Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este entrenamiento de Terence da miedo.. por cierto, fuí de los afortunados que vieron la pequeña foto de la piscina en la firma y he de decir que se veía espectacular (pero pequeña) y que se dió bastante prisa en cambiarla.. ¿unas fotos en grande Terence?

Oye, terencio, en serio el de la foto eras tu?

no visteis la cara no? deja deja ke se crean suspicacias jajaja no tenia ke haberla puesto, no me gusta nada.

Yo lo dejo en el aire que no me fio ni de la mitad jajaja

saludos majos!!!!

no visteis la cara no? deja deja ke se crean suspicacias jajaja no tenia ke haberla puesto, no me gusta nada.

Yo lo dejo en el aire que no me fio ni de la mitad jajaja

saludos majos!!!!

Es que si has conseguido ese cuerpazo dejo de reírme de tus alocados sistemas de entrenamiento...Seria una puada, porque si tengo que reírme solo de ti como persona acotaría bastante el campo de actuación...
Ponla sin la cara, mariquita que todos sabemos que eres mas feo que un pie con seis dedos

Es que si has conseguido ese cuerpazo dejo de reírme de tus alocados sistemas de entrenamiento...Seria una puada, porque si tengo que reírme solo de ti como persona acotaría bastante el campo de actuación...
Ponla sin la cara, mariquita que todos sabemos que eres mas feo que un pie con seis dedos

hombre spiderman, no sabia que te kerias reir de mi........

jajajajaja ke cabron ajajaja

ENTRENAMIENTO MARTES

HOMBRO Y PIERNA

elevaciones laterales 12x12 con 12 kg.

sentadillas 12x12 con 40kg, demasiao pa mis rodillas y tuve ke bajar en la 8 serie a 30kg, eso significa k el entreno de piernas no me cuadro con la rutina, si no calculas bien el lpeso no tiene el mismo efecto.

Aja te rendiste sabia que no acabarías la rutina de laboratorio buscada en el vogue como decia pureta la verdad es que no pensaba que la terminaras pero bueno te dejé el beneficio de la duda al final me das la razon y esque algunas cosas solo estan relegadas para tios fuertes o al menos con dos cojones y tu ni una ni la otra así que aaaaaaaaajaaaaaaajajajjajajajjajajajajjajaja, ya no tenemos que buscar alguien que te casque las piernas juas juas, cuidate esas rodillas vaquero que son un punto debil a veces que hay que cuidar. Un salu2 marikita¡¡¡¡

_susto_piensa usted,principe,que el doctor es feo?pero que principe mas atrevido tengo yo!_latigo2_!lo defiendo vio doctor?jajaja_lengua__cintura_

_susto_piensa usted,principe,que el doctor es feo?pero que principe mas atrevido tengo yo!_latigo2_!lo defiendo vio doctor?jajaja_lengua__cintura_

Princesa, yo he visto una foto de su cara que ha colocado recientemente y te aseguro que guapo, lo que se dice guapo...no es_feooo_

Aja te rendiste sabia que no acabarías la rutina de laboratorio buscada en el vogue como decia pureta la verdad es que no pensaba que la terminaras pero bueno te dejé el beneficio de la duda al final me das la razon y esque algunas cosas solo estan relegadas para tios fuertes o al menos con dos cojones y tu ni una ni la otra así que aaaaaaaaajaaaaaaajajajjajajajjajajajajjajaja, ya no tenemos que buscar alguien que te casque las piernas juas juas, cuidate esas rodillas vaquero que son un punto debil a veces que hay que cuidar. Un salu2 marikita¡¡¡¡

jeje ke no he acabado con ella, aún me keda esta semana y la k viene, hice mis 12x12 de sentadillas solo que calcule mal el peso, eso no significa que haya claudicado mariconazo!!!!!!

yo si que te voy a tener ke cascar las piernas golfa jajaja

si k es el de las dos fotos..........el de esta ultima es el del medio........jejejejejejejjejejeje

MIERCOLES

DORSAL Y TRICEPS

REMO EN PUNTA 12X12 CON 50KG

JALONES EN POLEA 12X12 CON 25KG las ultimas las hice con descanso pausa y con trampa.

JUEVES

PECHO Y BICEPS

aperturas con mancuernas 12x12 con 14kg (mancuernas de 14kg)

curl con barra 12x12 con 12kg a cada lado, apretando en la fase alta.

Recuerdo una foto q estuvo como cosa de 5 minutos de un tipo en una piscia... ese es el físico q te gustaría o eras tu Terence

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás