Diario de UKO

UKO89

New member
Buenas! soy un tipo de Cantabria, con ganas de comenzar un diario para asi obtener opiniones, comentarios, pues soy un novato de la ostia jaja.Tngo 20 años, mido 1.90 y peso unos 91 kg. empeze al gym ace tres semanas, sta proxima ya ago un mes.(debia de pesar unos 94 kg)

Comenzare con la dieta q intento llevar a cabo:

7.30: medio vaso de cereales(albran kellogs), un vaso de leche, un yogurt, un platano y un zumo de naranja

10.30: un sanwich de pan integral de pavo o de bonito(alguna vez añado alguna clara pero esq no he encontrado del brik d pascual y paso d tirar las yemas)

2.30: la comida que tenga en casa.

6.30: un sanwich de pan integral de pavo o de bonito

9.00: pechuga de pollo con ensalada, o pechuga de pollo con verduras.

RUTINA: este año tengo pila de clases y muy poco tiempo libre, asi q intento ir 3 dias a la semana, nunca he fallado y espero no fallar.

LUNES: pecho y biceps( aveces + abdominales)
MIERCOLES:espalda y triceps
VIERNES: hombro y abdominales

Si tngo tiempo libre en la semana, intento ir a correr, aunq esta semana con ste tiempo lo veo dificil.

FOTOS ANTES:

MAÑANA, LUNES:
-->PECTORAL
-press banca horizontal(12-10-8-8)
-press banca inclinado(12-10-8-8)
-peck deck(12-10-8-8)

-->BICEPS
-curl barra 3x10
-curl concentrado 3x10
-predicador barra z 3x10
-agarre martillo 3x10

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEIS Y A TODO AQUEL QUE ME LEA. SALUDOS

Última edición:
voy a poner los pesos

MAÑANA, LUNES:
-->PECTORAL
-press banca horizontal(12-10-8-8)(5-8-10-10)kg(la barra son 20 kg y cuando digo 5, son 5 kg a cada lado)
-press banca inclinado(12-10-8-8)(5-7-8-8)kg
-peck deck(12-10-8-8)(40-45-50-50)

-->BICEPS
-curl barra 3x10(3-5-7)kg
-curl concentrado 3x10(mancuernas de 6 kg- 8kg)
-predicador barra z 3x10(3-5-7)kg
-agarre martillo 3x10(mancuernas de 6kg-8kg)

A ver,te comento,por lo pronto,veo que no haces pierna,tendrias que entrenar tambien pierna,aunque parezca mentira,trabajar las piernas con asiduidad y con buena tecnica,ayuda al crecimiento de todo el cuerpo en su conjunto.

Los ejercicios y las series y repeticiones,estan bien para el tiempo que llevas en el gim,¿la barra que usas para biceps tambien pesa 20 kilos?

Tambien veo que haces quiza demasiado trabajo de biceps,¿4 ejercicios?son mucho,y sobre todo si tenemos en cuenta que por ejemplo para pecho,has hecho 3 ejercicios.Por norma general,se hacen mas ejercicios para los grupos de mayor tamaño.

Si quieres entrenar tres dias a la semana,yo te propondria el siguiente esquema.

Lunes:pecho,biceps y gemelo
Martes:Cuadriceps,deltoides y abdomen
Viernes:Espalda(dorsal/lumbar),triceps y femoral.

Se trataria de hacer 2 ó 3 ejercicios para los grupos grandes(Pecho,espalda y cuadriceps)y 1 ó 2 ejercicios para los grupos de menor tamaño(todos los demas)

En cualquier caso,aqui se aprende poco a poco.Estare atento a tu diario,mucho animo.

semana 4, dia 1

Buenas, la verdad esq no m he quedado muy agusto con el entrenamiento de hoy, ya q hize lo siguiente(comparandolo con lo q se suponia q iba a hacer)

HOY, LUNES:
-->PECTORAL
-press banca horizontal(12-10-8-5)(5-8-10-10)kg(la barra son 20 kg y cuando digo 5, son 5 kg a cada lado)
-press banca inclinado(12-10-8-6)(5-7-8-8)kg
-peck deck(12-10-8-8)(40-45-50-50)
-aperturas con mancuernas(3 x10)-las mancuernas de 8 kg

-->BICEPS
-curl barra 3x10(5-7-7)kg
-predicador barra z 3x10(5kg)
-agarre martillo 3x10(mancuernas de 6kg-8kg)

en resumen, esq me gusta empezar por el press banca horizontal pero estaba ocupado asi q empeze por el inclinado y la cagué. me cuesta mucho ams el inclinado siempre, asiq cuando hzie el press banca horizontal veia q mis brazos no podian... y tengo una duda esq cuando ago press banca dodne siempre noto q ejercitio el musculo es en los biceps y esa zona, y creo q deberia notar algo en el pecho, pero suelo notalro cuando hago peck deck o aperturas con mancuernas(hoy por primera vez lo hize).

tengo toda la tarde ocupada, por lo q no podré ir a correr etc etc. una mierda.

saludos y gracias

Gracias josegrua, esq yo lo haria pero por ejemplo lo q he echo hoy, m ha llevado hora y media y no tngo mas tiempo. lo pensare sta semana. muchas gracias. un saludo.

para mañana, 11 de noviembre 2009

Mañana miercoles:

-->ESPALDA
-dominadas (en maquina asistida pongo 50 kg d peso, es lo q mas m cuesta)
3x10(o lo q pueda)
-jalones al pecho(3x10)(30-35-40)
-remo sentado (3x10)(25-30-35)
-
-->TRICEPS
-press francess 3x10(3-5-5)kg a cada lado. nose cuanto pesa la barra
-jalones(polea, nose como denominarlo, me pongo frente a una barra tiro de ella desd mi pecho hasta mi cintura mas o menos) 3x10
-tras nuca 3x10(mancuernas de 6-8kg)

Precinta esa máquina de dominadas asistidas y vete a la barra. Ahí, es donde se mejora en ese ejercicio. Te lo digo desde la experiencia propia.

Si haces una, perfecto. Vete haciendo de 1 en 1, poniéndote un nº mínimo por día (10-15-30...). Si no haces ni 1 en condiciones, empieza haciendo negativas, series de8, por ejemplo. Esto es, saltas hasta arriba y controlas la bajada lo más que puedas y vuelves a saltar.

Fliparás de lo que ayuda a mejorar. Eso sí, las agujetas son de pánico.

11-noviembre-2009(miercoles)

bueno y esto es lo q he echo, finalmnte. la verdad esq no estoy muy contento porq, igual ago las tres series de 10 en un ejercicio pero en cada una aumento el peso y entonces en las dos ultimas o asi ago el ejercicio muy forzado o incluso no puedo realizarlo. ademas de eso cuando he echo las dominadas, no noto la congestion en la espalda y noto q lo q utilizo ahi son sobretodo los brazos, d ahi saco la fuerza vamos. en cuanto a lso triceps en el press frances, no ah estado mal pero m cuesta la ostia dejar quietos la zona dl triceps y solo utilizar el antebrazo para realizar el movimiento.

-->ESPALDA
-dominadas (en maquina asistida pongo 50-55 kg d peso)
(10-10-7)repeticiones/serie (50-50-55)kg/serie
-jalones al pecho(3x10)(30-30-35)
-remo sentado (3x10)(25-30-35)
--he echo otro de espalda, ya q es un musculo grande y lo vi necesario, use una maquina porq no sabia cual hacer y la maquina consiste en coger un hierro con cada mano, tirar y la direccion q llevan es como si fuesen a cruzarse(como una X). estaba muy cansaod y solo hize 3x7 (25-25-25)

-->TRICEPS
-press francess (12-10-8-8)(2.5-5-7-7)kg a cada lado. nose cuanto pesa la barra
-jalones(polea, nose como denominarlo, me pongo frente a una barra tiro de ella desd mi pecho hasta mi cintura mas o menos) 3x10 (30-30-35)kg
-tras nuca 3x10 las dos primeras series con la de 6 kg y la ultima con 8kg pero muy muy forzado.

buenas, no he podido postear ayer, debido a q he ido al medico, ya que el jueves despues de hacer cardio no podia andar, ni bajar ni subir escaleras...(me dolia mucho, un dolor muy agudo) . Me han dicho q posiblemente tenga la rotula desplazada... lo q m jode la ostia pues esta semana empezaba mi segundo mes y queria meter pierna. No sé, me han mandado mucho reposo... algun consejo al respecto? muchas gracias.

Hola, buenas. no he podido postear sta semana. El lunes no fui a entrenar debido al supuesto desplazamiento de la rotula, pero como el mismo dia por la noche no sentia ya ningun dolor(algun pinchazo al andar solo), el martes fui a entrenar; al igual q en mis anteriores mensajes:

martes: pecho y biceps

miercoles: espalda y triceps

viernes: hombro y abdominales

aver si la proxima semana puedo empezar cardio. Creo que deberia plantearme reforzar mi dieta q piensan?

por cierto, mi peso ha disminuido, ahora peso 89.4kg

Gracias. saludos

Hola, hace mucho tiempo que no actualizo mi diario. Me parece imposible postear todos los dias. Voy a subir unas fotos de mi cuarto mes, para que me comenteis para mejorar o si voy por buen camino. Si hay avances como pasar de 91 kg a 86.4kg. Continuo haciendo lo mismo del primer dia asi q nada nuevo q añadir. Muchas gracias. un saludo.

Última edición:
Atrás