Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno sync!! excelente!! para el proximo entreno t ira mejor amigo!!_prohibir_

saludos!!!__wave__

Veo que tambien has tenido un dia dificil amigo _abrazo_ , pero bueno estas cosas pasan lo importante es siempre mirar hacia enfrente y nunca rendirse __pesas__

Saludos sync y mucho animo amigo _abrazo_ _iloveu_

has caso al viejo, mete 90 para una repe o y has un par al fallo o negativa, y dpues veras como subes ocmo la espuma.

muy buena esa sesión de espalda a pesar de que tuviste mal día... excelentes pesos es remo barra y peso muerto.... los problemas no dejan de estar, recuerda que al que mejor le va es aquel que mejor sabe solucionar los problemas y no el que no los tiene porque todos los tenemos!!!! Así que ánimo, un gran saludo!!!__wave__

Lo dicho, gracias a todos amigosss _abrazo_

Miercoles, 25 de Octubre de 2006

Hombro:

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 45 kg
6: 55 kg
4: 55 kg
2: 55 kg

Dominados ya los 55 kg para 6 reps, ahora tengo que dominarlos en las 3 series efectivas, pero va todo viento en popa en milico __pesas__

Elevaciones Laterales:

*Quemazon a tope, esfuerzo a saco...

Pajaros, Buitrillos, Piolines, Zopilotes, Cuervos:

6: 22 KG

*2 KG mas... esto me esta gustando.....

Encongimientos con Barra:

8: 97 kg

Mañana, machaque de Brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_

__wave__

Como siempre tus entrenos estan mas que buenos... ahora la pregunta que siempre me asalta ...."has crecido"?.... te pesaste la ultima ves que conversamos por msn? te has medido?

avanzas con los pesos super bien ,,, es un echo ... te has superado en todo en ese sentido... te felicito wey... en serio que te felicito....

Daniel!! hay dias jodidos en los que uno piensa que lo mejor es quedarse en la cama durimiendo...Pero no te puedes rendir por nada del mundo amigo. Eres un guerrero. El hierro corre por tu cuerpo lo mismo que tu sangre y en los dias de mierda es donde tienes que luchar.
No estas solo AMIGO_abrazo_ _abrazo_

Estás muy fuerte de hombros Sync!!! Esos pájaros con 22 kg...impresionante, hay que estar muy fuerte para hacer eso. Aunque según mis cálculos, si mueves eso en pájaros, deberías andar por 65 kg en militar (pero no me hagas mucho caso). Que más quisiera yo tener tu nivel!!! __wave__

muy bueno sync!! excelente!! para el proximo entreno t ira mejor amigo!!_prohibir_

saludos!!!__wave__

Gracias compadre, veremos q tal pa la proximaaaaaaaaa __treadmil

Veo que tambien has tenido un dia dificil amigo _abrazo_ , pero bueno estas cosas pasan lo importante es siempre mirar hacia enfrente y nunca rendirse __pesas__

Saludos sync y mucho animo amigo _abrazo_ _iloveu_

Lunchi, muchas gracias, sobre todo por tu apoyo amigo....

has caso al viejo, mete 90 para una repe o y has un par al fallo o negativa, y dpues veras como subes ocmo la espuma.

Ya veremos amigo, gracias por tus consejos_abrazo_ pero me toy apegando al programa lo mas que pueda ;)

En el gym no existen los dias dificiles,solo el hierro y tu¡¡¡¡¡¡

POR CROM

POR BELCEBU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buena esa sesión de espalda a pesar de que tuviste mal día... excelentes pesos es remo barra y peso muerto.... los problemas no dejan de estar, recuerda que al que mejor le va es aquel que mejor sabe solucionar los problemas y no el que no los tiene porque todos los tenemos!!!! Así que ánimo, un gran saludo!!!__wave__

Gracias kitz....... quiero ver como avanza esa pechuga!!!!! _lengua_

Como siempre tus entrenos estan mas que buenos... ahora la pregunta que siempre me asalta ...."has crecido"?.... te pesaste la ultima ves que conversamos por msn? te has medido?

avanzas con los pesos super bien ,,, es un echo ... te has superado en todo en ese sentido... te felicito wey... en serio que te felicito....

Amigo, a raiz de que me han dicho que me ven mas grande, (y yo me veo igual) he decidido pesarme.. joder, he subido a casi 80 kg ya... el año pasado estaba en 73.... esto va de puta madre, me agrada me agrada y me agrada.. __genial__

Daniel!! hay dias jodidos en los que uno piensa que lo mejor es quedarse en la cama durimiendo...Pero no te puedes rendir por nada del mundo amigo. Eres un guerrero. El hierro corre por tu cuerpo lo mismo que tu sangre y en los dias de mierda es donde tienes que luchar.
No estas solo AMIGO_abrazo_ _abrazo_

Por satan, amigo ya hablaremos por el msn... por cierto gracias por ese msg amigo... _abrazo_

Miercoles 1 de Noviembre de 2006

SE DECRETAN 365 DIAS O LO QUE RESULTE PRIMERO DE MALA HOSTIA MALA LECHE Y DE LLEVARME EL DIABLO, A PARTIR DE HOY.

Hombro:

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
3: 30 kg
1: 45 kg
5: 55 kg
3: 55 kg
1: 55 kg

*FUCK

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

No hubo encogimientos porque ayer tuve que salir.. hoy toca brazo, y por SATAN Q LA VIDA....

....

Ese Militar va muy bien,y buenos kilajes en las elevaciones y Pajaros.

A saco¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

en elevaciones laterales y pájaros estás hecho un loco!!!!!! 22k???? impresionante.... juraría que puedes más en militar..... pero sólo son ideas... buenos kilos buenos kilos, un saludo Sync, mañana me toca pechuga max ot, ya veremos!!!!__pesas__

Un gran entreno Daniel, esos 55 estan a un momento de caer __pesas__ __genial__ , antes de que acabe el año estaran superados _contrato_

Las elevaciones y los pajaros durisimos, a mi me cuesta un huevo ganar peso en esta clase de ejercicios y de ver los tuyos me da un poco de envidia (de la buena) :D

Un fuerte abrazo guerrero _abrazo_

La vida es un Regalo

Jueves 2 de Noviembre de 2006

Este entreno va dedicado a mi amigo FUERZA, pedro, esto es un regalo, aunque humilde, pero que joder...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!

Curl Barra:

12: 10 kg
10: 10 kg
3: 26 kg
1: 30 kg
6: 42 kg
6: 42 kg
4: 43 kg

*Por CROM, el plan tal parece que va bien... subir 1 kilito a la semana poco a poquito... proxima semana, todas efectivas con 43, y la de 4 reps con 44... poquito a poquito se llega a la meta amigos... _porro_

Curl Alterno:

6: 13.20 kg
6: 13.20 kg
4: 13.20 kg

Pffff que duro es esto!!! _contrato_

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
6: 70 kg
5: 70 kg

POR SATAN!!!! todas las efectivas con 70! _contrato_ como me mola este ejerciio... ultimas 5 repes me quede clavado por CROM!!! no habia nadie quien me ayudara.. asi que rode la barra, hasta que llego a mi cintura, me pare, hice un remo, luego la baje como si fuese peso muerto, y todo tranquilo... ni dolor ni nada.... :D

Press Frances:

(A la frente, como Oxido recomendo )

6: 37 kg
6: 37 kg
5: 37 kg

Duro de Cojones!!!

POR CROM!!!!!!!!!!! FELICIDADES PEDRO!!!!

Muy buen entreno sync!!! excelente regalo para Pedro!!!!
ese curl va muy bien y no se diga del press cerrado!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
muy bueno!

saludos!!__wave__

DANIEL!!!Muchisimas gracias AMIGO!!NO hay mejor regalo que la dedicatoria de todo el esfuerzo de un guerrero!Esto no tiene precio amigo_abrazo_ _abrazo_
Ese entreno de brazo simplemente brutal. COmo ahces al curl alterno daniel??
Partes con los brazos en posicion supina y giras la mancuerna o todo el recorrido igual??
70kg en press cerrado!!!!Y encima haciendo malabarismos para poder quitarte la barra de encima!!!GRANDISIMO!!!Joder te estas poniendo muy fuerte guerrero!!!
_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Sigues subiendo marcas eh sync!!

Estupendo...

Te has marcado un detalle dedicandole a Fuerza tu entreno...

Saludos..__genial__

Entreno de brazo basico y duro,como debe ser.Yo soy de muchas mas series
pero asi se trabaja muy bien Sync.

El curl biceps cada dia mejor y el press cerrado es buenisimo¡¡¡¡¡
¿Que tal ese Press Frances?

Fenomenal Guerrero¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

excelente entreno sync, durisimo a muerte _prohibir_ _contrato_

Ese curl barra por excelente camino amigo, y ese triceps fabuloso, como progresas brody __pesas__

Saludos Daniel _abrazo_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás