Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
my.php

color]

ke arteeeeeeeeee jajajaajajajja asi se sube.....un hilo

bueno como ando con tiempo os posteo la rutina de hoy y luego pongo los pesos:

DORSAL

Dominadas con peso y agarre abierto 4x8 con lastre de 35kg haciendo 3 parciales mas.

Remo con barra y agarre abierto 4x8 con 80kg terminando la ultima con dos descanso-pausa

Jalones tras nuca 3x8 con 70kg haciendo una descendente

Remo sentado agarre abierto 3x6 con 75kg y acabando con descanso-pausa

Jalones con brazos estirados 3x10 con 35kg

se notan las dominadas al principio de la rutina.

Última edición:
casi mejor que dominadas, el spiderman hold, (creo que se llama asi), Pureta tiene imágenes en su diario. No es tan exótico, pero seguro que mas practico,jajaja

casi mejor que dominadas, el spiderman hold, (creo que se llama asi), Pureta tiene imágenes en su diario. No es tan exótico, pero seguro que mas practico,jajaja

jajjaja pero con el suelo lleno cristales jajaja pa ke cuando se pinche recule parribal.........jajaja ke joputa

bueno como ando con tiempo os posteo la rutina de hoy y luego pongo los pesos:

DORSAL

Dominadas con peso y agarre abierto 4x8 con lastre de 35kg haciendo 3 parciales mas.

Remo con barra y agarre abierto 4x8 con 80kg terminando la ultima con dos descanso-pausa

Jalones tras nuca 3x8 con 70kg haciendo una descendente

Remo sentado agarre abierto 3x6 con 75kg y acabando con descanso-pausa

Jalones con brazos estirados 3x10 con 35kg

se notan las dominadas al principio de la rutina.

PUes si se notaran si prueba tambien a meter el Pm justo detras de las dominadas y luego el Remo con barra veras que agradable para la espalda eso si consigues agacharte para subir la barra claro está , a por cierto vaya mariconada de entreno jajajajjajajajaja, buenos kilos sigues manejando y me gustan la eleccion de ejercicios menos quizas el jalon tras nuca no es muy de mi agrado pero bueno, por muy bien que lo ejecute al cargar a tope me molesta el hombro...... Un salu2 vaquero de pacotilla¡¡¡¡¡

jajaja probablemente tu podrías hacer unas cuantas con ella de lastre,jajaja

__meparto___meparto___meparto_ jajajaja, seguro que sí, 35Kg de lastre...ufff!! Muy bueno Terence! Por curiosidad, cuantas haces con tu propio peso sin lastre??

Salu2!!__wave1_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás