Diario de Triple_H

A verano con tableta de chocolate como buen preplaya, que llevo dos años en volumen y va apeteciendo ver bien los resultados! Tengo un 19% de grasa, el tema sería quedarme al 11%, supongo que abril estaría bien...

No te fíes, yo el año pasado lo intenté por todos los medios y no la consegui (la tableta digo).. Este año marzo-abril voy a hacer mínimo 90 minutos de cardio semanales, y ya en mayo le voy a meter 120 mínimo... aunque como me dé hago 1 hora después de cada entrenamiento por esas fechas...
No pasa otro año sin verme el six-pack.. jeje

Ese es el objetivo, ver la tableta este año y todos los músculos recortados (Que se note que uno hace culturismo). Lo que da miedo es perder mucho músculo en la operación... iré poco a poco y sin brusquedades.

11/1/2010 Pierna y abdominales

Hoy ha tocado pierna y abdominales, ha costado porque con los exámenes no estoy durmiendo igual y habían pasado 3 semanas desde el último entrenamiento de pierna, pero aún así he progresado en todo. Os pongo lo hecho:

Pierna
1. Superserie: Extensión de pierna 12x35Kg(Una rep más) + Prensa de pierna 12x60Kg (5Kg más)
2. Curl de pierna 13x35Kg(Este era nuevo, la mejor marca anterior era con 33Kg)
3. Elevación de talones 20x30Kg (4 repes más)
Abdominales
4. Abdominales(sit-ups) 6xpropio peso + 2 negativas (Las negativas de extra)

Observaciones
Entrené 35 minutos y subí el peso de calentamiento en la prensa

Por cierto, un colega de la facultad me pidió que le diseñase una rutina, le pidió otra a un entrenador profesional privado y según él sólo difiere en dos ejercicios de la que yo le puse... ¡Tenía que contároslo!

Última edición:
ajjajaaj bien ahi, el nuevo instructor del gym jajajaj
buen entreno de piernas, bien completo
abrazo!

Muy bueno... ese montón de series le vienen de fábula a las piernas. Yo salgo más contento cuando las entreno a un montón de series que a pocas series y mucho peso..

Muy bueno... ese montón de series le vienen de fábula a las piernas. Yo salgo más contento cuando las entreno a un montón de series que a pocas series y mucho peso..

¿Te refieres a las altas repeticiones? Porque series efectivas he hecho sólo tres, la superserie para el cuádriceps y la pierna en general, el curl de pierna para el femoral y luego la de los gemelos... eso sí, la intensidad siempre brutal. Tengo unas agujetas tremendas tanto en los gemelos como en el femoral y el resto de la pierna está hecha puré. ¡Ahora toca descansar y crecer!

Por cierto, hoy me llegó a casa un bote de Vitargo de 2.5Kg que pedí, lo tomaré con el batido postentrenamiento a razón de 70gr sustituyendo la fruta que me tomaba para recargar el glucógeno.

sí, me refiero a altas repeticiones. Me gusta más, almenos en las piernas claro.

Yo estoy pendiente que me llegue elite whey, creapure y bcaas de dymatize... A ver si me llega antes del jueves...

En vez de vitargo estoy tomando el Hydra Energy de Decathlon, que es maltodextrina y dextrosa... más baratillo.

A mi también, en las piernas me muevo en el rango de 12 a 20 repeticiones y para la zona superior de 6-10 o de 3 a 5

No sabía que en Decathlon vendieran suplementos!

sí, no compraría por ejemplo la proteína ni nada de eso, pero los carbos rápidos sí...

Además puedes verlo en la web, en el partado nutrición...

Hoy he hecho mi rutina habitual de pecho, como siempre he subido en todo sino en repes en kilos. Pero lo importante de este post no es esto.

Lo importante es que no soy capaz de controlar el tiempo que paso en el foro y lo que puede llegar a enganchar la obsesión con el cuerpo, ya hice esto una vez y dado que tengo muchas cosas que hacer en mi vida dejaré de postear en el foro indefinidamente, me quita muchísimo tiempo y no me sobra, creía que lo controlaría y que sólo posteraría mi rutina pero no soy capaz de controlarlo, por ello creo que es mejor cortar por lo sano.

Seguiré entrenando y progresando, eso seguro, llevo ya varios años en ello y no podría dejarlo, lo que no sé es si algún día volveré a postear mis progresos por aquí.

Un saludo a todos, ha sido un placer... seguid machacando que yo seguiré!!

pues es una pena triple h¡a mi a veces me pasa mucho,que m meto aqui y se me va el tiempo jeje pero bueno que todo te vaya bien y crom te siga amparando en tu lucha diaria cn el hierro¡

Atrás