Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaa entreno tifany....asi que tienes buenos hombracos XD...ese remo muy bueno, y el entreno en general esta congestionable XDXD

saludos

A mi no me lo parece wolf xDDD de hecho los hombros y los biceps son lo que mas amarga me tienen _comorr_ jajajaja a ver q hay debajo y ya veremos. Pero creo q solo se han acordado de mi los estabilizadores, que los hombros no me quieren xDDD _humillaci

ENTRENO Martes 30 Septiembre de 2008

- Pecho -->
Press banca barra libre --> 3/8 --> 12'5 kg x cada lado + barra olimpica
--> Press inclinado con mancuernas --> 3/10 --> manc de 16'5 kg
--> Peck- deck --> 3/12 --> 30 kg

- Hombros --> Press militar multipower --> 3/8 --> 5 kg a cada lado + barra
--> Elevaciones laterales --> 3/12 --> manc 6'5 kg
--> Elevaciones posteriores --> 3/12 --> manc 6'5 kg

ENTRENO 3 de Octubre de 2008

- Espalda -->
Jalon brazos rectos --> 3/15 --> 20,15 kg
SS
--> Jalones trasnuca --> 3/15 --> 40 kg
--> Remo sentado agarre neutro en polea --> 3/12 --> 35 kg

- Biceps --> Flexion brazos con barra --> 3/6,6,8 --> 10 kg x cada lado + barra Z, 8'75 kg x cada lado + barra Z
--> Flexion banco Scott --> 3/8 --> 6'25 kg x cada lado + barra
--> Flexion brazos alterno --> 3/8 --> manc de 11'5 kg

Observaciones: Me deje un ejercicio de espalda pero pq tenia los codos exos polvo, espero q no sea nada, creo que solo sera falta d un buen calentamiento _comorr_ pero lo he dejado para no jodermelos mas. Veremos a ver el proximo dia. De resto muy bien, muy contenta con esa flexion con barra de biceps jijiji _lengua_

ENTRENO 3 de Octubre de 2008

- Espalda -->
Jalon brazos rectos --> 3/15 --> 20,15 kg
SS
--> Jalones trasnuca --> 3/15 --> 40 kg
--> Remo sentado agarre neutro en polea --> 3/12 --> 35 kg

- Biceps --> Flexion brazos con barra --> 3/6,6,8 --> 10 kg x cada lado + barra Z, 8'75 kg x cada lado + barra Z
--> Flexion banco Scott --> 3/8 --> 6'25 kg x cada lado + barra
--> Flexion brazos alterno --> 3/8 --> manc de 11'5 kg

Observaciones: Me deje un ejercicio de espalda pero pq tenia los codos exos polvo, espero q no sea nada, creo que solo sera falta d un buen calentamiento _comorr_ pero lo he dejado para no jodermelos mas. Veremos a ver el proximo dia. De resto muy bien, muy contenta con esa flexion con barra de biceps jijiji _lengua_

Buen entrenamiento de espalda y biceps.
Que notaste en el codo?..lo digo porque yo tengo molestias en el codo desde hace un mes...

Saludos compi y sigue trabajando...

Buen entrenamiento de espalda y biceps.
Que notaste en el codo?..lo digo porque yo tengo molestias en el codo desde hace un mes...

Saludos compi y sigue trabajando...

Gracias compi!! _lengua_ Pues lo q note fue q me dolian los dos codos, eso e lo que me parecio raro, que no era uno solo. Y aparte me tocaba por delante los tendones que unen el biceps con el antebrazo (no me acuerdo ahora mismo el nombre) y estaban muy sobrecargados, por eso pienso que debe ser mal calentamiento unido a alguna mala ejecucion de algun ejercicio, ya que me empezaron a doler en el jalon brazos estirados. Saludos _abrazo_

cuidate los coditos ehhh que no te quiero sin hacer pesas XD...muy bien eso de dejarlo si hay dolores no gimnasticos :p

saludos y te sigo

Como va todo por ahí, hace mucho que no tenemos noticias tuyas, ya se te extraña. Vamos a no aflojar !!!
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás