Diario de Tales

Muy buenas esas sentadillas Tales.
Pesonalmente no me gusta la hack libre.
Hack al revés?

En la máquina hack,te pones al revés,creo que se llama power squat,y los pies bastante anchos,es parecido a la sentadilla sumo.
No sé si era power squat o como,pero revienta femorales y gluteos.

Amí la hack libre tampoco me dió demasiadas buenas sensaciones,me recuerda al peso muerto mucho,lo que pasa esque tengo gemelos/femoral/gluteos muy abultados,sobretodo esto último (de familia) y al subir rebotaba con estos,sobretodo con femoral/gluteo.

En la primera pag tienes un video de sentadilla frontal a 120x5.

Se ve bien el entreno, de ves en cuando esta bueno bajar la intensidad, destaco la sentadilla frontal!, ami se me hace incomodo el agarre, hoy estuve provando y me molesta un poco el cuello, y si coloco la barra mas atras se me empiesa a caer de a poco jaja, ya le voy a agarrar el punto, con respecto a tu colega, veo q tiene buena base para ir mejorando de a poco.
Saludos bro!

Sí quizá te duela al principio,pero luego te acostumbras,yo ya no siento nada en los hombros.

Mi colega ahora mejora día a día,espero que siga así y que no falle en la alimentació(Se que lees esto David come bien)!!!

Cuidate Beat

Winston,la hack es esta:
This URL has been removed!

Yo pongo los pies en el suelo para mayor anchura.

En la máquina hack,te pones al revés,creo que se llama power squat,y los pies bastante anchos,es parecido a la sentadilla sumo.
No sé si era power squat o como,pero revienta femorales y gluteos.

Amí la hack libre tampoco me dió demasiadas buenas sensaciones,me recuerda al peso muerto mucho,lo que pasa esque tengo gemelos/femoral/gluteos muy abultados,sobretodo esto último (de familia) y al subir rebotaba con estos,sobretodo con femoral/gluteo.

En la primera pag tienes un video de sentadilla frontal a 120x5.

Vale, sí se llama power squat.
Excelente el vídeo de la frontal. Técnica exquisita y buena profundidad. Tienes bien clara la técnica, como tiene que ser...
Saludos!

La verdad es que la hack libre se siente rara de cojones, yo la probe una vez y no la he vuelto a usar. Pero quien sabe, quiza un dia le de otra oportunidad!!

Los ejercicios de cadena cerrada para piernas no me gustan nada,aunque desde el punto de vista culturista sí tiene aplicacion, desde el de la funcionalidad no le veo mucho sentido, ademas de que suele ser lesivo para rodillas y lumbares por la falta de libertad de movimiento.

saludos tales!!

Tengo medio dolor en la espalda y si me toco en la parte de atars del hombro tambien , supongo que se me habra inflamado otra vez en fin que desastre

Entreno de hoy:

-Press inclinado 45º mancuernas:

1º:12x30kg cada mancuerna
2º:10x35kg cada mancuerna
3º:8x35kg cada mancuerna
4º:6x37'5kg cada mancuerna

-Press declinado con barra:

1º:12x90kg
2º:10x100kg
3º:6x110kg

-Aperturas inclinadas en polea en banco:

3 Series a 8/10 reps muy controladas,no recuerdo el peso.

-Hombro en máquina invertido:

1º:10x45kg
2º:8x50kg
3º:10x55kg

Os aseguro que en esta máquina el peso está bien calibrazo,casi muero bf.

-Elevaciones laterales en polea a un brazo agarre neutro invertido:

1º:10x15kg
2º:10x15kg
3º:8x17'5kg

Este ejercicio me encantó,nunca había notado tan congestionados los hombros.
Lo hago solo con la cuerda,y es con agarre neutro pero al revés,el dedo gordo hacia abajo,trabaja la parte lateral/posterior.

David:

-Press con mancuernas a 45º:

No recuerdo todas las series,la máxima fué a 8 reps con 22'5 cada mancuerna.RÉCORD.

-Press declinado con barra:

1º:12x50 kg. Fácil
2º:10x60kg. Fácil
3º:5x70 Casi fallo,-1. Subida muy brusca de peso.

-Aperturas en polea en banco inclinado:

No recuerdo el peso tampoco,pero también fué el máximo controlado.

-Press de hombros en máquina invertido:

Aquí tuvo que parar,puesto que también tiene los rotadores algo jodidos.
Dentro de nada toca la semana de descanso activo,y le pondré la rutina de shoulder rehab de diesel crew,aunque ahora también los estamos fortaleciendo.

Bueno ese entreno de 'congestion', echo en falta algun basico :)

Las elevcaciones laterales en polea baja es de lo mejor que hay, es un ejerccios que me gusta mucho a mi tambien.

Para la rehabilitacion de hombros, me he dado cuenta de que las bandas elasticas son lo mejor que hay debido a que la tension es variable. Te recomiendo pillar unas!!

salu2

Vale, sí se llama power squat.
Excelente el vídeo de la frontal. Técnica exquisita y buena profundidad. Tienes bien clara la técnica, como tiene que ser...
Saludos!

Gracias Winston,con la frontal siempre me he sentido mucho más cómodo que con la trasera.
Empecé a hacerla enserio antes que la tradicional.
Saludos

La verdad es que la hack libre se siente rara de cojones, yo la probe una vez y no la he vuelto a usar. Pero quien sabe, quiza un dia le de otra oportunidad!!

Los ejercicios de cadena cerrada para piernas no me gustan nada,aunque desde el punto de vista culturista sí tiene aplicacion, desde el de la funcionalidad no le veo mucho sentido, ademas de que suele ser lesivo para rodillas y lumbares por la falta de libertad de movimiento.

saludos tales!!

Sí,yo también la noté muy rara,no sé,me daba miedo caerme hacia atrás.

A los de cadena cerrada te refieres a la hack invertida?

Se ven bien ambos entrenos! ya quiero ver ese video de press banca jeje, yo creo q tu 1RM estara rondando en 120-125kg.
Saludos bro!

Bueno ese entreno de 'congestion', echo en falta algun basico :)

Las elevcaciones laterales en polea baja es de lo mejor que hay, es un ejerccios que me gusta mucho a mi tambien.

Para la rehabilitacion de hombros, me he dado cuenta de que las bandas elasticas son lo mejor que hay debido a que la tension es variable. Te recomiendo pillar unas!!

salu2

Si te soy sincero estas semanas están siendo las primeras que trabajo ENSERIO a 10/12 reps en todo el tiempo que llevo en el gimnasio.
Un cambio no viene mal,para hombro,sinceramente ya que es la segunda vez que hago esta semana,no me vi con fuerzas como para un militar,ya que el lunes,que lo hice,llegué casi al fallo y quise darle a menor intensidad.

Sí,le recomendé a mi amigo que se las comprara,para dislocaciones y tal,y aparte otros ejercicios de rotadores.

Estamos locos o que? Lo tuyo no tiene fin Tales? jajajaj increíble.

Parece que la rutina de fuerza de 5/6 demanas dió sus frutos,tengo ganas de saber mi 1RM en plano.

eso es justo ahi
Exáctamente igual que yo.
Te voy a contar:

Yo,en la escapula,siento contracturado sin mentirte desde que tenía unos 13/14 años,a esa edad tenía una contractura bastante grande y se veía una bola y todo,y no se me ha ido hasta ahora.
El otro día fuí al médico,puesto que el dolor que siento no es molesto,pero me afecta a toda la parte izquierda de mi cuerpo,desde la mandíbula,hasta la rodilla.Noto como toda mi parte izquierda fuera más débil que la derecha,pero cuando hago fuerza siento que soy más fuerte con la izquierda.
Ya te puedes imaginar la cara de la doctora,un puto panorama.
Lo más gracioso esque en el gimnasio no me duele,siento más dolor cuando dejo de ir durante una semana que cuando estoy llendo 5.
También he encontrado información sobre un problema que puedo tener desde niño,verás,yo no soy ambidiestro,pero,hago una cosa con la mano izquierda y otra con la derecha,cuando montaba en BMX,llevaba el pie izquierdo delante pero hacía todo del lado de los diestros,en skate también soy todo alrevés,y en más cosas como símplemente fregar el suelo,y la doctora me dijo que eso también puede fastidiarme a ir con la parte izquierda de mi cuerpo más rígida de lo que toca por hacerlo todo con la derecha.
También cabe destacar que tengo bruxismo por esto mismo y llevo un aparato por las noches.
Por ahora me van a mriar las cervicales,radiografías y eso,pero confío poco en lo que me den,me recomendó ir a un hosteópata bueno que hay por aquí para que me lo mire también.

que imparable! intentar eno pasarme tanto para no desmotivarme jaja

Jajaja tómatelo como una motivación mejor tio!!

Es la primera vez que me duele en esa parte, antes se me pasaba a la parte alta del trapecio y dorsal, es muy raro todo tio, me tienen que llamar para darme 1 cita y hacerme resonancia que se conoce que tardan mucho en llamar..., me dijeron que es la unica manera de verme exactamente lo que me pasa y asi dar una solución.

Se ven bien ambos entrenos! ya quiero ver ese video de press banca jeje, yo creo q tu 1RM estara rondando en 120-125kg.
Saludos bro!

Mi 1RM de hace unas semanas antes de empezar fuerza era de 125 pudiendo con algo más,ahora creo que podría con 130/132 no sé,ya veremos.

Nunca has hecho un trabajo especifico de fuerza? Por que llegar a esos pesos con solo trabajo de volumen lo veo muy dificil

Todo impresionante, como siempre tales

Saludos

Tremendo Tales, me llama la atención el ejercicio de hombro en máquina invertido, que bajas a 8 repes con 50, y vuelves a subir a 10 con 55kg, sobrado! jaja. El press inclinado es un peso cojonudo, pero vamos todo en general.. jaja.

Nada tío, a seguir así, vas a un ritmo impresionante, no veo límite a esos entrenos jaja, cuidate tío, saludos!

Atrás