Diario de Tales

De acuerdo contigo Tales, pero pongo la puntillita...creo que el toque de distinción que tiene el jack3d es el geranio (1,3-Dimethylamylamine) y el schizandrol, por el tema del "foco".

De acuerdo contigo Tales, pero pongo la puntillita...creo que el toque de distinción que tiene el jack3d es el geranio (1,3-Dimethylamylamine) y el schizandrol, por el tema del "foco".

Sí,cuando leí lo del geranio me entró curiosidad,por eso quería pillarmelo,pero el precio me tira para atras-
que es el schizandrol?

Yo no tomo batidos post-entreno ni nada así,solo he tomado durante un mes proteínas vit.o.best,y de ahí pasé,prefiero comer.
Desde mi punto de vista esto de la super-rapidez que se ha querido hacer ver que nuestro cuerpo necesita para asimilar proteína esta sobrevalorada.
Yo no creo que con un entreno de 1 hora nuestro cuerpo necesite proteína como loco,ni nada así,como mucho algo de carbs antes de llegar a casa,pero eso tampoco está comprobado,puesto que hace poco leí que un pico de insulina hacía decrecer la hg.
Después leí que lo suyo era beber leche entera después del entreno.
Y ya no se que creer con nada,y decidí que me la suda tanta complicación,salgo del gimnasio tranquilamente y como una fruta si me apetece,llego a mi casa y me inflo a comer y punto.
Y creo que me va igual que tomar batidos post entreno o bcaas o lo que sea.
Es más,con tanto mito que hay por los gimnasios,y con tan pocas cosas demostradas que hay,por ejemplo glutamina(la salvadora de músculo que ahora ya no la promocionan como eso,si no como ayuda al sistema inmunológico),arginina(ketoglutarate por ejemplo,que en teoría vasodilata y luego es contraproducente).
Tampoco entiendo que por ejemplo,que en una tienda de suplementos de aquí venden el jack3d por 40 euros,es redbull a precio de oro.
Basta mirar la composición,que lo único que se puede salvar es la creatina(y depende de cual sea,ej:creatina ethyl ester),toneladas de cafeína y glucurolactona.

Perdona por el textazo pero esque con estos temas me cabreo yo solo como un tonto,pero esque tanta publicidad engañosa ya me hace dudar de todo.

Comer comer y comer

+1.
Hay muchos mitos en esto, piensa que hay empresas enteras que viven de este deporte y claro, eso hace que siempre haya una version un tanto "distinta" de las cosas, o que se investigue con una cierta "pretension".
Ademas, creo que la gente que practicamos este deporte somos un poco reacia a "reciclar" las anticuadas teorias del culturismo.
Por ejemplo, la importancia del pre-entreno.
Es algo que llevo cosa de casi 1 año probando, mi pre entreno es nulo, simplemente como antes de entrenar si tengo hambre.
De hecho, yo sigo un "ciclado" de calorias, pero yo antes hacia que los dias que entrenaba metia mas kcal y los dias que no metia menos.
Ahora, los dias que entreno, no aumento la cantidad de comida y CH hasta despues del entrenamiento, y lo prolongo hasta las 24 horas siguientes. El resultado creo que ha sido positivo en mi, y no he visto una merma en mi rendimiento entrenando.
Sds.

Sí,cuando leí lo del geranio me entró curiosidad,por eso quería pillarmelo,pero el precio me tira para atras-
que es el schizandrol?

Yo lo saqué por 18€.

Es un adaptógeno estimulante del SNC que ayuda en el "foco" también.

Tales, Hablando! puede que tengáis razón en el tema suplementos. Yo post entreno me tomo un plátano y el batido, y ya al tiempo como algo más. De momento seguiré así. Tampoco creo que salgan tan caros los batidos, porque si lo sustituyes por pavo o similares te va a salir más o menos igual de precio yo creo.

Pero bueno, esta claro que para gustos los colores jejeje, mientras a cada uno le funcione... listo!

Hombro y pierna:

-Push press:
1º:62x6
2º:65x6
3º:70x4
4º:82x1 RÉCORD
5º:82X2 DOBLEMENTE RÉCORD (El video se está subiendo)

-SS de remo al mentón y encogimientos:
Remo:
1º:25x12
2º:25x10
3º:25x10
Encogimientos:
1º:10x32'5 cada mancuerna
2º:10x32'5 cada mancuerna
3º:8x32'5 cada mancuerna

-Sentadilla sumo:
1º:110x5
2º:110x5
3º:110x5
4º:110x5

-Prensa 45º:
1º:240x12
2º:240x12
3º:270x8
4º:300x10

Pierna a baja intensidad,estaba agotado hoy.
Muy buen entreno la verdad,estoy subiendo el push press,en 20 min estará aquí.
Saludos

ey! muy buen entreno! te felicito por el push press! ... con respecto a los encogimientos, lei por ahi q es mejor con barra para fuerza y depaso fortaleces los antebrazos :)
Saludos bro!

ey! muy buen entreno! te felicito por el push press! ... con respecto a los encogimientos, lei por ahi q es mejor con barra para fuerza y depaso fortaleces los antebrazos :)
Saludos bro!

Ya,pero varío un poco,lo he hecho dos semanas con barra,pues hoy con mancuernas.
Gracias por la información,saludos.

Aquí está el video:

This URL has been removed!

Negativa lenta porque así los notaba muy bien.

Muy depurado. Quizá ese balanceo-impulso te de problemas con más peso en la espalda baja (cinturón), si no es así...perfecto.

Da la sensación que podrías con 90.

Muy depurado. Quizá ese balanceo-impulso te de problemas con más peso en la espalda baja (cinturón), si no es así...perfecto.

Da la sensación que podrías con 90.

Pues ni sentí la espalda baja hoy,estoy seguro que este ejercicio con unas negativas lentas es de los mejores para los hombros,puesto que el peso que se carga es bastante grande.
Cuidate nipon y gracias por pasarte,apenas tengo tiempo ahora yo,la novia quita mucho!!

genial ese push press tio!!!
y por cierto, se aprecia una amplitud de dorsales cojonudas, al igual que hombros y brazos en general. estas hecho un torete. _coche_

Gracias máximo,te pareció buena técnica?
Cuidate

Nose si sera cosa del ángulo de grabación de la cámara, pero en la primera repe noto que tiras algo de lumbares, nose si sera cosa mía...de todas forma la técnica yo la catalogaría de buena.
Y tus hombros me ponen cachondos __meparto_

La técnica es buena Tales.

Quizás un par de apuntes.
Los codos los cerraría un poco más, los tienes demasiado abiertos, le quita potencia al levantamiento.
Fíjate This URL has been removed! vídeo de Rippetoe. La técnica que enseña de SOHP es muy buena.

Y segundo, por ser un push press puedes meterle más impulso a la barra. Yo cuando hago un push press es explosivo. Utiliza bien la fuerza de las piernas para traducilo en potencia a la barra, que de eso trata el push press. De hecho en los primeros grados del movimiento la barra tendría que subir casi sola fruto del impulso.

A parte de esto, yo lo veo bien.

Impresionante ese cuerpo e impresionante esos pesos con los que tiras...juegas en otra liga Tales!

Enhorabuena y a seguir asi ;)!! Yo por mi parte me ire pasando por aqui...saludos!!

El push press lo he visto facil, se nota que podrias con mas!!

Lo que comenta Winston es muy correcto, el push press es al militar lo que el pendlay al 90º, tienen objetivos diferentes. Deberias darlo todo con el cuerpo entero para elevar la barra y, por ende, usar mas peso.

saludos!

Atrás