Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Muy bien ese peso muerto¡¡¡¡__pesas__
Yo personalmente lo haria como 1er ejercicio.
Syncmaster dijo:Gracias Oxido, inspirado en tus entrenos es como implemente el Peso Muerto, ahora para mi el mejor ejercicio y Safy _esperma_
Syncmaster dijo:Anuncio en mi diario, que tan buenas reseñas se han hecho en el foro de la Magnesia, que el Lunes me comprare la mia, porque de plano los guantes no me molan y me gusta sentir la barra... ya veremos que tal va![]()
Indurain1987 dijo:Yo la usaría, pero con guantes se reducen los callos, y aun así, tengo bastantes...A veces he entrenado sin guantes, y se nota más...metal...pero los callos van que vuelan! __pesas__
El tema de los cllos tiene un gran problema... k es cuando sales d niñas.....Indurain1987 dijo:Yo la usaría, pero con guantes se reducen los callos, y aun así, tengo bastantes...A veces he entrenado sin guantes, y se nota más...metal...pero los callos van que vuelan! __pesas__
DAUS dijo:Buen lunes colega Syncmaster!!!Y muy buen entreno, si señor! el paseo del granjero puedes subir el peso facilmente y hacer recorridos mas cortos. Si no hay mancuernas mas grandes, amarra dos con una correa...
un abrazo campeon!
Syncmaster dijo:Mañana toca hombro-triceps, pero como ultimamente he estado liadisimo con el curro, el entreno sera a las 8 am.. aprox... joder todavia me duelen los oblicuos del twist sovietico del lunes, pero mañana lo hare de nuevo, seguire con la mancuerna de 10 k... que siento durisimo el ejercicioo pero esta de ley __pesas__ __pesas__
Oxido dijo:Vigila ese dolor del antebrazo,es una zona muy jodida....._contrato_
cargardu dijo:quedate en 30kg en el press frances hasta que se recupere ese antebrazo
que dieta estas llevando sync, llevas algun control de la ingestas de las 3 fuentes energeticas?
saludos