diario de toni8

la maquina enseguda se keda corta por la forma de la misma solo admite 280 kilos creo mas o menos y mi compi no es tampoco gran cosa asi que no se como lo hare en un futuro jejjejej

Jajaja leo esto y veo que no solo en mi gym pasa lo mismo :)

que propósito tienes haciendo la torso pierna? me refiero a que si persigues algún objetivo en concreto,
yo cambiaré en breve a este entrenamiento pero por variar, cosa que suelo hacer cada 3 o4 meses para no acostumbrarme siempre a lo mismo, anuqe la que mas me gusta es la de un grupo por dia tirandole a tope,
por cierto buenos pesos si..

Pues el objetivo principal es variar aunque al final me kedo una rutina hibrido de torso- pierna -weider jejejejje intento ademas amoldar la rutina a mi trabajo que no es de horario fijo,trabajo de noche normanlmente y no trabajo los mismos dias todas las semanas en fin es complicado...sinceramente se me hace mas agotador las torso pierna que las weider,pero el cambio es bueno siempre

un saludo maquina

Entrenamiento del lunes pecho-bicps retomando el weider

press de banca
1x6 con 144 !!nuevo record!!la ultima me ayudaron un poco
1x5 con 144 en la ultima tambien me ayudaron un poco
1x8 con 132
las series de aproximacion que hice previas no las pongo

press inclinado en multipower
3x10 con 45 kilos por lado

flexiones en el suelo
2x30 repes aqui agonice mas que en el press de banca ya iba tocadete y se me hace coñazo tanta repe,pero no solo de fuerza vive el hombre

Aperturas
3x15 con 18 kilos

curl de bicps barra z
3x10 con 25 kilos por lado

concentrado en banco scott con barra z
2x15 con 15 kilos por lado

concentrado en banco a un brazo con mancuerna
2x12 con mancuernas de 18

buen entreno salgo con la bola del bicps to reventada y en pecho voy subiendo como la seda,creo que fui conservador y tenia que haberme puesto mas peso en el primer press haber que tal el proximo dia.

Jajaja leo esto y veo que no solo en mi gym pasa lo mismo :)

las prensas son maquinas que se kedan cortas rapido,pero a mi son las que mas noto el trabajo de pierna,por encima incluso de las sentadillas,otra cosa que hecho de menos en este gym es una buena maquina hack y una jaula en condiciones

entrenamiento de hoy espalda-antebrazo

Hoy fue un dia de mierda apenas dormi 4 horas pero bueno para bien o para mal hice el esfuerzo de no saltarme la sesion
Dominadas
1x12,10,9,7,6 realice todas las series aguantando la bajada 3 segundos me resenti en las repeticiones pero bueno hay que variar
Polea tras nuca
3x12 con 85 kilos 1x20 con 60 kilos
Remo en maquina
3x12 con 100 kilos

Antebrazo ejercicio de enreoscamiento de cuerda al palo

5x3 con 5 kilos !!!! madre de dios que dolor de jercicio!!! diria que es el ejercicio que mas dolor se llega a lograr en un gym,eso si se sale con los antebrazos el doble de inflados

y eso fue todo entre bostezo y bostezo cumpli el dia

entrenamiento del viernes pata- hombro

Hoy mi gym habitual del ayuntamiento cerro y me fui a un virgyn active y joder no queria salir de hay que maquinazas trabaje musculos que nunca antes habia notado,me tire 2 horas y media por que tire mi rutina y despues me pique y me puse a probar bien todas las maquinas,total acabe en la mierda pero bueno...

sentadilla libre
4x12 con 40 por lao no quise forzar por que habia dos prensas la ostia de raras que queria probar

prensa hamer con mucha inclinacion
3x12 con 300 kilos bufff una pasada el angulo que ataca esa maquina ,lo malo que no supe poner el seguro y lo pase realmente mal para salir pero bueno..

prensa recta en con poleas
3x10 con toda la maquina en esta lo bueno es que era super comoda y se notaba diferente el trabajo

luego trabaje en varias maquinas para cuadricps y femoral de divdersas inclinaciones en todas a 10 repes.

peso muerto
3x12 con 40 por lao

gemelo en maquina
5x15 en una especie de maquina hamer para gemelo ha dia de hoy todavia tengo agujetas en el gemelo increible esta maquina

hombro

press militar en maquina hamer
4x10 con 65 por lao esta maquina no sustituye a un press con mancuerna pero la verdad es que te deja los hombros muy inflados

elevaciones laterales con pesas rusas o ketbells
4 x12 con 14 kilos mola tirar con esas pesas

maquina para hombro posterior
4x12 con toda la maquina,en esta note el trabajo en el hombro posterior como nunca

Aqui finalizo mi rutina luego ya me puse a probar todas la maquinas que habia y la verdad que sali rotisimo,pero como esperiencia te das cuenta que en un gym de estos se sube de nivel fijo,la comodidad y diseño de sus bancos y pesas te da un plus al entreno

hoy pecho-bicps

press de banca plano
1x4 con 68 kilos por lado he ido muy forzao
1x5 con 65 por lao
1x9 con 60 por lao

press de banca inclinado en barra
3x10 con 40 por lao

aperturas
4x10 con 22 kilos

bicps con mancuernas a la vez
3x10 con 22 kilos
concenbtrado en barra z
2x12 con 15 kilos por lado
concentrado en banco con mancuernas a un brazo
2x12 con 22 kilos

hoy hombro

press militar con mancuernas
3x8 con 38 kilos y bajada maxima

pres tras nuca en multipower
1x12 con 25 por lao
2x20 con 15 por lao

elevaciones laterales
6x10 con 12 kilos

y poco mas hice la verdad que no fue un dia de tirar mucho pero bueno

hoy espalda

dominadas
6x14,12,10,9,8,7,5
polea al pecho
5x12,12,10,10,10 con 75 kilos
remo en maquina
6x12,12,12,10,10,10 con 100 kilos
dominadas pronadas agarre cerrado
2x 8 y 6

tricps en polea
4x12 con toda la maquina que era de 50 kilos con 30 segundos entre series

buen entreno todo en 1 hora mas o menos

toni que ah pasado con tus entrenos? extraño ver esos 500 kilos en press de banca

saludos compi

toni que ah pasado con tus entrenos? extraño ver esos 500 kilos en press de banca

saludos compi

Pues la verdad que ahora ando liadillo y ademas estoy intentando definir y en cuanto a pesos no he tenido progresion,mantengo los pesos que no es poco de momento

un saludo tio

Atrás