Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo contigo Tales, pero pongo la puntillita...creo que el toque de distinción que tiene el jack3d es el geranio (1,3-Dimethylamylamine) y el schizandrol, por el tema del "foco".
Yo no tomo batidos post-entreno ni nada así,solo he tomado durante un mes proteínas vit.o.best,y de ahí pasé,prefiero comer.
Desde mi punto de vista esto de la super-rapidez que se ha querido hacer ver que nuestro cuerpo necesita para asimilar proteína esta sobrevalorada.
Yo no creo que con un entreno de 1 hora nuestro cuerpo necesite proteína como loco,ni nada así,como mucho algo de carbs antes de llegar a casa,pero eso tampoco está comprobado,puesto que hace poco leí que un pico de insulina hacía decrecer la hg.
Después leí que lo suyo era beber leche entera después del entreno.
Y ya no se que creer con nada,y decidí que me la suda tanta complicación,salgo del gimnasio tranquilamente y como una fruta si me apetece,llego a mi casa y me inflo a comer y punto.
Y creo que me va igual que tomar batidos post entreno o bcaas o lo que sea.
Es más,con tanto mito que hay por los gimnasios,y con tan pocas cosas demostradas que hay,por ejemplo glutamina(la salvadora de músculo que ahora ya no la promocionan como eso,si no como ayuda al sistema inmunológico),arginina(ketoglutarate por ejemplo,que en teoría vasodilata y luego es contraproducente).
Tampoco entiendo que por ejemplo,que en una tienda de suplementos de aquí venden el jack3d por 40 euros,es redbull a precio de oro.
Basta mirar la composición,que lo único que se puede salvar es la creatina(y depende de cual sea,ej:creatina ethyl ester),toneladas de cafeína y glucurolactona.
Perdona por el textazo pero esque con estos temas me cabreo yo solo como un tonto,pero esque tanta publicidad engañosa ya me hace dudar de todo.
Comer comer y comer
Sí,cuando leí lo del geranio me entró curiosidad,por eso quería pillarmelo,pero el precio me tira para atras-
que es el schizandrol?
Brutal esa prensa, enhorabuena.
Si tio,pero hoy en pierna estaba algo cansado ya.
Yo estoy contentísimo con el push,desde mi punto de vista la técnica fué perfecta.
ey! muy buen entreno! te felicito por el push press! ... con respecto a los encogimientos, lei por ahi q es mejor con barra para fuerza y depaso fortaleces los antebrazos
Saludos bro!
Aquí está el video:
This URL has been removed!
Negativa lenta porque así los notaba muy bien.
Muy depurado. Quizá ese balanceo-impulso te de problemas con más peso en la espalda baja (cinturón), si no es así...perfecto.
Da la sensación que podrías con 90.
genial ese push press tio!!!
y por cierto, se aprecia una amplitud de dorsales cojonudas, al igual que hombros y brazos en general. estas hecho un torete. _coche_
Gracias máximo,te pareció buena técnica?
Cuidate