Buenas noches, despues de haber pasado por varias dietas (ganando mas de lo perdido), he conseguido una que creo que es la que me va a ayudar a quedarme en mi peso, aunque por ahora he perdido 5kg he perdido mas de 10cm de "pecho" y de cintura . Mi peso actual es 107kg y mido 1.87, soy ancho, a esto me refiero que tengo bastante espalda... no se como explicarme soy un poco "tanque".
Mi reto es llegar a 92 o por ahi, para el mes de marzo... no se como lo veis.
Mañana empiezo el gimnasio y para ser el primer dia, voy a hacer una rutina que me ha enviado un colega por mp, aqui la dejo para que lo comenteis y asi ayudarme:
Lo ideal al principio, durante al menos un mes, es que trabajes más aeróbicos que pesas.
Por ejemplo, si tienes una hora, pues 30 minutos de cardio (cinta, bici, abdominales, giros de cintura, etc.) y 30 de pesas. Respecto a las pesas, deberías hacer dos músculos diarios (15 minutos cada uno).
Ejemplo de sesión. Por cierto, date intensidad, y los descansos mínimos (sólo para recuperar el aliento).
EJEMPLO SESIÓN LUNES:
5 minutos de abdominales
5 minutos de cinta
2 minutos de estiramientos
HOMBROS
Press (cualquiera, con barra tras nuca o por delante, con mancuernas, etc)
4 series de 15x10x10x8 repeticiones (no te preocupes por el peso, sino por hacerlo bien)
Mancuernas laterales o frontales
4 series x 10 repeticiones
PIERNAS
Silla cuadriceps 4x12x12x10x10
Prensa 5x12x12x10x10x10
Femoral 4x12x10x10x8
Bicicleta 5 minutos
Cintura 5 minutos
5 minutos de estiramientos.
Tambien decir que el gimnasio en si tiene clases de bodybump y cosas asi, supongo que mañana por ser el primer dia ire a alguna para ver, recomendarme algo para las agujetas que me las estoy temiendo xD.
Gracias
Mi reto es llegar a 92 o por ahi, para el mes de marzo... no se como lo veis.
Mañana empiezo el gimnasio y para ser el primer dia, voy a hacer una rutina que me ha enviado un colega por mp, aqui la dejo para que lo comenteis y asi ayudarme:
Lo ideal al principio, durante al menos un mes, es que trabajes más aeróbicos que pesas.
Por ejemplo, si tienes una hora, pues 30 minutos de cardio (cinta, bici, abdominales, giros de cintura, etc.) y 30 de pesas. Respecto a las pesas, deberías hacer dos músculos diarios (15 minutos cada uno).
Ejemplo de sesión. Por cierto, date intensidad, y los descansos mínimos (sólo para recuperar el aliento).
EJEMPLO SESIÓN LUNES:
5 minutos de abdominales
5 minutos de cinta
2 minutos de estiramientos
HOMBROS
Press (cualquiera, con barra tras nuca o por delante, con mancuernas, etc)
4 series de 15x10x10x8 repeticiones (no te preocupes por el peso, sino por hacerlo bien)
Mancuernas laterales o frontales
4 series x 10 repeticiones
PIERNAS
Silla cuadriceps 4x12x12x10x10
Prensa 5x12x12x10x10x10
Femoral 4x12x10x10x8
Bicicleta 5 minutos
Cintura 5 minutos
5 minutos de estiramientos.
Tambien decir que el gimnasio en si tiene clases de bodybump y cosas asi, supongo que mañana por ser el primer dia ire a alguna para ver, recomendarme algo para las agujetas que me las estoy temiendo xD.
Gracias