Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo dicho, gracias a todos amigosss _abrazo_
Miercoles, 25 de Octubre de 2006
Hombro:
Press Militar:
12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 45 kg
6: 55 kg
4: 55 kg
2: 55 kg
Dominados ya los 55 kg para 6 reps, ahora tengo que dominarlos en las 3 series efectivas, pero va todo viento en popa en milico __pesas__
Elevaciones Laterales:
*Quemazon a tope, esfuerzo a saco...
Pajaros, Buitrillos, Piolines, Zopilotes, Cuervos:
6: 22 KG
*2 KG mas... esto me esta gustando.....
Encongimientos con Barra:
8: 97 kg
Mañana, machaque de Brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_
__wave__
muy bueno sync!! excelente!! para el proximo entreno t ira mejor amigo!!_prohibir_
saludos!!!__wave__
Veo que tambien has tenido un dia dificil amigo _abrazo_ , pero bueno estas cosas pasan lo importante es siempre mirar hacia enfrente y nunca rendirse __pesas__
Saludos sync y mucho animo amigo _abrazo_ _iloveu_
has caso al viejo, mete 90 para una repe o y has un par al fallo o negativa, y dpues veras como subes ocmo la espuma.
En el gym no existen los dias dificiles,solo el hierro y tu¡¡¡¡¡¡
POR CROM
muy buena esa sesión de espalda a pesar de que tuviste mal día... excelentes pesos es remo barra y peso muerto.... los problemas no dejan de estar, recuerda que al que mejor le va es aquel que mejor sabe solucionar los problemas y no el que no los tiene porque todos los tenemos!!!! Así que ánimo, un gran saludo!!!__wave__
Como siempre tus entrenos estan mas que buenos... ahora la pregunta que siempre me asalta ...."has crecido"?.... te pesaste la ultima ves que conversamos por msn? te has medido?
avanzas con los pesos super bien ,,, es un echo ... te has superado en todo en ese sentido... te felicito wey... en serio que te felicito....
Daniel!! hay dias jodidos en los que uno piensa que lo mejor es quedarse en la cama durimiendo...Pero no te puedes rendir por nada del mundo amigo. Eres un guerrero. El hierro corre por tu cuerpo lo mismo que tu sangre y en los dias de mierda es donde tienes que luchar.
No estas solo AMIGO_abrazo_ _abrazo_