Diario: De tirillas a competidor

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Hola este dia abro mi primer diario para comprometerme mas con mis entrenamientos, por que me quiero tomar encerio esto del mundo del culturismo y quisiera llegar a competir alguna vez y por que ayer estaba jugando poker con unos amigos y yo estaba ganando y por ardidos hiceron unos comentarios que me desagradaron y que me llegaron al alma ahora siento fuego dentro de mi un ardor inexplicable _latigo2_ que me motiva a cerrarles la boca y a demostrarme a mi mismo que podre llegar a competir alguna vez y de paso a callar ami hermano el de las monstruosas pantorrillas que le han salido por obra del señor, sin mas que agregar les pongo unas fotos mias y se daran cuenta que soy un novato cualquiera pero con un deseo y motivacion fervientes

mi nombre es Luis Daniel soy de Mexico
Estatura: 1.87
Peso: 84
Porcentaje graso: Lo ignoro
Biotipo: Endomesoformo al menos eso creo xD ppor que subo rapido de peso no me cuesta para nada y tmb la grasilla jejeje

EDIT

Espero que el diaerio le desde a este tirillas la motivacion necesaria para poder superarse

PD: acepto criticas, sugerencias, quejas, opiniones, y demas todo se en pro de mejorar un saludo a todos

Última edición:
Esta es mi rutina:

RUtina A.

Lunes.
Dominadas 2 series de 12 repeticiones.
Fondos con peso 2 series de 6-10 repeticiones.
Jalones con agarre estrecho 2 series de 8-12 repeticiones.
Pres sentado con mancuerna 2 series de 8-10 repeticiones.
CUrl inclinado con mancuenas 2 series de 8-10 repeticiones.
Extensiones en polea 2 series de 10-12 repeticiones.

Martes.
Pesos muertos con las piernas semirectas 2 series de 10-12 repeticiones.
Curl de piernas tumbado 2 series de 10-12 repeticiones.
Sentadillas Hack 2 series de 10-15 repeticiones.
Elevaciones de gemelos de pie 2 series de 10-12 repeticiones.

Jueves.
Pres inclinado con mancuernas 2 series de 6-10 repeticiones.
REmo con barra 2 series de 8-10 repeticiones.
Elevaciones laterales con manc. 2 series de 10-12 repeticiones.
Remo con mancuerna a un brazo 2 series de 8-10 repeticiones.
Patadas traseras con cable 2 series de 10-12 repeticiones.
Curl predicador a un brazo 2 series de 8-10 repeticiones.

Viernes.
Sentadillas 2 series de 10-15 repeticiones.
Prensa de piernas 2 series de 10-15 repeticiones.
Extensiones de piernas 2 series de 10-15 repeticiones.
Elevaciones de talones sentado 2 series de 15-20 repeticiones.

Rutina B.

Lunes.
Dominadas con agarre de curl 2 series de 10-12 repeticiones.
Pres de banca con mancuernas 2 series de 6-10 repeticiones.
Pres militar sentado con barra 2 series de 8-12 repeticiones.
Jalones en polea con ag. ancho 2 series de 8-10 repeticiones.
Pres de banca con ag. estrecho 2 series de 8-12 repeticiones.
Curl con barra 2 series de 8-12 repeticiones.

Martes.
Sentadillas frontales 3 series de 10-15 repeticiones.
Extensiones de piernas 3 series de 10-15 repeticiones.
Curl de piernas 3 series de 8-12 repeticiones.
Elevaciones de talones en prensa 3 series de 10-12 repeticiones.

Jueves.
Pesos muertos 2 series de 10-12 repeticiones.
Pres inclinado con barra 2 series de 6-10 repeticiones.
Remo al mentón con agarre ancho 2 series de 8-12 repeticiones.
Remo en polea 2 series de 8-12 repeticiones.
Rompecráneos 2 series de 8-12 repeticiones.
Curl de martillo con mancuerna 2 series de 8-12 repeticiones.

Viernes.
Pesos muertos con piernas rectas 3 series de 10-12 repeticiones.
Zancadas 3 series de 10-15 repeticiones.
Prensa con pies juntos 3 series de 10-15 repeticiones.
Elevaciones de gemelo sentado 3 series de 15-20 repeticiones.

este es el entreno que sigo actualmente: rutina torso piernas de ron harris de sensei

en las pantorrillas quisiera seguir este entreno como lo ven : This URL has been removed!

Bienvenido y animo!!!

PD: a mi no me pareces endomesoformo, por el grosor de los huesos diria que tiras a ectomorfo en el hecho de huesos delicados, pero como ya sabemos somos una mezcla de todos XD

Bienvenido ! :D

gracias snakeh ;)

Bienvenido y animo!!!

PD: a mi no me pareces endomesoformo, por el grosor de los huesos diria que tiras a ectomorfo en el hecho de huesos delicados, pero como ya sabemos somos una mezcla de todos XD

pues la verdad tiendo a ser obeso si no controlo la comida y cuando era chico fui muy gordo y mis padres son de complexion grande y es asi en toda la familia xD y subo facilmente pero me cuesta bajar de peso asi que tu diras un saludo y gracias por pasarte

Lunes.
Dominadas con agarre de curl 2 series de 11 y 10 con mi propi peso sin lastre todavia xD
Pres de banca con mancuernas 2 series de 12 y 10 con mancuernas de 16 kg
Pres militar sentado con barra 3 series de 12, 11, 10 con mancuernas de 10kg por que no habia barras libres
Jalones en polea con ag. ancho 2 series de 8-10 repeticiones. con 10 placas de la manquina no se cuanto pesa cada un creo que unos 5kg
fondos en paralelas 2 series de 11 y 9 sin lastre todavia
Curl con barra 2 series de con una barra de 20kg 10 y 8

hoy estuvo bien el entreno lo unico que destaco fue que llego mas gente de la que normalmente llega, y otro cosa en lo fondos en paralelas me duele la palma derecha al sostenerme durate todo el movimiento y me molesta por que si en dolor creo qe podria hacer talvez alguna repeticion mas un saludo a todos lo que se estan pasando ;)

me falto postear mi dieta:

0.- multivatiminico, aminos en tableta, suplemento de zinc

1.- torta de avena de 120gr con 6 clara y 3 yemas a veces un poquillo de azucar xD

2.- 40min antes del entreno papilla de 120gr avena 2 scoops de whey canela y miel, si no un batido de avena

ENTRENO!!

3.- Batido de 2 scoops de whey 200gr de platano y algunas fresitas a veces

4.- 100gr de arroz blanco , 150gr de carne, pescado o pollo, o lengua de res uhmmm!!

5.-batido de avena con 2 scoops

6.- 150gr de carne, pescado pollo o lata de atun cucharadita de aceite de oliva

7.- 2 scoops en batido con agua y una cuchara de aceite de oliva extra virgen , multivitaminico y glucosamina

opinen por favor trato de basar mi alimentacion en mas comidas que suples la verdad no me lio tanto con la comida por que lo batidos quedan en segundos y yo cocino lo demas pero por lo regular preparo la comida mas temprano para despues no preocuparme de preparla si no de comerla y no me quita casi nada de tiempo

es asi casi diario pero los dias que no entreno saco una comida en la mañana

Última edición:
...y otro cosa en lo fondos en paralelas me duele la palma derecha al sostenerme durate todo el movimiento y me molesta por que si en dolor creo qe podria hacer talvez alguna repeticion mas un saludo a todos lo que se estan pasando ;)

A mi al principio de hacer fondos me pasaba también esto que comentas del dolor en la mano. Si tienes la parte superior de la mano demasiado perpendicular al brazo (con los dedos hacia delante) pones demasiado peso en la zona de la palma que rodea al pulgar y te chafas la falange. Intenta rodear la barra de tal forma que te queden los dedos apuntando al suelo lo mas posible y con la muñeca relajada en una postura natural.
Enrollar una toalla o poner una almohadilla de esas para hacer sentadillas también puede ayudarte.

A mi al principio de hacer fondos me pasaba también esto que comentas del dolor en la mano. Si tienes la parte superior de la mano demasiado perpendicular al brazo (con los dedos hacia delante) pones demasiado peso en la zona de la palma que rodea al pulgar y te chafas la falange. Intenta rodear la barra de tal forma que te queden los dedos apuntando al suelo lo mas posible y con la muñeca relajada en una postura natural.
Enrollar una toalla o poner una almohadilla de esas para hacer sentadillas también puede ayudarte.

muchas gracias por el consejo lo tomare encuenta para la proxima vez que los haga un saludo ;) y gracias por pasarte

Lunes.
Dominadas con agarre de curl 2 series de 11 y 10 con mi propi peso sin lastre todavia xD
Pres de banca con mancuernas 2 series de 12 y 10 con mancuernas de 16 kg
Pres militar sentado con barra 3 series de 12, 11, 10 con mancuernas de 10kg por que no habia barras libres
Jalones en polea con ag. ancho 2 series de 8-10 repeticiones. con 10 placas de la manquina no se cuanto pesa cada un creo que unos 5kg
fondos en paralelas 2 series de 11 y 9 sin lastre todavia
Curl con barra 2 series de con una barra de 20kg 10 y 8

hoy estuvo bien el entreno lo unico que destaco fue que llego mas gente de la que normalmente llega, y otro cosa en lo fondos en paralelas me duele la palma derecha al sostenerme durate todo el movimiento y me molesta por que si en dolor creo qe podria hacer talvez alguna repeticion mas un saludo a todos lo que se estan pasando ;)

sobre la dieta poco puedo opinar porque lo haria mal, bueno me gusta ese entreno y tambien llevas una torso-pierna esta bien,
cada placa son 5 o 6 quilos, para el proximo dia supongo que metes press inclinado? bueno ya ire viendo la rutina para ver los ejercicios y tal,
mañana entrenas o lo haces a 3 dias ?

saludos shotta_perillas_

me falto postear mi dieta:

0.- multivatiminico, aminos en tableta, suplemento de zinc

1.- torta de avena de 120gr con 6 clara y 3 yemas a veces un poquillo de azucar xD

2.- 40min antes del entreno papilla de 120gr avena 2 scoops de whey canela y miel, si no un batido de avena

ENTRENO!!

3.- Batido de 2 scoops de whey 200gr de platano y algunas fresitas a veces

4.- 100gr de arroz blanco , 150gr de carne, pescado o pollo, o lengua de res uhmmm!!

5.-batido de avena con 2 scoops

6.- 150gr de carne, pescado pollo o lata de atun cucharadita de aceite de oliva

7.- 2 scoops en batido con agua y una cuchara de aceite de oliva extra virgen , multivitaminico y glucosamina

opinen por favor trato de basar mi alimentacion en mas comidas que suples la verdad no me lio tanto con la comida por que lo batidos quedan en segundos y yo cocino lo demas pero por lo regular preparo la comida mas temprano para despues no preocuparme de preparla si no de comerla y no me quita casi nada de tiempo

es asi casi diario pero los dias que no entreno saco una comida en la mañana

En primer lugar, me alegro mazo de que te hayas hecho un diario por fin XD

Permiteme opinar sobre tu dieta ¿ok?

En primer lugar lo del azucar no te preocupes los momentos del dia donde es mas dificil acumular grasa es en el desayuno y en el post-entreno.

La dieta en general la veo bien pero le falta una cucharada de miel en el post-entrenamiento (son unas 40 Kcal) y es por lo de la dextrina y la maltodextrosa.

Otro dia opino sobre tu rutina XD

Un abrazo Shotta.

sobre la dieta poco puedo opinar porque lo haria mal, bueno me gusta ese entreno y tambien llevas una torso-pierna esta bien,
cada placa son 5 o 6 quilos, para el proximo dia supongo que metes press inclinado? bueno ya ire viendo la rutina para ver los ejercicios y tal,
mañana entrenas o lo haces a 3 dias ?

saludos shotta_perillas_

si entreno 4 dias a la semana y para el jueves toca press inclinado y como ves que comienze a usar creatina _comorr_ me da ganas todos hablan maravillas de ella pero como que lo queria hacer todo solo con comida pero para que evitar la creatina si me treara mas beneficios y mas rapido jejeje XD un saludete brucee me voy a _tragar_

En primer lugar, me alegro mazo de que te hayas hecho un diario por fin XD

Permiteme opinar sobre tu dieta ¿ok?

En primer lugar lo del azucar no te preocupes los momentos del dia donde es mas dificil acumular grasa es en el desayuno y en el post-entreno.

La dieta en general la veo bien pero le falta una cucharada de miel en el post-entrenamiento (son unas 40 Kcal) y es por lo de la dextrina y la maltodextrosa.

Otro dia opino sobre tu rutina XD

Un abrazo Shotta.

pues muchas gracias por el consejo adrian lo tomare encuenta sabia que algo me faltaba xD y adrian que opinas

a esa dieta le veo muchos suplementos, no se...

pues la verdad si tiene algo pero me limito a whey y a comida de verdad no tiene tantos como crees ademas casi diario me pillo una buena ensalada de lechuga, tomates, brocoli, y algunas otras cosas que no recuerdo en este momento xD un saludo a gracias por pasarte

Atrás