Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, que fallo,tanto tiempo por aqui,y siendo tu un asiduo nuestro,y no me habia dado cuenta de que tenias un diaro,cago en...en fin,nunca es tarde si la dicha es buena,de aqui en adelante me dare mas vueltecitas por aqui,de momento,muy buen entreno el del perrito,jajaja,me estoy imaginando la mierda de rata mojada esa que has descrito,jajajaja,¿y la correa de cuanto era?¿no seria de 22 metrosno?

jajajjajajaja 22cm de perro y 22m de cuerda jjajajajajajjajaja

saludos jose y pasate por aki coño jajajajajajaja

estoy aki partiendome la polla acordandome del perro jajajaja era feo el joputa, parecia un gremlilns de esos

gremlins.jpg
y la vieja no te digo na jajajajaa no tenia dientes jajaja si se bebe una coca cola con pajita se traga hasta el mantel jajajajajaja pobretica me rio pero sin maldad eeeeeeh?

saludos!!!

Que crueldad estoy viendo en estos comentarios eh!!!! Por dios!

jajajajajaj pobre vieja y pobre gremlin!

Saludoss :D

Esto parece una cronica de sucesos, jajajajajajajajaja "el diario de Terence Hill" Suena a necrofilia, y cosas de esas, __meparto___meparto_

Lo del perrito y tal, te has pasado, Terence, jajajja

Cuentanos que te toca entrenar hoy.

saludos !!

jaaaaaaaaajajajjaa vale vale, hoy toca hombros y trapecios

press militar de pie

remo con barra de pie

elevacione laterales sentado

aperturas invertidas en makina contractora

y encogimientos con barra

mas las abdominales, haber si me hago 100 por lo menos

Última edición:
coño 1000 abdominales!!???!!

estas locooo totalmente loco xD no se habra escapao un cero de mas? jajajajajaj

venga saludos y animo con el entreno!!

coño 1000 abdominales!!???!!

estas locooo totalmente loco xD no se habra escapao un cero de mas? jajajajajaj

venga saludos y animo con el entreno!!

no jodas, ha sio un fallo, ojala hiciera 100, xq no te creas ke tengo mucha gana jajajjaja mira:

encogimiento invertido 3x30

encogimiento normal 3x30

encogimiento oblicuo 3x20

encogimiento con cuerda 3x20

ke seran unas 240 abdominales

no jodas, ha sio un fallo, ojala hiciera 100, xq no te creas ke tengo mucha gana jajajjaja mira:

encogimiento normal 3x30

Buscas resistencia en los abdominales? O volumen? Lo digo porque me parecen muchos si lo que buscas es aumentar de tamaño, no?

Buscas resistencia en los abdominales? O volumen? Lo digo porque me parecen muchos si lo que buscas es aumentar de tamaño, no?

resistencia flesh, kemar grasilla, las abdominales las entreno distinto del resto del cuerpo, ahora estoy en fase de descarga pero a las abdominales les meto caña, ke son mu duras jajajajjaa

saludos tio!!!

encogimiento normal 3x30

jajaj de 1000 a 240 van unos cuantos.. xD pero aun y asi 240 son 240... menuda machacada..

Este entreno tuyo de abds es para definir tableta no? porque yo me hago muchos menos pero con peso y no se que es lo que me convendria mas hacer

Saludos!!

jajaj de 1000 a 240 van unos cuantos.. xD pero aun y asi 240 son 240... menuda machacada..

Este entreno tuyo de abds es para definir tableta no? porque yo me hago muchos menos pero con peso y no se que es lo que me convendria mas hacer

Saludos!!

si, es de resistencia muscular, vamos pa kemar grasa, pero esos 240 ke debo hacer ojala se keden en 100 jajajjaja no toi yo hoy mu animao a reventarme la andorfa ajajjajajaja

si haces menos y con peso es para darles volumen.

saludos tio!!!

jueves dia 22 digo 23.

al final no hice na de lo ke puse, kedó asi:

elevaciones laterales 3x12 con mancuernas de 12kg

elevaciones frontales 3x12 con mancuernas de 10kg (esta son mas jodias) hasta arriba del to ajajajjaja

press tras nuca 3x12 con 40kg

y abdominales

encogimiento normal 3x30

encogimiento con cuerda 3x20 en la ultima hice 16, estaba ya hasta los huevos de doblarme, ke dolor, al final no hice 240, sino 236 jajajjaja no esta mal sobre todo porque no tenia ni puta gana.

trankilito, en plan descarga. sin matarme, con 3min de descanso entre series y cachondeo.

saludos!!!!

No te creo en eso de que habia cachondeo, si tú pareces un tio la ostia de serio y seco jejjejejeee

jjajajaja llego alli, saco mis guantes, mi toalla...buenos dias señores y señoritas....hago mi deporte, me preguntan y...perdone usted pero acaso le preguntao yo nada? dejeme terminar por favor, no moleste.........

jajajajajjjjajaajaj

ke va ke va, el otro dia dije voy a entrenar como Coleman, y tos mirando y lo unico ke hacia yo era tirar la pesas al suelo cuando terminaba con las series como hace el en los videos jajajajajaja hay buen rollo.

a veces me paso, pero está bien reirte en el gimnasio, da mas gusto ir.

saludos Mc

como que 236 ehh

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

como te atreves a entrar en este foro si no haces ni 240? __meparto_

jajajaj es broma muy buen entreno colega! __genial__

Saludos!!!

como que 236 ehh

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

como te atreves a entrar en este foro si no haces ni 240? __meparto_

jajajaj es broma muy buen entreno colega! __genial__

Saludos!!!

me pegaban unos dolores en la concusilla del culo jaajjajajaja ya no aguantaba mas y me kedao nuevo levantandome y gritando a tomar por culo las abdominales jajajajaa

saludos tio!!

ke va ke va, el otro dia dije voy a entrenar como Coleman, y tos mirando y lo unico ke hacia yo era tirar la pesas al suelo cuando terminaba con las series como hace el en los videos jajajajajaja hay buen rollo.

NO te imagino, chillando con la voz de pene que tiene Colleman, diciendo "come on baby" arrggghhhhhhhhhhhhhhhhhh "wonderfull " jajajajajajajajajajajajajaja

buen entreno `para ser un marica __genial__

NO te imagino, chillando con la voz de pene que tiene Colleman, diciendo "come on baby" arrggghhhhhhhhhhhhhhhhhh "wonderfull " jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajja voz de pene de coleman jajajaja

"yeeeep" grita el monstruo también.

Tu semana de descarga es bastante intensa Terence, ya no eres el mismo despues de ese 30x30 o 50x50, no recuerdo cuanto era (sé que eran cifras estratoféricas) que hacias

jaaaaaaaaajajjajaa yo decia ¡¡¡¡mangravite!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡excelent!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaag!! ajjajajajajajaja ¡¡¡¡mucha suerte a todos!!!!!! jajajjajaja

saludos crack!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás