Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, pasare rapido por aqui sino me pegan el resfriado tambien!!!

Sync, por que diantres hiciste el PM al final?????El remo barra iba al ultimo!!no te me desquicies mas!!!

Deduzco por tu entreno que ya eres capaz de hacer por lo menos 15 dominadas con tu propio peso no?Eso ya es bastante wey.__genial__

Buen entreno!!

Me agrada

PERMISO

La vdd es que estaba de mala leche, y tenia ganas de hacer el remo barra primero...

Hoy toca hombro, pero con este resfriado no se amigo, porque me pasa esto? ya voy a dejar de estar de niña y me voy a poner a entrenar, nomas eso me faltaba cagonentodlowqdnhiewc...

PERMISO

cagateentodoslosputosbichosquesemetenatucuerpo y MACHACA!!!!!!!!_prohibir_ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Buen Espaldon SYNC¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Yo la mala leche la saco mejor empezando con el peso_prohibir_ :D

Ese Caparazon __pesas__ __pesas__ .

Gran entreno amigo, aunque el Pm despues del remo barra es muy pesado, bueno si estoy dde la mala leche con mas furia aun :D

Maldita gripe esta a la orden del dia, y mas con el che frio que nos ataca _comorr_ , animo Sync __pesas__ _abrazo_

Madre mia Daniel pues si que andamos bien...Los jodios virus viajan via internet tambien??Cabrones que listos son!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buen entreno amigo!!!Ese pm al final al final???LA mala leche y los virus los echamos machacando amigo. Asi que hoy nos toca destrozar el hombro a los dos!!A muerte!!!_abrazo_

En hora buena!!!!! compa, ahi la llevas con las dominadas, 25 kgs de lastre!!!!.... ¿por que no meter una serie mas de dominadas???

Lunes, 27 de Noviembre de 2006

Bueno, liado por todos lados, curro por doquier, pero me doy mi tiempo para entrenar, aunque ya no pueda entrar mucho al foro, POR CROM

Pecho:

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 60 kg
1: 70 kg
6: 80 kg
4: 80 kg
3: 80 kg

*A pesar del resfriado, pues el press igual, estoy satisfecho..... _lengua_

Press Inclinado Mancuernas:

6: 27 kg
6: 27 kg
4: 27 kg

Aperturas Inclinadas:

6: 20 kg

Eso es todo amigos...

Hoy fui al dentista... ando todo mal, no cabe duda que sigue lloviendome, en fin.... aqui estamos, por SATAN _guerra_

muy bien brody, un entreno buenisimo y mas meritorio aun con todo lo que traes encima _contrato_ , esos 80 pronto quedaran atras, eso lo firmo __pesas__

Sientes y te comprendes con los hierros, eres un matxaca __pesas__

que te alivies pronto amigo _abrazo_ __genial__ __pesas__

ánimo Sync!!!! Este invierno ha sido duro parece, pero si puedes con los fierros más podrás contra virus y bacterias!!!!! Vas bien a pesar del resfrío, no bajó de 80k el press banca.... DALE DALE!!!! Un saludo..._salta_

Daniel!! Todavia sigues resfriado??Hayq ue amtar esos virus como sea amigo!!!Y doy fe que despues del entreno de ayer mas de uno a pasado a mejor vida!!Los 80 kg no tardaras en dejarlos atras ya lo veras. Es cuestion de tiempo campeon. Quiero un press santan ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo campeon!!_abrazo_

yo tambien quiero un press satan Daniel!!!!_contrato_ _prohibir_ atrevete hombre!!!Esa unica repeticion quie sacaras te hara sentir que nadie puede derribarte y que eres el ser mas poderoso de Mexico!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Tu bien sabes lo mucho que sirven los hierros para superar los putos problemas amigo...ante todo, tranquilidad y mucho odio a la hora de entrenar _contrato_ :D

Tu entreno de pecho impecable.Perfecto.

Cuidate wey!!!_abrazo_

Martes 28 de Noviembre de 2006

Espalda

Dominadas:

6: 25 kg
5: 25 kg
4: 25 kg

Remo con Barra:

8: 65 kg

Remo Mancuerna:

Todo bien Amigo??
No es normal que solo pongas el entreno, se me hace raro verlo asi. Echo en falta tus comentarios que siempre me hacen reir.De todas formas me parece muy bueno. Esa sesion de remos simplemente brutal.
Si necesitas algo cuenta conmigo Daniel._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buen entreno como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__

Lo importante es Matxakar,eso es lo unico importante....._prohibir_ __pesas__

Wey no te me pongas salado!!!Orale, que te pasa joer??

Enviame algun MP contandome que sucedio _contrato_ __genial__

Joder cuidado _susto_

andar con dolor en los dientes o la muela combinado con el ejercicio puede crispar muy fácilmente tus ánimos y andes descontrolado sin cuidar tu estado de ánimo, resuelve una cosa definitivamente y déjate de azucar que hasta en el culturismo es malo _disputa_ Toma mucha awua pura que tiene un poco de fluor y te ayudará a prevenir las caries :cool:

NO AGUANTO MAS LA GARGANTA

Jueves, 30 de Noviembre de 2006

Curl Barra:

12: 10: kg
10: 10: kg
6: 20: kg
3: 30 KG
1: 35 KG
6: 44 KG
4: 44 KG

Curl Alterno:

6: 13.20 kg
4: 13.20 kg

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
4: 75 kg

*por merito hubo decapitacion, saque fuerzas no se de donde, hize un movimiento raro pero controlado y saque fuerzas pa poner la barra en el soporte _guerra_

Press Frances:

6: 37 kg
5: 37 kg

Fallo totalllllllllllllllllll en la ultima repe, la barra se quedo casi en la frente, no pudo subir y tuve que hyperextender los brazos hacia atras (no se si me explico, ) hice un puente de luchador y deje la barra en el piso, apenas pude llegar....... afortunadamente no me paso nada ni me lesione (debido yo creo al poquito peso que tiro todavia) aunque en el momento si medio senti los hombros, por SATAN LA LIBRE

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

NO AGUANTO MAS LA GARGANTA

Jueves, 30 de Noviembre de 2006

Curl Barra:

12: 10: kg
10: 10: kg
6: 20: kg
3: 30 KG
1: 35 KG
4: 44 KG

Curl Alterno:

4: 13.20 kg

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
4: 75 kg

*por merito hubo decapitacion, saque fuerzas no se de donde, hize un movimiento raro pero controlado y saque fuerzas pa poner la barra en el soporte _guerra_

Press Frances:

5: 37 kg

Fallo totalllllllllllllllllll en la ultima repe, la barra se quedo casi en la frente, no pudo subir y tuve que hyperextender los brazos hacia atras (no se si me explico, ) hice un puente de luchador y deje la barra en el piso, apenas pude llegar....... afortunadamente no me paso nada ni me lesione (debido yo creo al poquito peso que tiro todavia) aunque en el momento si medio senti los hombros, por SATAN LA LIBRE

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Primer comentario __meparto_

Abrígate y consume muchos sólidos, que pasa porque te ha dado la gripe? haz comido frituras últimamente? helados?

Quizas te amaneciste :D

Muy buen entrenamiento, pero para biceps, remo con barra ! después hace todo lo que quieras que implique biceps.

POR SATAN¡¡¡¡¡¡

Entrenastes al fallo hoy¡¡¡ Decapitacion casi y pres frances rompecraneos¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado SYNC¡¡¡¡ La verdad,eso nos pasa a todos los
que entrenamos a muerte¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás