Diario de Toresko

Toresko

New member
Buenas noches, despues de haber pasado por varias dietas (ganando mas de lo perdido), he conseguido una que creo que es la que me va a ayudar a quedarme en mi peso, aunque por ahora he perdido 5kg he perdido mas de 10cm de "pecho" y de cintura . Mi peso actual es 107kg y mido 1.87, soy ancho, a esto me refiero que tengo bastante espalda... no se como explicarme soy un poco "tanque".
Mi reto es llegar a 92 o por ahi, para el mes de marzo... no se como lo veis.

Mañana empiezo el gimnasio y para ser el primer dia, voy a hacer una rutina que me ha enviado un colega por mp, aqui la dejo para que lo comenteis y asi ayudarme:

Lo ideal al principio, durante al menos un mes, es que trabajes más aeróbicos que pesas.
Por ejemplo, si tienes una hora, pues 30 minutos de cardio (cinta, bici, abdominales, giros de cintura, etc.) y 30 de pesas. Respecto a las pesas, deberías hacer dos músculos diarios (15 minutos cada uno).
Ejemplo de sesión. Por cierto, date intensidad, y los descansos mínimos (sólo para recuperar el aliento).
EJEMPLO SESIÓN LUNES:
5 minutos de abdominales
5 minutos de cinta
2 minutos de estiramientos
HOMBROS
Press (cualquiera, con barra tras nuca o por delante, con mancuernas, etc)
4 series de 15x10x10x8 repeticiones (no te preocupes por el peso, sino por hacerlo bien)
Mancuernas laterales o frontales
4 series x 10 repeticiones
PIERNAS
Silla cuadriceps 4x12x12x10x10
Prensa 5x12x12x10x10x10
Femoral 4x12x10x10x8

Bicicleta 5 minutos
Cintura 5 minutos
5 minutos de estiramientos.

Tambien decir que el gimnasio en si tiene clases de bodybump y cosas asi, supongo que mañana por ser el primer dia ire a alguna para ver, recomendarme algo para las agujetas que me las estoy temiendo xD.

Gracias

Saludos paisano. Me alegro de que te hayas animado a abrir el hilo. Suerte y seguro que te conciencias a tope.
Otro armario empotrao al club!!! __pesas__

bueno al final el primer dia ha sido asi:
Calentamiento -> 5 min de trekking y 10 min andando rapido (sobre maquinas todo)
Luego:
Abdominales superiores (creo que son, tumbado, haciendo 135º, y subir), deberian haber sido 3x30, pero yo he hecho 4x15, por que me iba a morir.
Abdominales inferiores (suspendido subiendo piernas) 3x15, estas si las he hecho bien.
Dorsales laterales ( creo que es ese musculo, pones los brazos en L, poniendo en paralelo el antebrazo con el torso , y los cierras hasta que choque con el otro brazo).
Pecho (creo que es ese musculo, agarrando la maquina y tirando hacia atras, no se si me explico bien...)
y luego 10 min de descanso y ...
CLASE DE SPINNING, la virgen! xD, no he estado todo el tiempo de pie que decia la monitora pero vamos, estoy literalmente muerto...
Ahora ducha y a ver el madrid...
PD. ¿Algo para evitar las agujetas para mañana?
Un saludo

Todo correcto. Imagino que el spinning te lo habrá dado una rubia muy cañera, no??? jajajajajajaj

Lo único que quitaría es lo del Madrid, pero bueno, mientras el Málaga no juegue, vale. __meparto___meparto___meparto_
Ánimo paisano. Vas bien

si ya antes respetaba a la rubia... ahora es DIOS! xDD que cabrona no veas como aguantaba la clase y yo ahi sentaito... como para levantarme estaba yo xD.
Por cierto le he pedido que me haga un planning para la semana... A ver que tal me va

Última edición:
hoy llegue, cogi el planning hable con el monitor y me dijo, mejor tomate esta semana para adaptarte y ya empiezas el lunes que viene con la tabla, lo veo logico, asi que acepte, asi ha ido hoy:

10 min de cinta para calentar

3x15 Polea tras nuca
3x15 Pectorales ( como en el post anterior brazos en L y eso...)
3x15 Biceps
3x15 Triceps

y para acabar... 10 min de cinta y 20 min de eliptica (creo que se llama asi a la bicicleta pero con respaldo y las piernas por delante).

Que bien me siento ^^

jaja hoy llego y... otra monitora! eso es alegria hombre! bueno hoy he ido por la mañana por que esta tarde ta full de uni asi que ahi va...

Calentamiento:
20' de Cinta
20' de Bicicleta

Tocaba hombros - piernas

3x15 Press hombros
3x15 Elevaciones laterales
3x15 Cuadriceps
3x15 Cuadriceps femoral (tumbado boca abajo y levantando el peso)

y para cerrar 10' de eliptica.

Creo que voy a empezar a ir por las mañanas y dejar las tardes para estudiar y eso pro que si no en diciembre me van a follar en la uni ^^

que stressssss, bueno ayer al final despues del finde que he pasao... ahi va:
20' de cinta
20' de eliptica

hoy tocaba triceps y dorsales:
3x15 Triceps
3x15 Prensa de triceps
3x15 Polea tras nuca
3x15 Gironda
y para cerrar
20' de bicicleta

Parece que esto va mejro por que no tengo agujetas... ^^

ayer hice todo lo aerobico antes total 1 hora entre bici , elipitica y cinta, luego toco hombros y piernas (que por cierto no tengo yo coj**** de levantar los brazos muy por encima de mi cabeza xD)
3x15 elevaciones delanteras?(con mancuerdas, elevando las pesas con la palma de la mano mirando hacia abajo)
3x15 prensa de hombros
3x15 Cuadriceps
3x15 Biceps Femoral

Pensabais que os habiais librado de mi? :p , que va loq ue pasa es que estos dias he estado mas liado, el jueves hice solo cardio 1 hora, y hoy he hecho la hora de rigor de cardio y pecho y biceps.

ayer toco triceps y dorsales:
Primero el cardio hoy solo hice 40 min, 20 de bici y 20 de eliptica, le he dado mas caña y en los 20 min que antes hacia 8 km contados ayer pase de los 8.5km largos asi que me gusta eso...
Luego segui con esto:
3x15 Polea tras nuca
3x15 Gironda
3x15 Triceps
3x15 Y prensa de triceps

Atrás