Diario: De tirillas a competidor

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Hola este dia abro mi primer diario para comprometerme mas con mis entrenamientos, por que me quiero tomar encerio esto del mundo del culturismo y quisiera llegar a competir alguna vez y por que ayer estaba jugando poker con unos amigos y yo estaba ganando y por ardidos hiceron unos comentarios que me desagradaron y que me llegaron al alma ahora siento fuego dentro de mi un ardor inexplicable _latigo2_ que me motiva a cerrarles la boca y a demostrarme a mi mismo que podre llegar a competir alguna vez y de paso a callar ami hermano el de las monstruosas pantorrillas que le han salido por obra del señor, sin mas que agregar les pongo unas fotos mias y se daran cuenta que soy un novato cualquiera pero con un deseo y motivacion fervientes

mi nombre es Luis Daniel soy de Mexico
Estatura: 1.87
Peso: 84
Porcentaje graso: Lo ignoro
Biotipo: Endomesoformo al menos eso creo xD ppor que subo rapido de peso no me cuesta para nada y tmb la grasilla jejeje

EDIT

Espero que el diaerio le desde a este tirillas la motivacion necesaria para poder superarse

PD: acepto criticas, sugerencias, quejas, opiniones, y demas todo se en pro de mejorar un saludo a todos

Última edición:
Esta es mi rutina:

RUtina A.

Lunes.
Dominadas 2 series de 12 repeticiones.
Fondos con peso 2 series de 6-10 repeticiones.
Jalones con agarre estrecho 2 series de 8-12 repeticiones.
Pres sentado con mancuerna 2 series de 8-10 repeticiones.
CUrl inclinado con mancuenas 2 series de 8-10 repeticiones.
Extensiones en polea 2 series de 10-12 repeticiones.

Martes.
Pesos muertos con las piernas semirectas 2 series de 10-12 repeticiones.
Curl de piernas tumbado 2 series de 10-12 repeticiones.
Sentadillas Hack 2 series de 10-15 repeticiones.
Elevaciones de gemelos de pie 2 series de 10-12 repeticiones.

Jueves.
Pres inclinado con mancuernas 2 series de 6-10 repeticiones.
REmo con barra 2 series de 8-10 repeticiones.