces + abdominales)
MIERCOLES:espalda y triceps
VIERNES: hombro y abdominales
Si tngo tiempo libre en la semana, intento ir a correr, aunq esta semana con ste tiempo lo veo dificil.
FOTOS ANTES:
MAÑANA, LUNES:
-->PECTORAL
-press banca horizontal(12-10-8-8)
-press banca inclinado(12-10-8-8)
-peck deck(12-10-8-8)
-->BICEPS
-curl barra 3x10
-curl concentrado 3x10
-predicador barra z 3x10
-agarre martillo 3x10
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEIS Y A TODO AQUEL QUE ME LEA. SALUDOS
Comenzare con la dieta q intento llevar a cabo:
7.30: medio vaso de cereales(albran kellogs), un vaso de leche, un yogurt, un platano y un zumo de naranja
10.30: un sanwich de pan integral de pavo o de bonito(alguna vez añado alguna clara pero esq no he encontrado del brik d pascual y paso d tirar las yemas)
2.30: la comida que tenga en casa.
6.30: un sanwich de pan integral de pavo o de bonito
9.00: pechuga de pollo con ensalada, o pechuga de pollo con verduras.
RUTINA: este año tengo pila de clases y muy poco tiempo libre, asi q intento ir 3 dias a la semana, nunca he fallado y espero no fallar.
LUNES: pecho y biceps( aveces + abdominales)
MIERCOLES:espalda y triceps
VIERNES: hombro y abdominales
Si tngo tiempo libre en la semana, intento ir a correr, aunq esta semana con ste tiempo lo veo dificil.
FOTOS ANTES:
MAÑANA, LUNES:
-->PECTORAL
-press banca horizontal(12-10-8-8)
-press banca inclinado(12-10-8-8)
-peck deck(12-10-8-8)
-->BICEPS
-curl barra 3x10
-curl concentrado 3x10
-predicador barra z 3x10
-agarre martillo 3x10
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEIS Y A TODO AQUEL QUE ME LEA. SALUDOS