Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes 22 de Mayo del 2006

Pechuga-biceps

Press banca:

12:20 kg (calentamiento)
10:30 kg (calentamiento)
6: 40 kg (calentamiento)
3: 50 kg (series de acondicionamiento)
1: 60 kg (series de acondicionamiento)
8: 65 kg (Series pesadas)

Sin compañero, y sacando una repe mas desde hace meses que no la sacaba.... sin alterar los calentamientos :) y es que la adrenalina de no tener compa hizo que subiera la 8 porke subia jejeje _ehhh!_

Fondos:

2: 20 kg (<.-- probando un dispositivo para lastrarme que no me gusto mucho, con un cable de polea amarrado en el cinturon _mmmmmm_:
2: 20 kg
6x: 12 kg
8x: 0 kg
6x: 0 kg --> me encantan los fondos kiero mas!!!!!!!!!!!!

Aperturas Planas:

10: 10 kg
8: 13.75 kg
8: 13.75 kg

poquito a poquito, baje mucho de peso pero aprete bien el musculo XDDD

Curl Barra recta:

12:6 kg (Calentamiento)
10:8 kg (Calentamiento)
6: 16 kg (calentamiento)
3: 30 kg (series de acondicionamiento)
10: 30 kg
2: 40 kg ---> error de calculo! joder y yo ke decia k pesada...
4: 36 kg ---> mmmmm
10: 30 KG ---> ya quemaba.......

Curl inclinado:

10: 10 kg
6: 10 kg

--->que sensaciones de biceps, me quedaron ardiendoooooooooooooooooooooooo!

Mañana Pata!!!! _contrato_

hola sync, cuanto tiempo? Depues de varios meses solo sacastes 1 rep en press banca? Algo no funciona. Pocas series efectivas tal vez? Un s2

massi dijo:
hola sync, cuanto tiempo? Depues de varios meses solo sacastes 1 rep en press banca? Algo no funciona. Pocas series efectivas tal vez? Un s2

Definitivamente algo no funciona massi.... alguna recomendacion? que harias en mi lugar..? _comorr_ _comorr_

Pata:

Se suspende sesion de pata, en la serie de 100 kg de aproximacion me dio un tiron en la espalda que no me podia mover, mejor abandonde, tengo un dolor de espalda bastante chungo,,, joder que pasa, ultimamente anda todo jodido que no vean.. ojala se me pase para mañana... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder!!!!!!!!!!!!!que lastima men!!!!!!!!!!!!!!pero admiro tu cabeza fria para dejar el entrenamiento a tiempo y no arriesgar mas alla. Muy bien por ti!!!!

Tranquilidad ahora, que ya hiciste lo correcto, ahora estira bien y evita cargar esa zona cuando trabajes los demas grupos.

Un abrazo!!ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!_abrazo_

DAUS dijo:
Joder!!!!!!!!!!!!!que lastima men!!!!!!!!!!!!!!pero admiro tu cabeza fria para dejar el entrenamiento a tiempo y no arriesgar mas alla. Muy bien por ti!!!!

Tranquilidad ahora, que ya hiciste lo correcto, ahora estira bien y evita cargar esa zona cuando trabajes los demas grupos.

Un abrazo!!ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!_abrazo_

Efectivamente Daus, gracias por todo tu apoyo, ahora siento toda la espalda con un dolor.. pero se distinguir los dolores, este se nota que con descanso ya estuvo, la verdad no creo que sea nada serio, ya que me puedo mover con normalidad y todo; nomas es la molestia pues.

En fin, se me quedaron en el tintero mis adoradas sentadillas, ya con esta sesion llevo 1 mes sin ellas, que jodida es la vida no?

La primera y segunda sesion no pude hacer la sesion por el curro & universidad, liadisimo a tope, como me costo no poder hacerlas... la 3 sesion mi antebrazo no lo podia ni mover, y ahora la cuarta el tiron en la espalda.. que sigue! joder me cago!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias por tus animos, y no importa, proximo martes hago porque hago! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

no hagas oidos sordos a las señales...si no has podido hacer tus adoradas sentadillas por algo será...cuidate bien!!!!

un abrazo!

Hombro-Triceps: 25/Mayo/06

Press Militar:

12: 6kg
10: 16kg
6: 30 kg
3: 40 kg
1: 45 kg
6: 50 kg (series efectivas)
4: 46 kg
4: 40 kg
5: 35 kg

* a pesar de las lesiones que he tenido, que ya voy mejorandome poco a poco me senti bien en el militar, ya estoy saliendo de este bache, gracias a CROM

Elev. laterales

3 x 10: 10 kg

Pajaros:

3x10: 10 kg

Fondos:

1x: 10
2x: 9
3x: 8
4x: 6

Patada de triceps:

1x: 10 kg
2x: 14 kg
3x: 14 kg

Este fue el entreno de ayer jueves.. les cuento algo? como me encanta el militar.. esa sensacion de subir la barra, ver en el espejo que lo he conseguido, los hombros a reventar ,y sentir como el cuerpo lucha para estabilizar todo el peso que cargas no tiene precio.. despues bajar la barra y esa sensacion de triunfo.. esa sensacion que me encanta, que es la que me motiva a entrenar y a dejarme la piel aqui en el gym..

Inigualable.

__wave__

Si señor¡¡¡¡¡__genial__ Ese Press Militar es un ejercicio imprescindible
para un verdadero Matxaka¡¡¡¡¡¡¡

Lunes 29 de Mayo del 2006

Pechuga-biceps

Press banca:

12:15 kg
10:30 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 55 kg
5: 70 kg + 1 forzada ----> ya de 70 no me bajo, joder me quedare aqui hasta llegar a 10 repes, y meto ya los 75, k este press plano como me _violento_
3: 65 kg + 1 forzada
2: 60 kg + 1 forzada

* esas 2 ultimas series nadamas las hice para machacar, queria sentir esa sensacion de muerte...

Fondos:

10: 12kg
5: 12kg
3: 12 kg ---> Ya siento mas estabilidad con mi dispositivo que hice.. _contrato_
7: 0 kg

Aperturas Planas:

7: 13.75 kg
6: 13.75 kg
6: 13.75 kg --->poquito peso, cuidando el hombro y antebrazo, todo bien...

Curl Barra recta:

12:6 kg
10:8 kg
6: 16 kg
3: 26 kg
1: 30 kg
6: 38 kg ---> 6... Ya merito voy llegando a mi record de los 40 k... todo bien
4: 36 kg --->
10: 30 KG ---> remate para sentir esa quemazon, que me encanta que ardan los biceps... _guerra_

Curl inclinado:

9: 10 kg
7: 10 kg

Con eso tengo para biceps.....

Y ahora si, mañana toca pata, completamente recuperado, y ha hacer sentadillas a saco..._guerra_ _guerra_

P.d. Vic, se que hize lo correcto, gracias por todos tus apoyos, eres mi conciencia, aunque hay que ser mas chacales de vez en cuando con las tias XDDDD

Ese trabajo bien armado y bien duro, Por Crom!!Entiendo tu frustracion en press banca, pero lo mejor es que no te vuelvas loco tratando de subir peso, dejaselo al tiempo.

Te felicito por el curl barra, ya viene tu record...esta ahi.

Un gran machaque Sync!Saludos!

Pd:en lugar de las forzadas, mete pausa descanso...

DAUS dijo:
Ese trabajo bien armado y bien duro, Por Crom!!Entiendo tu frustracion en press banca, pero lo mejor es que no te vuelvas loco tratando de subir peso, dejaselo al tiempo.

Te felicito por el curl barra, ya viene tu record...esta ahi.

Un gran machaque Sync!Saludos!

Pd:en lugar de las forzadas, mete pausa descanso...

Gracias Daus, la verdad es que unas palabras de aliento de un guerrero como tu hacen que esto valga la pena, uds son los unicos que me entienden; que hay de malo en empeñarme subir ese press banca! gracias Daus.... cuando pueda llegar a los 80 kg, juro que te hablare por tel hasta chile solo para informartelo joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Syncmaster dijo:
Gracias Daus, la verdad es que unas palabras de aliento de un guerrero como tu hacen que esto valga la pena, uds son los unicos que me entienden; que hay de malo en empeñarme subir ese press banca! gracias Daus.... cuando pueda llegar a los 80 kg, juro que te hablare por tel hasta chile solo para informartelo joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok ok, ve juntando el dinero para llamarme porque pronto lo logras __genial__ __pesas__ __genial__

El press banca es un hijo de puta,y como tal hay que tratarlo,no le hagas
ni puto caso,no te obsesiones y ya subiras,hazme caso.

Oxido dijo:
El press banca es un hijo de puta,y como tal hay que tratarlo,no le hagas
ni puto caso,no te obsesiones y ya subiras,hazme caso.

Ya lo creo que si, tengo q vencerlo, pinche press de bancaaaaaaaaaaaaaaaaa

_violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás