shotta09
Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Hola este dia abro mi primer diario para comprometerme mas con mis entrenamientos, por que me quiero tomar encerio esto del mundo del culturismo y quisiera llegar a competir alguna vez y por que ayer estaba jugando poker con unos amigos y yo estaba ganando y por ardidos hiceron unos comentarios que me desagradaron y que me llegaron al alma ahora siento fuego dentro de mi un ardor inexplicable _latigo2_ que me motiva a cerrarles la boca y a demostrarme a mi mismo que podre llegar a competir alguna vez y de paso a callar ami hermano el de las monstruosas pantorrillas que le han salido por obra del señor, sin mas que agregar les pongo unas fotos mias y se daran cuenta que soy un novato cualquiera pero con un deseo y motivacion fervientes
mi nombre es Luis Daniel soy de Mexico
Estatura: 1.87
Peso: 84
Porcentaje graso: Lo ignoro
Biotipo: Endomesoformo al menos eso creo xD ppor que subo rapido de peso no me cuesta para nada y tmb la grasilla jejeje
EDIT
Espero que el diaerio le desde a este tirillas la motivacion necesaria para poder superarse
PD: acepto criticas, sugerencias, quejas, opiniones, y demas todo se en pro de mejorar un saludo a todos
mi nombre es Luis Daniel soy de Mexico
Estatura: 1.87
Peso: 84
Porcentaje graso: Lo ignoro
Biotipo: Endomesoformo al menos eso creo xD ppor que subo rapido de peso no me cuesta para nada y tmb la grasilla jejeje
EDIT
Espero que el diaerio le desde a este tirillas la motivacion necesaria para poder superarse
PD: acepto criticas, sugerencias, quejas, opiniones, y demas todo se en pro de mejorar un saludo a todos
Última edición: