Diario de Tales

Colega verte me motiva aun mas me flipa mucho piernas de echo es el musculo que mas me gusta entrenar y se ve que tu controlas por mi parte solo puedo decirte que sigas asi y jaja te voy a pillar a ti, entre otros, como ejemplo.

Amí me encanta hacer pierna sobretodo sentadillas,hay días en los que le tiro a 7 o 8 series de estas en series piramidales,desde mi punto de vista son muy efectivas.

Saludos y sigue pasandote kualor,tienes diario?

Mueves unos pesos muy buenos amigo, y tu cuerpo tiene buenas formas. Llegué aquí por casualidad xD! Pero leyendo vi que seguiste un fst 7 para biceps y dices que lo notaste, los brazos son mi problema principal y no había leído sobre este método, luego de informarme me pareció interesante y te quería preguntar sí los resultados fueron permanentes o sólo mientras te metías esas congestiones brutales? Y sí no es mucha molestia sí aún recuerdas más o menos como incorporaste el método a tu rutina. Saludos y por aquí seguiré pasando.

Mueves unos pesos muy buenos amigo, y tu cuerpo tiene buenas formas. Llegué aquí por casualidad xD! Pero leyendo vi que seguiste un fst 7 para biceps y dices que lo notaste, los brazos son mi problema principal y no había leído sobre este método, luego de informarme me pareció interesante y te quería preguntar sí los resultados fueron permanentes o sólo mientras te metías esas congestiones brutales? Y sí no es mucha molestia sí aún recuerdas más o menos como incorporaste el método a tu rutina. Saludos y por aquí seguiré pasando.

Gracias.

Pues mira,si que hubo resultados,y está claro que siguieron ahí,cuando hablo de resultados,siempre me refiero a resultados permantentes,y no de las semanas que hago una rutina,si no las siguientes.

Pues lo incorporé haciendo una rutina weider típica de 4 días,y después del entreno normal de bícep,metía 7 series en algún ejercicio muy específico,con 30 seg de descanso entre series y estirando entre ellas.
Poco más,está bien,pero desde mi punto de vista basta hacer una rutina normal y hacer unos estiramientos al final.

Saludos

Aun no tengo diario voy a esperar un poco y si me animo me lo hago que parece que esta bastante bien. Te comento una cosita el monitor del gimnasio al que voy me dice que cuando haga peirnas en sentadilla me quiere ver hacer 20 repes. tu opinion es solo por saber demasiadas o esta bien?

Aun no tengo diario voy a esperar un poco y si me animo me lo hago que parece que esta bastante bien. Te comento una cosita el monitor del gimnasio al que voy me dice que cuando haga peirnas en sentadilla me quiere ver hacer 20 repes. tu opinion es solo por saber demasiadas o esta bien?

Pues mira,en el caso de hablando de piernas,no sé que decirte.
Las piernas responden bien a 20 repeticiones,pero lo suyo es variar.
Hay una forma de hacer 20 repeticiones en sentadilla,se llama,"Sentadilla respiratoria",y viene a ser que pones un peso con el que puedas hacer unas 12 repeticiones,y a partir de ahí,vas haciéndolas parando arriba algunos segundos respirando bien y haciendo la siguiente repetición,es muy duro,pero hay a gente que le funciona bien.

Sin embargo,desde mi punto de vista hacer todas las series a 20 reps no le veo demasiado el sentido,empezando con 20 y ir bajando reps es mejor idea.

Aunque bueno,si quieres fuerza está claro que deberán descender las reps,así que,eso es depende de tus objetivos y de como veas tu las cosas.

Saludos

Gracias JssRider,no tienes diario?

que va tio... la semana pasada estuve haciendo la rutina que te dije de ej básicos, y bueno ya se con que pesos me tengo manejar y tal. Ahora me he quedado sin poder ir al gym en el que entrenaba y estoy a ver pillo un banco porque ahora solo tengo una multiestacion en casa, y con peso guiado no será lo mismo, y kiero seguir esta rutina.

El diario... esperaré un poco a dominar bien los entrenamientos y sobretodo a ver si consigo el material para poder ser continuo. Ademas no creo que a nadie le interese el diario de un principiante flacucho jejejejeje. Si me lo hago ya te avisaré para que me des algún consejillo ;)

que va tio... la semana pasada estuve haciendo la rutina que te dije de ej básicos, y bueno ya se con que pesos me tengo manejar y tal. Ahora me he quedado sin poder ir al gym en el que entrenaba y estoy a ver pillo un banco porque ahora solo tengo una multiestacion en casa, y con peso guiado no será lo mismo, y kiero seguir esta rutina.

El diario... esperaré un poco a dominar bien los entrenamientos y sobretodo a ver si consigo el material para poder ser continuo. Ademas no creo que a nadie le interese el diario de un principiante flacucho jejejejeje. Si me lo hago ya te avisaré para que me des algún consejillo ;)

Que putada lo del gimnasio tío,es un gasto bastante grande montarse un gimnasio en casa.

Aquí somos todos iguales tío,no por llevar pesos menores eres peor,para nada.
El diario va bien porque así vas guardando los pesos además de que hay gente que sabe que puede opinar y ayudarte bastante,aparte de la motivación.

Cuidate Jssrider

Me paso por aqui.
Quiza no sea el post adecuado (el 1º) pero tienes una fuerza y un volumen que, para el tiempo que llevas, hace sospechar si haces lo "prohibido". Sobre todo la fuerza.
Si no es asi te felicito, tu fuerza es acojonante.
Me pasaré por aqui.
P.D: No se si te lo han dicho ya, el post tiene unos mesecitos, pero no hagas press plano al cuello porque es mortifero para los hombros. Si quieres entrenar la parte superior del pecho, varia la inclinacion, pero no hagas ese press.

Me paso por aqui.
Quiza no sea el post adecuado (el 1º) pero tienes una fuerza y un volumen que, para el tiempo que llevas, hace sospechar si haces lo "prohibido". Sobre todo la fuerza.
Si no es asi te felicito, tu fuerza es acojonante.
Me pasaré por aqui.
P.D: No se si te lo han dicho ya, el post tiene unos mesecitos, pero no hagas press plano al cuello porque es mortifero para los hombros. Si quieres entrenar la parte superior del pecho, varia la inclinacion, pero no hagas ese press.

Mucha gente me lo dice,y por aquí es difícil demostrarlo.
Yo actualmente no trabajo y este año vuelvo a estudiar,no soy de una familia con demasiado dinero así que por ponerte un ejemplo,ni me suplemento,intento comer como un animal y me basta.
Así que si no puedo contar con suplementos,mucho menos química,aparte de que mi novia me deja si ahora me meto algo.
Supongo que viene de familia,mi padre es endomorfo pero tiene muchísima fuerza,mi abuelo era granjero,y era capaz de aguantar más de 30 segundos sujeto a una viga a una mano.
Supongo que la fuerza me viene de ellos,por que como bien he dicho,con una paga de 20 euros semanales está muy difícil la cosa.
Igualmente,siendo sincero,no descarto la química para de aquí a unos años.

Wake ya me aconsejó que no metiera el press guillotina,y así lo hice,lo he quitado y no lo volví a hacer,aparte de que mis rotadores no están al 100 %.

Okok, yo no dudo de nadie porque en principio quien escribe aqui y miente se engaña a si mismo, porque a mi me importan tres c***** las marcas de los demas, solo me importan las mias. Pero es dificil ver una persona tan fuerte con tan poco entrenamiento y sin haberte dedicado exclusivamente al power.
Si no te metes quimica te aconsejo que te pases al power. Tienes futuro, 200 kg sin haber hecho muchas rutinas de fuerza dicen mucho de tu capacidad natural, es altisima.

Okok, yo no dudo de nadie porque en principio quien escribe aqui y miente se engaña a si mismo, porque a mi me importan tres c***** las marcas de los demas, solo me importan las mias. Pero es dificil ver una persona tan fuerte con tan poco entrenamiento y sin haberte dedicado exclusivamente al power.
Si no te metes quimica te aconsejo que te pases al power. Tienes futuro, 200 kg sin haber hecho muchas rutinas de fuerza dicen mucho de tu capacidad natural, es altisima.

Amí la fuerza me encanta,muchas veces he pensado pasarme a ella pero me tira más lo culturista,el año que viene probaré en las competiciones,pero no descarto el powerlifting para más adelante.

Saludos

Buenas crack.
He visto la foto de tu sentadilla y tienes una técnica excelente por lo que se aprecia. Además de una muy buena fuerza general para tu edad. Tienes un gran futuro como sigas en esta linea.

No llego a seguir la linea de tus entrenos. Tienes una rutina o entrenas más por intuición.

Buenas crack.
He visto la foto de tu sentadilla y tienes una técnica excelente por lo que se aprecia. Además de una muy buena fuerza general para tu edad. Tienes un gran futuro como sigas en esta linea.

No llego a seguir la linea de tus entrenos. Tienes una rutina o entrenas más por intuición.

Me acerco más a la intuición,actualmente haré unas semanas(unas 6-7) mucho más cercano a la fuerza,para luego pasar a hipertrofia pura(unas 8 semanas más)
Pero son simples hipótesis,no soy de seguir rutinas al 100 %,me gusta mezclar 5x5,6x4,incluso tengo pensado en meter en algunos entrenos 10x3.
Me va genial así y no seguir a rajatabla algo,así me parece mucho más divertido.
Hasta hace nada entrené 3 veces a la semana,ahora entreno 4 con una tipo torso-pierna,y tengo pensado cuando acabe fuerza en entrenar hasta 5 veces a la semana,como vaya viendo.
Saudos

menudo cuerpazo tienes!! como dicen los compis con una buena definicion quedaras de puta madre en el futuro.

jaja yo con cargar 160 k en la espalda ya estaría feliz __meparto_
conformate con que tienes jaula de sentadillas para fallar, otros se tienen que joder xDDDD

+1

Se ve buen gimnasio el tuyo.

+1

Se ve buen gimnasio el tuyo.

La verdad esque está de puta madre.
600m2+abren 365 del año+van a abrir otro de 200m2 que se podrá entrar con la misma targeta:18'95 al mes.

Lo único que falla es que solo hay mancuernas de hasta 40 kg

La verdad esque está de puta madre.
600m2+abren 365 del año+van a abrir otro de 200m2 que se podrá entrar con la misma targeta:18'95 al mes.

Lo único que falla es que solo hay mancuernas de hasta 40 kg

Es... PERFECTO.

Lo de las mancuernas bueno, en el mio hay hasta 52KG, y ya es algo eh.

Es... PERFECTO.

Lo de las mancuernas bueno, en el mio hay hasta 52KG, y ya es algo eh.

Me quivoqué,quise decir 2000m2,será de 3 plantas me parece,querían abrirlo las 24 horas del día pero al final se quedará como al que voy,de 8 a 12 de la noche.

Bf,52 kg está de puta madre.

Pues mira,en el caso de hablando de piernas,no sé que decirte.
Las piernas responden bien a 20 repeticiones,pero lo suyo es variar.
Hay una forma de hacer 20 repeticiones en sentadilla,se llama,"Sentadilla respiratoria",y viene a ser que pones un peso con el que puedas hacer unas 12 repeticiones,y a partir de ahí,vas haciéndolas parando arriba algunos segundos respirando bien y haciendo la siguiente repetición,es muy duro,pero hay a gente que le funciona bien.

Sin embargo,desde mi punto de vista hacer todas las series a 20 reps no le veo demasiado el sentido,empezando con 20 y ir bajando reps es mejor idea.

Aunque bueno,si quieres fuerza está claro que deberán descender las reps,así que,eso es depende de tus objetivos y de como veas tu las cosas.

Saludos

Gracias por responder.

Última edición:
Atrás