Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
muchas felicidades compañero.
si te ves con ganas no lo dudes y ve al gym, tu que puedes entrenar un domingo xD.
si te ves con ganas no lo dudes y ve al gym, tu que puedes entrenar un domingo xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades atrasadas pues, maquina. De los entrenos queda poco por comentar, enormes esos pesos!!! Si te sientes al 100%... ya sabes
salu2, ya nos comentas que tal la tecnica y sensaciones en los cleans!!
muchas felicidades compañero.
Si vistes mi último entreno de pierna, te recomiendo el clean & press + sentadilla, creo que es de los tuyos
Mira, aquí sale, minuto 1:34.
This URL has been removed!
Ostia,parece interesante.
Pero el peso no te limita?Me explico,al hacer militar,el peso no puede ser muy alto,y quizá la sentadilla sea demasiado ligera,no?
Hoy alomejor lo pruebo.
Saludos
Hola tales,aqui estoy como me recomendaste,tus entrenos son bastante distintos a los mios,pero parece que te dan muy buen resultado,puede que haga algunos arreglillos,igual le meteria un poco mas de caña a los brazos,bueno un saludo
PD: This URL has been removed!
esta foto es de verdad?_susto_
Claro que es de verdad,pásate por mi cuenta en vimeo y verás un video de mi espalda.
No me hace falta darle demasiada caña a los brazos,ya se lo doy con los básicos,pero después de acabar esta rutina,casi en octubre,les daré algo de trabajo directo puesto que hace meses que no lo hago.
Buen entreno de ambos! muy buena RM de PB!, me quede algo corto con lo q yo dije jaja! las superseries se ven duras!.
Con respecto a las fotos, increibles los brazos q tienes! voluminososy David hace cuanto entrena? en lo q mas lo veo flojo es el pecho, asi q a darle duro!
Saludos
Gran RM en press banca, si señor! ¿Todavía te queda espacio en la barra para cargar discos? jajajaja
El resto del entreno perfecto, debió costar esa descendente, muy buenos pesos. El press militar también se sale aunque como es que la metes en el día de pecho? te va mejor asi?
A la espera de ese vídeo, aunque nadie duda del peso
Por cierto, a tu amigo no se le ve mal y tiene bastante fuerza. Dile que busque darle amplitud a esa espalda que se verá mucho mejor. ¿Sobre que %graso andara? Y ya de paso podía hacerse un diario jajaja
Saludos!
No sé el % de grasa que tendrá,15 de diciembre más o menos empezamos definición los dos.
Saludos Rud
Vaya fechas elegis para empezar tio, yo dejaria para despues de las fiestas que entre comilonas, salidas y festivos que cerrara el gimnasio lo vais a llevar chungo jajajaja
Es una observacion eh!!
Venga, un abrazo
Muy buen entreno Tales, ahora que tienes establecido tu 1RM puedes cogerlo de punto de refencia para orientarte. El inclinado muy muy bueno también.
Estas enorme cabrón, y tu % no esta nada elevado.
Tu amigo tiene fuerza para ser novato, como te dije. Pero si yo fuera él, me centraría mas en coger fuerza, dejando en un segundo plano la hipertrofia aunque sin olvidarme de ella. Va muy bien. Esta tapado, pero se nota que hay masa bajo la grasa.
Saludos.