Diario de Tales

Entreno de hoy:

-Press plano semipower:
1º:100x5
2º:100x5
3º:105x5
4º:110x5
-Dominadas agarre neutro lastradas:
1º:5x25 kg de lastre
2º:5x25 kg de lastre
3º:5x25 kg de lastre
4º:5x25 kg de lastre
-Fondos lastrados:
1º:8x40 kg de lastre
2º:8x40 kg de lastre
3º:6x40 kg de lastre
4º:6x40 kg de lastre
-Remo pendlay supino:
1º:80x5
2º:80x5
3º:90x5
4º:100x5
-Polea tumbado en banco plano(Pecho):2x8-10 con 45xlado.
-Dominadas agarre estrecho:2x8-6
-Remo a la cara sentado:
1º:60x12
2º:65x10
3º:70x8

Buen entreno el de hoy,sin molestias en el cuerpo y sintiéndome genial.
Hoy es fiesta aquí así que no pude ir a comprar la cadena para el lastre,una pena.
Tuve que tirar en fondos a rangos de 8 para sentirlo bien.

Buenos lastres Tales, muy buenos.

Si te animas con la cuerda en vez de la cadena, la he utilizado hoy y ningún problema.

Buenos lastres Tales, muy buenos.

Si te animas con la cuerda en vez de la cadena, la he utilizado hoy y ningún problema.

Pues me estoy pensando lo de la cuerda,me sale más barato,vi a un tío en el gimnasio que lo hacía así pero solo vi que se lastrase 10 kg.

El miércoles iré a decathlon aver que tal.
Cuidate nipon

Pues me estoy pensando lo de la cuerda,me sale más barato,vi a un tío en el gimnasio que lo hacía así pero solo vi que se lastrase 10 kg.

Cuidate nipon

Yo he metido 11kg hoy, subiré el jueves, de momento ningún problema, la cuerda aguanta mucho más.

Cuidate nipon

Yo lastro 40-50 kg con cuerda y sin problema. Eso sí, es una maroma considerable, no es una guita de colgar la ropa, claro.

Muy buenos lastres y muy buen entreno.

Yo lastro 40-50 kg con cuerda y sin problema. Eso sí, es una maroma considerable, no es una guita de colgar la ropa, claro.

Muy buenos lastres y muy buen entreno.

Pero como lo haceis?Os la enrollais y luego haceis un nudo o como?

Un placer verte por aquí Javirex

Si..más o menos, le doy 2 o 3 vueltas en plan serpiente al cinturón, dejo los 2 cabos en la parte delantera y ahí meto el disco, que me quede a la altura de los cuádriceps-rodillas.

Ninguna molestia en espalda ni nada, al darle la vuelta al cinturón por atras reparto un poco la carga.

La cuerda tiene una coca en cada punta. Se engancha cada una al mosquetón del cinturón dejando el lastre por medio.
Una cosa así (más o menos)
cinta-para-colgar-lastre.jpg

Una engancha al mosquetón, la otra la metes por el disco y luego la enganchas al mosquetón también. El disco queda colgando.

Gran entreno !, tengo una duda, como seria ese ejercicio de polea en el banco plano?
Saludos bro!

Pues son como aperturas con mancuernas en banco plano pero en polea,ahí no noto molestas en el hombro y puedo contraer el pecho arriba cuando junto las manos en vez de perder tensión como pasa con las mancuernas.
Gracias por lo de gran entreno,cuidate

Si..más o menos, le doy 2 o 3 vueltas en plan serpiente al cinturón, dejo los 2 cabos en la parte delantera y ahí meto el disco, que me quede a la altura de los cuádriceps-rodillas.

Ninguna molestia en espalda ni nada, al darle la vuelta al cinturón por atras reparto un poco la carga.

La cuerda tiene una coca en cada punta. Se engancha cada una al mosquetón del cinturón dejando el lastre por medio.
Una cosa así (más o menos)
cinta-para-colgar-lastre.jpg

Una engancha al mosquetón, la otra la metes por el disco y luego la enganchas al mosquetón también. El disco queda colgando.

Muchas gracias por las explicaciones,iré cuanto antes a por la cuerda.
Es muy molesto hacerlo con mancuerna en los pies,acaban doliendo los tobillos.

Saludos

Pues son como aperturas con mancuernas en banco plano pero en polea,ahí no noto molestas en el hombro y puedo contraer el pecho arriba cuando junto las manos en vez de perder tensión como pasa con las mancuernas.
Gracias por lo de gran entreno,cuidate

Claro!, al principio me imagine q eran aperturas pero quise preguntar por las dudas :).
Saludos

tales increibles pesos y increibles entrenos para la edad que tiene sla verdad,, veo que sigues torso.pierna y he leido que has puesto que las patas responden bien a repes altas, nunca lo he probado como ves esto:

en una torso,pierna el primer dia de oierna entrenar a 5x5 para fuerzza, y el segundo dia liviano a 10-12-15-20 repes¿ para toda la pata¿? un saludito tio

Buenos pesos como siempre.
¿Cuanto estas pesando?

Yo tambien me lastro y no es cuerda, es un cinturon de Judo (que no de Karate) el de Karate es grueso y duro, este es fino y no tan duro, pero va bien. Lo ato al cinturon y ato ahi los discos.

Que putada lo del gimnasio tío,es un gasto bastante grande montarse un gimnasio en casa.

Aquí somos todos iguales tío,no por llevar pesos menores eres peor,para nada.
El diario va bien porque así vas guardando los pesos además de que hay gente que sabe que puede opinar y ayudarte bastante,aparte de la motivación.

Cuidate Jssrider
Ya bueno... pero prefiero pagar para comprármelo que para ir al gimnasio jeje, ya se irá amortizando.
Hoy me he saltado el entrenamiento.... porque ahora me voy a jugar al futbol y no quiero hacer las 2 cosas, así que se cambian un poco los días de entrenamiento y ale jeje.

Lo que dices de la química... yo no contemplo nada a parte de los batidos de protes. Era reacio a tomar cualquier suplemento por el tema de efectos secundarios y tal, pero también me jode entrenar y perder "potencial" por no tomar proteínas más rápidas como el batido post entreno (que tomo ahora), pero de ahí no paso jeje. Total... tampoco sale tan caro, dura bastante haciendo 3 tomas a la semana, y más cuando no se llega a los kg para la toma recomendada XD

A ver si esta semana me hago con el material... y puede que empiece a llevar un diario... y algunas fotillos para comparar después.

Nos vemos x aki ;)

Entreno de hoy:

-Press plano semipower:
1º:100x5
2º:100x5
3º:105x5
4º:110x5
-Dominadas agarre neutro lastradas:
1º:5x25 kg de lastre
2º:5x25 kg de lastre
3º:5x25 kg de lastre
4º:5x25 kg de lastre
-Fondos lastrados:
1º:8x40 kg de lastre
2º:8x40 kg de lastre
3º:6x40 kg de lastre
4º:6x40 kg de lastre
-Remo pendlay supino:
1º:80x5
2º:80x5
3º:90x5
4º:100x5
-Polea tumbado en banco plano(Pecho):2x8-10 con 45xlado.
-Dominadas agarre estrecho:2x8-6
-Remo a la cara sentado:
1º:60x12
2º:65x10
3º:70x8

Buen entreno el de hoy,sin molestias en el cuerpo y sintiéndome genial.
Hoy es fiesta aquí así que no pude ir a comprar la cadena para el lastre,una pena.
Tuve que tirar en fondos a rangos de 8 para sentirlo bien.

Buen entreno, brutal.
Ese remo es la hostia.
Hoy abrio el gym o entrenas en casa?

Buen entreno, brutal.
Ese remo es la hostia.
Hoy abrio el gym o entrenas en casa?

Mi gimnasio abre todo el año,lo bueno de hoy esque la gente no lo sabía y estaba vacío.
Si la verdad esque las molestias que sentía hace unos meses de por todo,se me estan yendo símplemente con calentar bien.Y eso se nota en cuanto a resultados.

Saludos

Buenos pesos como siempre.
¿Cuanto estas pesando?

Yo tambien me lastro y no es cuerda, es un cinturon de Judo (que no de Karate) el de Karate es grueso y duro, este es fino y no tan duro, pero va bien. Lo ato al cinturon y ato ahi los discos.

Pues sigo midiendo lo mismo por desgracia,unos 1.65-66,y hoy me he pesado y peso 75'500 gr justos.

Cuanto has llegado a lastrar como máximo con ese cinturón?

tales increibles pesos y increibles entrenos para la edad que tiene sla verdad,, veo que sigues torso.pierna y he leido que has puesto que las patas responden bien a repes altas, nunca lo he probado como ves esto:

en una torso,pierna el primer dia de oierna entrenar a 5x5 para fuerzza, y el segundo dia liviano a 10-12-15-20 repes¿ para toda la pata¿? un saludito tio

Sí,las piernas responden bien a altas repeticiones,yo hubo un tiempo antes de tener diario que me gustaba darle incluso a rangos de 20,pero desgasta mucho y me va más meter peso.
Esa idea es buena,el esquema pesado-liviano suele ir bastante bien.
Gracias por pasarte.

Ya bueno... pero prefiero pagar para comprármelo que para ir al gimnasio jeje, ya se irá amortizando.
Hoy me he saltado el entrenamiento.... porque ahora me voy a jugar al futbol y no quiero hacer las 2 cosas, así que se cambian un poco los días de entrenamiento y ale jeje.

Lo que dices de la química... yo no contemplo nada a parte de los batidos de protes. Era reacio a tomar cualquier suplemento por el tema de efectos secundarios y tal, pero también me jode entrenar y perder "potencial" por no tomar proteínas más rápidas como el batido post entreno (que tomo ahora), pero de ahí no paso jeje. Total... tampoco sale tan caro, dura bastante haciendo 3 tomas a la semana, y más cuando no se llega a los kg para la toma recomendada XD

A ver si esta semana me hago con el material... y puede que empiece a llevar un diario... y algunas fotillos para comparar después.

Nos vemos x aki ;)

Yo no tomo batidos post-entreno ni nada así,solo he tomado durante un mes proteínas vit.o.best,y de ahí pasé,prefiero comer.
Desde mi punto de vista esto de la super-rapidez que se ha querido hacer ver que nuestro cuerpo necesita para asimilar proteína esta sobrevalorada.
Yo no creo que con un entreno de 1 hora nuestro cuerpo necesite proteína como loco,ni nada así,como mucho algo de carbs antes de llegar a casa,pero eso tampoco está comprobado,puesto que hace poco leí que un pico de insulina hacía decrecer la hg.
Después leí que lo suyo era beber leche entera después del entreno.
Y ya no se que creer con nada,y decidí que me la suda tanta complicación,salgo del gimnasio tranquilamente y como una fruta si me apetece,llego a mi casa y me inflo a comer y punto.
Y creo que me va igual que tomar batidos post entreno o bcaas o lo que sea.
Es más,con tanto mito que hay por los gimnasios,y con tan pocas cosas demostradas que hay,por ejemplo glutamina(la salvadora de músculo que ahora ya no la promocionan como eso,si no como ayuda al sistema inmunológico),arginina(ketoglutarate por ejemplo,que en teoría vasodilata y luego es contraproducente).
Tampoco entiendo que por ejemplo,que en una tienda de suplementos de aquí venden el jack3d por 40 euros,es redbull a precio de oro.
Basta mirar la composición,que lo único que se puede salvar es la creatina(y depende de cual sea,ej:creatina ethyl ester),toneladas de cafeína y glucurolactona.

Perdona por el textazo pero esque con estos temas me cabreo yo solo como un tonto,pero esque tanta publicidad engañosa ya me hace dudar de todo.

Comer comer y comer

Atrás