Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Muy bien ese peso muerto¡¡¡¡__pesas__

Yo personalmente lo haria como 1er ejercicio.

Gracias Oxido, inspirado en tus entrenos es como implemente el Peso Muerto, ahora para mi el mejor ejercicio y Safy _esperma_

Syncmaster dijo:
Gracias Oxido, inspirado en tus entrenos es como implemente el Peso Muerto, ahora para mi el mejor ejercicio y Safy _esperma_

Solo por cosas como esta merece la pena dar la chapa...Y safy.__genial__

Ché que bueno syncmaster!!! Ese peso muerto!!! Sigue el consejo de oxido y mételo primero. Un saludo __genial__

Anuncio en mi diario, que tan buenas reseñas se han hecho en el foro de la Magnesia, que el Lunes me comprare la mia, porque de plano los guantes no me molan y me gusta sentir la barra... ya veremos que tal va ;)

Syncmaster dijo:
Anuncio en mi diario, que tan buenas reseñas se han hecho en el foro de la Magnesia, que el Lunes me comprare la mia, porque de plano los guantes no me molan y me gusta sentir la barra... ya veremos que tal va ;)

Yo la usaría, pero con guantes se reducen los callos, y aun así, tengo bastantes...A veces he entrenado sin guantes, y se nota más...metal...pero los callos van que vuelan! __pesas__

Indurain1987 dijo:
Yo la usaría, pero con guantes se reducen los callos, y aun así, tengo bastantes...A veces he entrenado sin guantes, y se nota más...metal...pero los callos van que vuelan! __pesas__

Si vieras como tengo todos los callos ahorita, uno k otro revienta.. lo que mas me saca son las dominadas y los paseitos de granjero jeje.. pero simplemente los guantes no me molan, haber que tal la magnesia _guerra_ _guerra_

Lunes 1 de Mayo del 2006

Pechuga-biceps-antebrazo

Press banca:

12:15 kg (calentamiento)
10:20 kg (calentamiento)
6: 35 kg (calentamiento)
3: 45 kg (series de acondicionamiento)
1: 55 kg (series de acondicionamiento)
5: 70 kg (Series pesadas)
2: 70 kg (series pesadas)

Ya no sufri tanto en la 1 serie efectiva.. ahi va la cosa.. _esperma_

Press inclinado c/barra

4: 55 kg
3: 50 kg
6: 50 kg *Error calculando, bajarle a la proxima

Aperturas Planas:

6: 14.75 kg
6: 14.75 kg
4: 14.75 kg

Curl Barra recta:

12:7 kg (Calentamiento)
10:10 kg (Calentamiento)
6: 16 kg (calentamiento)
3: 26 kg (series de acondicionamiento)
1: 30 kg
5: 38 kg
2: 38 kg Chin... baje 1 repe en la 1 serie efectiva.. ni modines...

Curl alterno con mancuernas:

6: 12.25 kg

*Sudandolas...

Pasero del Granjero:

1 paseo: 5.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
2 paseo: 3.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
3 paseo: 2.5 vueltas con mancuernas de 40 kg

Twist Sovietico:

5: 5 kg ---->probando...
16: 5 kg -----> todavia probando..
10: 10 kg
11: 10 kg
10: 10 kg

Mas que Twist sovietico, lo senti mas Twist Tortura.. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ sentia que esa mancuerna de 10 k se me iba... pero buenisimo, sentia todos los abs, pura tension, muy bueno me ha gustado mucho...

Indurain1987 dijo:
El tema de los cllos tiene un gran problema... k es cuando sales d niñas.....
t miran las manos y.. quedas de un mal....
......__meparto_ __meparto_

Buen lunes colega Syncmaster!!!Y muy buen entreno, si señor! el paseo del granjero puedes subir el peso facilmente y hacer recorridos mas cortos. Si no hay mancuernas mas grandes, amarra dos con una correa...

un abrazo campeon!

DAUS dijo:
Buen lunes colega Syncmaster!!!Y muy buen entreno, si señor! el paseo del granjero puedes subir el peso facilmente y hacer recorridos mas cortos. Si no hay mancuernas mas grandes, amarra dos con una correa...

un abrazo campeon!

Si Daus, las mancuernas son de la casa, asi que son graduables, ya les subire el peso a la proxima! __pesas__ __wave__

Mañana toca hombro-triceps, pero como ultimamente he estado liadisimo con el curro, el entreno sera a las 8 am.. aprox... joder todavia me duelen los oblicuos del twist sovietico del lunes, pero mañana lo hare de nuevo, seguire con la mancuerna de 10 k... que siento durisimo el ejercicioo pero esta de ley __pesas__ __pesas__

Syncmaster dijo:
Mañana toca hombro-triceps, pero como ultimamente he estado liadisimo con el curro, el entreno sera a las 8 am.. aprox... joder todavia me duelen los oblicuos del twist sovietico del lunes, pero mañana lo hare de nuevo, seguire con la mancuerna de 10 k... que siento durisimo el ejercicioo pero esta de ley __pesas__ __pesas__

Mientras mas dificil te sea entrenar...mas disfrutaras de la sensacion de salir del gym con el entreno cumplido __genial__ . Suerte Mañana men!

Hombro-Triceps: 04/Mayo/06

Press Militar:

12: 6kg
10: 16kg
6: 35 kg
3: 40 kg
1: 45 kg
4: 55 kg
4: 50 kg
1: 50 kg

* Por meritooo... me faltaron dos repes para 55!!! es que me he desquiciado y ya me salte de 52 a 55... pero joder que quiero que ese press militar subaaaaaaa _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Elev. laterales

3 x 10: 10 kg

Pajaros:

3x10: 10 kg

Press Frances:

12: 12 kg
10: 16 kg
6: 25 kg
3: 35 kg
6: 40 kg He sentido dolores en el antebrazo... aqui y en press banca... :rolleyes:

Jalones:

6 x 25 kg
6 x 25 kg
6 x 25 kg

Patada de triceps
:

2x 10: 12 kg
1x10: 15 kg

Bueno... estrenando cinturon nuevo de piel __treadmil __treadmil __treadmil

*Mañana... Lomo __genial__

quedate en 30kg en el press frances hasta que se recupere ese antebrazo

que dieta estas llevando sync, llevas algun control de la ingestas de las 3 fuentes energeticas?

saludos

Oxido dijo:
Vigila ese dolor del antebrazo,es una zona muy jodida....._contrato_

Me he levantado hoy a las 5 am porque el dolor era ya incontenible... me dolia como que el hueso, y musculo, es toda la parte del antebrazo pero ccomo su cara anterior, o sea viendolo como ahorita que estoy escribiendo en el teclado, en el brazo izquierdo.... tuve que tomarme un paracetamol y ya me senti mejor para poder dormir....

hoy toca espalda y no se si entrenar, ya lo siento un poco mejor.. (pero es que tambien ayer me di unos clavados en alberca y se resintio mas todavia..) _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

cargardu dijo:
quedate en 30kg en el press frances hasta que se recupere ese antebrazo

que dieta estas llevando sync, llevas algun control de la ingestas de las 3 fuentes energeticas?

saludos

ahorita entre tantas fiestas y trabajo y estudio no he podido llevar la dieta bien, ha estdo hecha un desastre.. _cocinero_

p.d. vaya caon hasta k te aparecessssss

Espalda-femoral-gemelos 05 de Mayo del 2006

Dominadas:

10: 5 kg (lastre)
5: 5 kg
3: 5 kg

Remo Con Barra:

12: 20 kg
10: 35 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 75 kg
8: 85 kg
8: 80
10: 75

Peso Muerto:

12: 35 kg
10: 40 kg
6: 70 kg
3: 80 kg
1: 90 kg
4: 120 kg
2: 110 kg ---> 120!!!!!!!!!!!!! ME he desquiciado, definitivamente era tanto mi anhelo por llegar, aunque no pude completar mis 6 repes, me he quedado a 2... pero jamas desvirtue la tecnica... decidi parar, porque sabia que desvirtuaria tecnica... diablosss_guerra_

Curl femoral tumbado

3x 10 60 kg

Curl en maquina:

------ no hubo---- se rompio el cable de la maquina, a remmplazarlo mañana _violento_ _contrato_ _contrato_

Elev. de talones

3x25 con manc. de 30 kg

Solamente dire una cosa: QUIERO MAS! EN PM __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás