Diario de TiFaNy (nuevo y definitivo) xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TiFaNy

New member
Wenas!! pues aki estamos otra vez, ya me presente en el sitio que era asiq ue simplemente aki pondre los datos iniciales ( todavia no se el peso y porcentaje de grasa y tal asi que ya editare _lengua_ ) .

Altura: 1.73 m

Tipo Somático: Endo-mesoformo

Objetivos: Por ahora, una dieta de adelgazamiento rapidita para ir motivada jaja sin preocuparme demasiado de perder musculo (solo un poco) pero sin descuidar los hierros tp.

Porcentaje de grasa: 39.0 % despues de 1 semana de dieta (30/06/08) (1'6 % menos q el 07/05/08)

Masa sin grasa: 63.8 kg a dia 30/06/08 (1'1 kg mas que el dia 07/05/08)

Peso: 104.5 kg

Medidas a dia 11 de Julio de 2008 totalmente en reposo

- Contorno de la espalda y parte superior de los pectorales sin incluir el pecho : 115'5 cm en esta parte no acumulo mucha grasa solo en las caderas asi que cuando baje de peso bajara un poco pero no creo que demasiado

- Contorno de la cintura : 119 cm evidentemente es aqui donde tengo acumulada casi toda la grasa

- Muslo izquierdo y derex respectivam. por zona media: 64 cm y 63'5 cm, en esta zona de los muslos no tengo mucha grasa, solo por la aprte superior y no me la he medido jeje

- Gemelo izq y derexo respectivam.: 44 cm cada uno, tp tengo mucha grasa acumulada, solo un par d cm calculo yo

- Brazo izq y derex respectivam.: 37 y 37.5 cm aqui tengo algo mas de grasa pero no mucha

DIETA:
  • Seguire una dieta de adelgazamiento como ya he dicho hasta bajar mi porcentaje hasta el 20% aprox (sera largo pero merecera la pena)
  • Intentaré no bajar demasiado músculo para ya después meterme de lleno en rutinas y dieta de volumen sin taparme pero antes d eso pasara algo de tiempo jajaja.
ENTRENAMIENTO:

• Seguiré un programa de principiantes con ejercicios básicos al principio durante 8 semanas, ahora lo estructuraré segun vaya haciendolo. Esta primera semana a partir de hoy (dia 23 de Junio- Lunes) haré una aproximación a los pesos para la semana que viene empezar con los pesos exactos y con algo de calentamiento para no machacar los músculos d un dia pa otro.
  • Me centraré tb sobre todo en un programa de aerobios de un mes que despues cambiaré por otro que aún no tengo pensado, entrenando Lunes, Miércoles y Viernes después de los hierros.
Saludos y a desearme suerte!! jajaja _coti_

Última edición:
ENTRENAMIENTO Lunes 22 de Junio de 2008

- Pecho --> Press inclinado aparato --> 2/10 --> 10 kg x cada lado esta bien
--> Press de banca ---------> 2/10 --> 12.5 kg x cada lado
--> Flexiones en el suelo ----> 2/ al fallo --> si hice 10 en las 2 series fueron muxas xD pero weno

- Hombros --> Press militar de pie multipower--> 2/10 --> nada de discos, solo el peso d la barra + guias
--> Remo de pie multipower--> 2/10 --> nada de discos, solo el peso de la barra + guias

- Tríceps --> Press agarre cerrado multipower--> 2/10 --> 2.5 kg x cada lado + barra + guias
--> Jalones en polea --------> 2/10 --> 15 kg con barra V

- Abdominales --> Encogimientos -----> 2/ al fallo --> 35 rep en cada serie

Esta tarde pondre los pesos orientativos y si debo subir mas o no para la prox semana y no se, opinen sobre la rutina, la verdad es q la veo bien para mi ya que flexiones no hago muxas asi que al fallo estara bien jajaja _iloveu_

Aerobios

- Bici estática : - 5 min de calentamiento ---> 10 % - 20% de RM de la bicicleta
- 10 min ---> 50 % RM
- 10 min ---> 75 % RM
- 5 min de descalentamiento ---> 10% - 20% de RM

Observaciones : Las pesas bien... pero la bici ma matao jajajaja _latigo2_ cuando termine hasta se me pusieron los pelos de punta... weno y eso q no lo hice del todo del todo como estaba marcado, al 75 % nada mas que estuve 3 min, todo lo demas al 50 % ... en realidad voy a cambiar y en vez de ir subiendo cada dia como estaba previsto repetire cada sesion dos dias sino me mato _prohibir_

Última edición:
DIETA Lunes 22 de Junio de 2008

- Desayuno 10:00 --> 300ml de leche desnatada baja en lactosa + 1 rebanada de pan integral + pechuga de pavo en lonchas (bastante)

- Media mañana 12:00 --> 1 manzana + 1 lata de atún

- Comida 14:30 --> 150 gr de filete de ternera + 1 ensalada grande + 1 yogur desnatado

- Antes entrenamiento (16:30) --> 125 gr arroz integral + 1 lata de atun

- Despues del entrenamiento (19:00) --> Bocadillo de ternera y ensalada

- Cena (22:00) --> 150 gr filete de ternera + ensalada

bienvenida a diarios tifany,mete pescado en la cena y si te toca el post en la comida delas 19:00,hazlo con pan blanco ,hay no te engordara

bienvenida a diarios tifany,mete pescado en la cena y si te toca el post en la comida delas 19:00,hazlo con pan blanco ,hay no te engordara

Si pensaba meterme un bocadillo de pan blanco de ternera con tomate y lechuga pero sin salsa ni nada de eso... _lengua_

Metere pescado tienes razon falta algo de pescado ahi, de todas formas ire variando segun el dia, pero tengo la suerte de no aborrecer la comida xDD

Gracias por la bienvenida, pasate cuando quieras _chino_

Bienvenida a diarios y suerte en tus objetivos, ya verás como con constancia en la dieta y los aeróbicos los consigues.

Un saludo!!!

Observaciones del dia siguiente : Son sencillas, todo muy bien menos los hombros, los tengo con un poco de agujetas pero solo por el remo al cuello ya que el press militar lo que ma dejao con agujetas han sio los dorsales y todo el costado asi q algo hago mal _comorr_ probare a hacerlo tras nuca a ver si asi me doblo menos que supongo que sera eso. Y con respecto a los aerobios mañana hare la misma rutina pero no me la tomare tan a lo bruto desde el principio ya que empece pedaleando muy rapido etc, pq sino el sobreentreno cae seguro _latigo2_ .

Saludos _coti_

BIENVENIDA DE NUEVO TIFFF!!!! _fiesta__regalo_

La dieta la veo muy bien, pero tb te digo q metas pescadito a la cena, así varías carne-pescado. La rutina tb way, aunq... el multipower no me gusta, yo prefiero los pesos libres, pero supongo q será por el programa de principiantes, no??

Sabía q volverías _abrazo_

Última edición:
BIENVENIDA DE NUEVO TIFFF!!!! _fiesta__regalo_

La dieta la veo muy bien, pero tb te digo q metas pescadito a la cena, así varías carne-pescado. La rutina tb way, aunq... el multipower no me gusta, yo prefiero los pesos libres, pero supongo q será por el programa de principiantes, no??

Sabía q volverías

La dieta tienes razon, ire metiendo pescado en las cenas o incluso al mediodia . Con respecto al entrenamiento si, lo del multipower es por el programa de principiantes prefiero estar un tiempiyo con cargas guiadas y aparatos pa no cagarla xD jajaja pero amos que en cuanto pueda... peso libre que t pego _iloveu_

Muxisimas gracias por el apoyo y la confianza lua xD no esperaba menos de ti jajajaja _abrazo_ pasate cuando quieras _coti_

Weno weno... hoy he ido a pesarme a la farmacia de siempre, se q no son fiables pero siempre me guio por ella asi q me sirve jejjee y en estos dos meses q llevo siendo "pobre" jajajajaja con lo cual no salgo a cenar por ahi ni nada he bajado 4 kg _susto_ asi si motiva empezar vamos jajajajaja

En el primer post pongo los datos_coti_

DIETA Martes 24 de Junio

- Desayuno (10:00) --> 250 ml de leche desnatada baja en lactosa + pechuga de pavo en lonchas + 1 rebanada de pan integral

- Media mañana ( 12:00) --> 1 naranja + 1 lata de atún

- Almuerzo (14:30) --> sopa de pescado + 200 gr de ternera + 1 ensalada grande + 1 yogur desnatado

- Merienda (17:30) --> 1 lata de atun + 1 tomate

- Cena (20:30) --> Tortilla de 6 claras y 1 yema + ensalada

- Antes de acostarme (23:00) --> 30 gr de almendras o nueces + 1 taza de queso desnatado.

La dieta tienes razon, ire metiendo pescado en las cenas o incluso al mediodia . Con respecto al entrenamiento si, lo del multipower es por el programa de principiantes prefiero estar un tiempiyo con cargas guiadas y aparatos pa no cagarla xD jajaja pero amos que en cuanto pueda... peso libre que t pego _iloveu_

Muxisimas gracias por el apoyo y la confianza lua xD no esperaba menos de ti jajajaja _abrazo_ pasate cuando quieras _coti_

yo esoty con lua ,aunque sea para pricipiantes ,no importa para meter pesos libres ,poco peso,pilla tecnica y listo

el queso de antes de dormir ,no me gusta mucho ,cambialo por otra cosa

Exo, por ahora no voy a meterle nada ahi, pq entre otras cosas tp estoy acostandome muxo mas tarde de la cena asi que por ahora lo dejare sin esa comida t parece??

yo esoty con lua ,aunque sea para pricipiantes ,no importa para meter pesos libres ,poco peso,pilla tecnica y listo

Si, si lo hare antes d acabar la rutina, pero prefiero estas primeras semanas hacerlo en el multipower no solo por la tecnica sino pq entreno sola, entonces paso de kedarme ahi a medias en una repe xD jajaja _prohibir_

DIETA Miercoles 25 de Junio de 2008

- Desayuno (10:30 h ) --> 200 ml de leche desnatada baja en lactosa + 1 rebanada de pan integral + pavo

- Media mañana (12:30) --> 1 zumo de naranja + 1 lata de sardinas

- Almuerzo (14:30) --> sopa de pescado + 200 gr de pechuga de pavo + 1 ensalada grande + 1 yogur desnatado

- Pre-entreno (16:30) --> 125 gr de arroz integral + 1 lata de atun

- Post entreno (19:00) --> 1 bocadillo de ternera con ensalada

- Cena (22:00 ) --> 200 gr de pescado + 1 ensalada

ENTRENAMIENTO Miercoles 25 de Junio de 2008

- Pierna --> Prensa ---------------> 2/10 --> 100 kg
--> Extension de piernas --> 2/10 --> 45 kg
--> Flexion femoral -------> 2/10 --> 40 kg

- Gemelo --> Elevacion de talones de pie ----> 2/10 --> 25 kg pero metere mas la prox sesion
--> Elevacion de talones sentado --> 2/10 --> 45 kg

AEROBIOS

- Bici estatica --> 5 min de calentamiento --> 10% - 20% RM
--> 10 min --> 50% RM
--> 10 min --> 75% RM
--> 5 min de descalentamiento --> 10% - 20% RM

Observaciones: Pues las pesas muy bien, se me ha hecho un poco corto el entrenamiento pero tp hay que abusar por ahora, eso si he salido con las piernas muertas jajaja en prensa quizas me he quedado un poco corta pero como estoy intentando superarme en tecnica y esperar los 2 segunditos de rigor contrayendo los musculos pues... me ha quemado tanto en cuadriceps, como en femorales como en gemelos. Aunque las elevaciones de pie me empezaba a quemar en la 8 asi que subire para la proxima semana.

Con respecto a los aerobios... POR FIN!!!!! consegui hacer la rutina establecida de cada resistencia 10 min!!! jajaja lento eso si, pero lo consegui temblandome las piernas y to al bajarme de la bici xDDD

Última edición:
Tiffany, si te acuestas mucho tiempo después de cenar si debería meter algo de protes y grasas antes de dormir... una latilla de atún y unos frutos secos por ejemplo, ni siquiera veo tan mal el queso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás