diario de toni8

Entreno del viernes pecho-hombro- tricps

hoy algo disgustado por que pense que sacaria alguna repe mas en press de banca respecto al entreno anterior y me quede exactamente igual en fin haber en el siguiente...
PRESS DE BANCA
tres series de aproximacion sin hacercarme al fallo
1 serie de 6 repes con 142 kilos totales
1 serie de 4 repes con 142 kilos totales
1 serie de 18 repes con 92 kilos totales
PRESS DE HOMBRO EN MULTIPOWER TRAS NUCA
aqui no aprete tanto como en el press militar ya que busco mas la hipertrofia y aparte al ser un tras nuca no veo conveniente cargarme en exceso de peso por el tema lesiones.
5 series de 10 con 25 kilos por lado sin contar barra
APERTURAS CON MANCUERNAS
3 series de 12 repes con mancuernas de 18 kilos
ELEVACIONES LATERALES
4 series de 12 repes con 10 kilos por lao y un minuto de descanso entre series
TRICPS EN POLEA
3 series de 12 repes con 60 kilos
TRICPS EN POLEA CON CUERDA POR ENCIMA DE LA CABEZA
3 series de 12 repes con 55 kilos
FONDOS EN MAQUINA
intente hacerlos libres pero tenia los hombros muy cargados y pase de arriesgarme
3 series de 15 repes con 120 kilos

y eso fue todo en tricps note que me falto un press frances o unos fondos lastrados pero el hombro lo llevaba algo picado haber si el tiro mejor en todo,no sali contanto

ENTRENO DEL SABADO ESPALDA- BICPS

Hoy tampoco sali satisfecho con el entreno pero al menos me servira para aprender en el futuro y no repetir el erros de hoy

DOMINDAS
4 series de 10,10,8,8 las hice tremendamente controladas para intentar congestion maxima,pero nada se me inflan mas los bicps que la espalda.No se por que coño no consigo aislar la espalda en las dominadas aunque noto que se me carga,pero no al nivel de los brazos y eso me raya en fin...
REMO EN MAQUINA
4 series de 12 con toda la maquina que es de 100 kilos
JALOSN POR DELANTE
1 series de 15 repes con 75 kilos aqui si nite que la espalda se me inflaba y los brazos no se me cargaban tanto.

BICEPS EN BARRA Z
1 series de 12 repes con 15 kilos por lao
2 series de 8 repes con 25 kilos por lao en la ultima serie note una sobrecarga increible,note que arrastraba mucho trabajo de la espalda y mis bicps no iban frescos
1 serie de 12 repes con 15 kilos por lao

CONCETRADO EN BANCO CON BARRA Z
3 series de 12 repes con 15 kilos por lao

Hoy me flipe con el bicps y lo he pagado caro me sobraron esas 2 series con 25 kilos llevaba el brazo tocado para tirar a tanto peso en biceps.La proxima vez que realice un entreno espalda- bicps quitare un ejercicio de biceps y añadire uno mas de esplada,creo que con 4-5 series de concentrado el dia que se hace espalda es mas que suficiente.

tiempo de entreno 45 minutos

dia torso

press de banca
1x6 con 142 kilos
1x8 con 132 kilos
1x20 92 kilos
dominadas
3x12,10 10
press militar multipower
3x 12 con 25 kilos por lao
aperturas
3x 12 con 18 kilos
remo en maquina
3x12 con 100 kilos
elevaciones laterales
3x12 con 10 kilos
curl de bicps barra z
3x12 con 40,50 50
press frances en barra z
3x12 con 40,46,46

DIA DE PATA

prensa
3x8 con todo el peso de la prensa y mi compañero encima
SENTADILLA
3X10 con 45 por lao
PESO MUERTO
3X12 CON 35 POR LADO
MAQUINA CUADRCPS
3X12 CON TODA LA MAQUINA
MAQUIBA DE FEMORAL
3X12 CON 70 KILOS
GEMELOS A UNA PIERNA
5X15 PESO CORPORAL

Y el compañero encima jajaja buenos entrenos tio

la maquina enseguda se keda corta por la forma de la misma solo admite 280 kilos creo mas o menos y mi compi no es tampoco gran cosa asi que no se como lo hare en un futuro jejjejej

Respecto a lo de las dominadas ¿has probado a separar mas los brazos? Normalmente cuanto mas juntos los tengas mas se tira de biceps y contra mas separados se tira mas de espalda dorsal.

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

Respecto a lo de las dominadas ¿has probado a separar mas los brazos? Normalmente cuanto mas juntos los tengas mas se tira de biceps y contra mas separados se tira mas de espalda dorsal.

Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.

suelo variar el agarre,la ventaja que le veo al agarre mas cerrado es que se alarga el recorrido aunque es cierto ke carga algo mas los brazos

ENTRENAMIENTO DE TORSO DEL SABADO

Dominadas 3x10
press militar mancuenas 1x12 con 24 kilos 1x10 con 32 kilos 2 x 8 con 38 kilos
press inclinado en multipower 3x12 con 35 kilos por lao
remo en maquina 3x12 con 100 kilos
elevaciones laterales 3x12 con 12 kilos
fondos tricps entrebancos 3x15 con 25 kilos de lastre
bicpes con mancuernas 3x10 con las mancuernas de 24 kilos

buen entreno sin ir muy al limite acabe bastante fatigado

hoy tire espalda bicps como esta semana quiero ir 4 veces al gym metere menos volumen de ejercicios por dia

Dominadas
4 x12,10,10,7 poco descanso entre series
jalon al pecho
3x12 con 80 kilos
remo en maquina
3x12 con 100 kilos

biceps concentrado en banco scott con barra z
3 x 12 con 15 kilos por lao

hoy note mucha mejoria al no meter tanto volumen de ejercicio y al hacer un entrenamiento bastante rapido,la congestion en el bicps fue brutal. voy mejor con los entrenamientos de menos volumen y mas intensidad.

tiempo total 30 minutos

HOY PECHO,HOMBRO TRICPS

PRESS DE BANCA
1x10 con 132 kilos
1x7 con 132 kilos
1x6 con 132 kilos
1x22 con 92 kilos
Fui genial ya que hice descansos bastante cortos

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
3X12 CON 30 POR LAO
ELEVACIONES LATERALES
3X12 CON 10 KILOS Y RELIZACION MUY LENTA
PRESS FRANCES CON BARRA Z
3X12 CON 20 KILOS POR LADO

TODOS LOS EJERCICIOS HICE SERIES DE APROXIMACION PREVIAS.
EL ENTRENO SIN SER LA OSTIA ME VI MUY BIEN DE ENERGIAS SI NO HUBIERA SIDO POR QUE ME TENIA QUE IR HUBIERA HECHO ALGUN EJERCICIO MAS

Hoy destrozo a las patas,pero ya se va notando aumento de fuerza y volumen,segun escribo esto noto que estan anestesiadas jejjeje

prensa
3x8 con 320 kilos totales fui mejor de lo que creia me gusta utilizar este ejercicio para poner maximos pesos es seguro y se notan las patas a tope

sentadilla
3 x12 con 30 por lao y haciendolas muy profundas,aqui creo que tengo que subir mas el peso ,pero aun asi es un ejercicio que agota.

peso muerto
3x10 con 35 por lado mas barra olimpica,en el siguiente entreno subire tambien el peso,

maquina para cuadricps
3x12 con toda la maquina y aguantando arriba 3 segundos en cada repe

maquina para femoral
3x12 con 70 kilos

gemelo

5x15 de elevacion de talones a una pierna y con poco descanso

patas listas ya para llevarlas a un nuevo nivel de intensidad por lo general contento

vuelvo a repetir excelentes pesos, sobretodo el press plano
cuando puedas pásate por mi diario :)

dia de torso

Press militar con mancuernas
3x10,8,7 con mancuernas de 36 kilos y bajando hasta el limite,al final realizo una ultima series de 10 con 14 kilos pero de pie que noto mas el trabajo en el hombro
Dominadas
3x12,10,9 iba tocadillo del militar y descanse poco entre series
Press de banca inclinado en multipower
3x10,10,8 en las dos primeras me puse 30 por lao como iba comodo en la ultima puse 40
Elevaciones laterales
3x12 con mancuernas de 12 kilos
Fondos de tricps entre bancos
3x12 con 45 kilos encima,realizo una ultima serie con 25 kilos encima y movimiento super lento 3 segundos de bajada y 3 de subida realizo 8 repes
Concentrado en banco scot con barra z
4x12 con 17 kilos por lado realizo en la ultima una superserie con mancuernas de 10 kilos al fallo

y eso fue todo por hoy se me ha hecho durillo las torso pierna son para mi mas duras que las weider en el sentido que se meten muchos ejercicios de grupos grandes y se suelen elegir los ejercicios mas duros pero bueno ya volvere a mi amada weider

que propósito tienes haciendo la torso pierna? me refiero a que si persigues algún objetivo en concreto,
yo cambiaré en breve a este entrenamiento pero por variar, cosa que suelo hacer cada 3 o4 meses para no acostumbrarme siempre a lo mismo, anuqe la que mas me gusta es la de un grupo por dia tirandole a tope,
por cierto buenos pesos si..

Atrás