Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
WENISIMO WEY!a ti no hay nadie que te eche del foro!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gran machaque Daniel ,pero ten en cuenta que a veces bajar los pesos es una buena decision, no te compliques por eso.

Respecto a los diarios...el mio esta clausurado hasta que vuelvas. Pero no veas el entreno que te dedique hoy...te lo comentare por msn __genial__ _prohibir_

Un gran abrazo hermano _abrazo_ _abrazo_

Buen trabajo Sync...Ese matxake con gripe!!!!
Buff..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Esperamos que vuelvas pronto por estos fueros a contarnos en primera persona tus masacres!!!!
UN _abrazo_

PECHUGON MADE IN MEXICOOOOOOOOOO ANDELE ANDELE ANDELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

SALUDOS COMPATRIOTA....... BUEN ENTRENO _abrazo_ QUE AQUI ESTAMOS PARA RECIBIRTE CON LOS BRAZOS AVIERTOS _abrazo_ . BUEN MACHAQUE CON GRIPE, SUELE PASAR, PERO HAY QUE MACHACAR ¿NO???

Pedazo de entreno de pechuga, con esos 80 no hay problema, las aperturas muy buenas, además si estás saliendo de la gripe aún es un entreno excelente.

SYNC ESTA DE VUELTA POR CROM

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, A MACHACARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

P.D Y REGRESO CON EXCELENTES NOTICIAS, ME HAN HABLADO
DE LA FUNDICION, ESTAN YA LISTOS MI PAR DE DISCOS DE 20 KG POR SATAN, MAS FELIZ NO PUEDO ESTARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

La proxima vez que haya que dar por el..._culo2_ ..a ciertas alimañas avisame,yo me encargo que para eso soy el enviado de CROM en la tierra,no vuelvas
a caer en sus provocaciones......_abrazo_

SATANAS dame tu poder......

CROM tu fuerza me acompaña......

ODIN tu poder Vikingo me da valor

Pero si ninguno me escucha,iros los tres al infierno de la mano¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

La proxima vez que haya que dar por el..._culo2_ ..a ciertas alimañas avisame,yo me encargo que para eso soy el enviado de CROM en la tierra,no vuelvas
a caer en sus provocaciones......_abrazo_

SATANAS dame tu poder......

CROM tu fuerza me acompaña......

ODIN tu poder Vikingo me da valor

Pero si ninguno me escucha,iros los tres al infierno de la mano¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

AMEN POR CROM!!AMEN!!

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
OYE DANYBOY QUE BUENO Y ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA CON LA FRENTE EN ALTO, QUE AQUI TODO MUNDO TE HECHO DE MENOS, AHORA NADAMAS TE QUEDA IR A MACHACAR (A JALAR COMO SE DICE POR AQUI), Y NADA. ¡¡¡MUCHISIMA SUERTE COMPAYE!!!
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Jueves, 7 de Diciembre de 2006

Hombro-Triceps:

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 25 kg
3: 35 kg
1: 45 kg
6: 55 kg
6. 50 kg
4: 50 kg

Elev. Laterales:

6: 20 kg

Buitres:

6 :20 kg

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
6: 70 kg

Press Frances:

6: 36 kg

Hoy ha sido un buen dia amigos, un buen dia.....

POR CROM!!!!
POR OXIDO!!!!
POR FUERZA!!!
POR LUNCHY!!!
POR DAUS!!!

POR TODOS Q SOMOS LOS AMOS!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __cafe__ __cafe__ __cafe__

muy bien brody, entreno fantastico no hay mas, ese militar no tardaras mucho en sentir los 60, lo se y esas elevaciones y esos pajarracos de lujo man, ese press cerrado como que ya pide algun kilito extra no?

Por Sync _abrazo_ __pesas__ __genial__

SYNC dijo: POR TODOS LOS QUE SOMOS LOS AMOS!!!!

_prohibir_ _porro_ __pesas__ Esos somos nosotros¡¡¡¡¡¡¡ Los que no comulgamos con nada ni con nadie,los salvajes¡¡¡¡¡Los que tenemos Hierro
en la sangre¡¡¡¡¡Especie en estincion,y aqui en Diarios,nos hemos juntado
unos cuantos-as

POR LOS MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Viernes, 8 de Diciembre de 2006

Espalda

Dominadas:

4: 20 kg
12: (sin lastre)

POR TODOS LOS SATANESSSSSSSSSSSSSSSSSS! YA habia fallado completamente, ya habia hecho mis 3 series reglamentarias, pero me dije... hoy no respetare nada, hoy hare una mas, solo porque tengo ganas de hacerla, y dije que diablos, me quite el lastre de carcelero y me colgue a la barra... se los juro que vole.... practicamente no sentia mi cuerpo, han sentido la sensacion de levitar???? pues igual fue.... puts me senti superman... hice 12 hasta abajoooooo y la barra cuando subia casi que llegaba al cuello, otra cosa la vdd.....

Remo Con barra:

6: 80 kg

Remo Mancuerna de _diablo_ SYNC _diablo_

6: 40 kg
6: 50 kg
4: 50 kg

OR SATANNNNNNNNNNNNN GIMIENDO COMO UN CERDO, NUEVO MALDITO RECORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
50 KILAJOS POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buen dia ha sido hoy, me siento fuerte POR CROM

jejej ay!!! Syncmaster que bueno que tu ya lograste ese reto del remo con mancuerna que se ve tan facil (para mi, si tan solo hubiera mancuernas que pesen mas de 25 kgs en mi gym :'( )

Buena experiencia la de las dominadas compa, jeje yo tambien he tenido dias en que me he sentido fuerte y por eso te comprendo __genial__por cierto, ¿¿¿con las dominadas sin lastre llegaste al fallo?? ¿¿¿o nadamas decidiste pararle en las 12 repes???

Última edición:
Veo que has vuelto con fuerza y más hierro en la sangre...Te felicito__genial__ Qué envidia de press cerrado:rolleyes:

POR LOS MATXACAS!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás