Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaajjaaa,y despues del peso muerto....¿Que tal respondio el lumbar?

Ya me entiendes.....¿No?

enhorabuena Sync. En remo con barra quizas lo hagas muy de pie. Prueba a bajar a hacerlo mas inclinado. Saca bien el pecho lobo y tira abierto hasta la cintura. Apreta tab el abdomen y no dejea que la espalda se combe
En peso muerto ve metiendole mas peso y sube 5kg mas cada semana ya veras como llegas a los 120 kilos en nada

Un s2 campeon __genial__

Oxido dijo:
jajajaajjaaa,y despues del peso muerto....¿Que tal respondio el lumbar?

Ya me entiendes.....¿No?

jajjaj el lumbar respondio excelente Oxidooo _salta_ _salta_

enhorabuena Sync. En remo con barra quizas lo hagas muy de pie. Prueba a bajar a hacerlo mas inclinado. Saca bien el pecho lobo y tira abierto hasta la cintura. Apreta tab el abdomen y no dejea que la espalda se combe
En peso muerto ve metiendole mas peso y sube 5kg mas cada semana ya veras como llegas a los 120 kilos en nada

Un s2 campeon

Graciass massi, proxima semana metere 105 kg, y el remo barra lo dejare en 85 para mejorar tecnica como me has dicho

__wave__ __wave__ buen finde a todos!!!

unes 24 de abril del 2006

Pechuga-biceps-antebrazo

Press banca:

12:15 kg (calentamiento)
10:20 kg (calentamiento)
6: 30 kg (calentamiento)
3: 40 kg (series de acondicionamiento)
1: 50 kg (series de acondicionamiento)
5: 70 kg (Series pesadas)
2: 70 kg (series pesadas)

He bajado los pesos de aproximacion y de calentamiento, y hoy he llegado por fin a los 70 k, para 5 repes.... vaya hasta que veo progreso!!! _violento_ lo malo.. es que me duele el lumbar que no me puedo agachar, joder; creo que me lo he cargado.. ya ahorita me siento mejor, igual mañana no puedo hacer pata, pero se ve que mejorara con descanso que no es para tanto (Esperemos) por cierto senti que la tecnica la hice bien, bajando hasta tocar pecho y todo.....

Press inclinado c/barra

6: 50 kg
6: 50 kg
4: 50 kg

Aperturas Planas:

8: 14.75 kg

(ya no hice mas, me sentia mal del lumbar y decidi parar)

Curl Barra recta:

12:7 kg (Calentamiento)
10:10 kg (Calentamiento)
6: 16 kg (calentamiento)
3: 26 kg (series de acondicionamiento)
1: 30 kg
6: 38 kg
5: 38 kg
ahi va el curl poquito a poquitooo

Curl alterno con mancuernas:

6: 12.25 kg

Bien Maxacados...

Pasero del Granjero:

1 paseo: 5.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
2 paseo: 4.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
3 paseo: 3.0 vueltas con mancuernas de 40 kg

otra vuelta de mejora!!!

haber si puedo pata mañana, y ojala que no sea nada serio lo del lumbar _ehhh!_

Buenos pesos si señor!_prohibir_ progresando, cadia dia mas salvaje __pesas__ . MUCHO ojo con el dolor de la zona lumbar, cuidate lo necesario!

Muy bueno esos paseos y con 40 kilos, muy bien!__genial__

Un saludo guerrero __wave__

DAUS dijo:
Buenos pesos si señor!_prohibir_ progresando, cadia dia mas salvaje __pesas__ . MUCHO ojo con el dolor de la zona lumbar, cuidate lo necesario!

Muy bueno esos paseos y con 40 kilos, muy bien!__genial__

Un saludo guerrero __wave__

Gracias Colega!!

La verdad donde mas he visto progreso son en los paseos del granjero... cada vuelta con como 6-7 metros... asi que mi record esta en 40 mts mas o menos,mañana lo medire bien...

pero mola ver que cada lunes doy una vuelta mas, joder que el proximo lunes metere mancornios de 50 k cada uno, haber cuantos paseos salen __pesas__ __pesas__

PATA (Cuadriceps) Miercoles, 26 de abril 2006

Sentadilla:

12: 30 kg
10: 40 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
10: 110 kg (aqui dije... ya las puedo hacer con mucha facilidad, deberia desquiciarme? deberia meterle 120? o definitivamente deberia romper mi marca y llegar a los 125 k?? que creen que paso..)

12: 125 kg * Joderrrrrrr 12 repesssssssssss salieron; ! he roto mi marca de los 120! lo que tenia pronosticado para finales de año se me esta cumpliendo ahora... CROM, me das en sentadilla lo que no me has dado en press banca, pero yo lo acepto y lo agradezco! _prohibir_

Sentadilla Frontal:

10: 80 kg
10: 80 kg * aqui tambien estoy subiendo bastante bien, proxima semana metere 85 k, debe admitir que en la 3 serie se me ha resbalado la barra y me ha caido en los biceps, aun asi la sostuve como pude y logre sacar bien las 10 repes... aqui siento los biceps completamente aplastados.. _violento_

Aqui deberia haber unas extensiones, pero al ver uno de esos entrenamientos de JUN me he inspirado en terminar machacando con unas superseries de Zancadas + Extensiones, he aqui el resultado:

Zancadas ss Extensiones:

10 Zancadas por cada pierna con 60 kg, en ss con extensiones 84 kg..

(Se suponia que tenia que hacer 3 superseries, pero por CROM que no pude mas, estuve tumbado en el suelo con nauseas y un dolor de cabeza trremendo, todo me dolia, hasta el ultimo pelo, me dolia desde que termine la primera efectiva de sentadilla, pero no claudique... lastima que no pude hacer mas, pero ahora si creo que no quedo en mi, simplemente estaba ya morado y de todos colores.....)

Aun asi estoy bastante satisfecho con el nuevo record de 125 en sentadilla... ahora me siento bastante relajado, a duras penas puedo mover las piernas... puts, que dia, de verdad que aunque para muchos les parezca poco, para mi fue mas que bestial, pero gracias a CROM ya ha pasado... por ahora.. _guerra_

12 repes con 125,ya puedes trabajar con 140 para hacer alguna repeticion,
dale caña a los 130 minimo en el proximo entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Syncmaster dijo:
PATA (Cuadriceps) Miercoles, 26 de abril 2006

Sentadilla:

12: 30 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
10: 110 kg (aqui dije... ya las puedo hacer con mucha facilidad, deberia desquiciarme? deberia meterle 120? o definitivamente deberia romper mi marca y llegar a los 125 k?? que creen que paso..)

12: 125 kg * Joderrrrrrr 12 repesssssssssss salieron; ! he roto mi marca de los 120! lo que tenia pronosticado para finales de año se me esta cumpliendo ahora... CROM, me das en sentadilla lo que no me has dado en press banca, pero yo lo acepto y lo agradezco! _prohibir_

Sentadilla Frontal:

10: 80 kg * aqui tambien estoy subiendo bastante bien, proxima semana metere 85 k, debe admitir que en la 3 serie se me ha resbalado la barra y me ha caido en los biceps, aun asi la sostuve como pude y logre sacar bien las 10 repes... aqui siento los biceps completamente aplastados.. _violento_

Aqui deberia haber unas extensiones, pero al ver uno de esos entrenamientos de JUN me he inspirado en terminar machacando con unas superseries de Zancadas + Extensiones, he aqui el resultado:

Zancadas ss Extensiones:

10 Zancadas por cada pierna con 60 kg, en ss con extensiones 84 kg..

(Se suponia que tenia que hacer 3 superseries, pero por CROM que no pude mas, estuve tumbado en el suelo con nauseas y un dolor de cabeza trremendo, todo me dolia, hasta el ultimo pelo, me dolia desde que termine la primera efectiva de sentadilla, pero no claudique... lastima que no pude hacer mas, pero ahora si creo que no quedo en mi, simplemente estaba ya morado y de todos colores.....)

Aun asi estoy bastante satisfecho con el nuevo record de 125 en sentadilla... ahora me siento bastante relajado, a duras penas puedo mover las piernas... puts, que dia, de verdad que aunque para muchos les parezca poco, para mi fue mas que bestial, pero gracias a CROM ya ha pasado... por ahora.. _guerra_

Excelente, magnifico!!__pesas__ __genial__ _prohibir_ Muy buen progreso campeon!!!Como dice oxido ya puedes subir facilmente a 130 o 140 en el primer ejercicio, estas entrenando muy duro men!!mis felicitaciones por eso!

La superserie, brutal...para rematar y quedar tendido POR CROM!

Crom te hara mas fuerte de lo que eres porque estas entrenando con la fortaleza de un guerrero del hierro _prohibir_

Oxido dijo:
12 repes con 125,ya puedes trabajar con 140 para hacer alguna repeticion,
dale caña a los 130 minimo en el proximo entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder que si lo hare!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente, magnifico!! Muy buen progreso campeon!!!Como dice oxido ya puedes subir facilmente a 130 o 140 en el primer ejercicio, estas entrenando muy duro men!!mis felicitaciones por eso!

La superserie, brutal...para rematar y quedar tendido POR CROM!

Crom te hara mas fuerte de lo que eres porque estas entrenando con la fortaleza de un guerrero del hierro

Asi lo hare Guerrero Daus, metiendole todo lo que puedaaaaaaaaaa! _guerra_ _guerra_

Muy bien syncmaster!!!! Que buen progreso amigo!!!! 125 para 12 repeticiones??? Yo me atrevería a decir que con una repetición podrías hacer 150kg...ten en cuenta que 12 repeticiones en sentadilla son mortales!!! Un saludo__genial__sigue así!!!

Indurain1987 dijo:
Muy bien syncmaster!!!! Que buen progreso amigo!!!! 125 para 12 repeticiones??? Yo me atrevería a decir que con una repetición podrías hacer 150kg...ten en cuenta que 12 repeticiones en sentadilla son mortales!!! Un saludo__genial__sigue así!!!

Gracias por todos los animos Indu! y a seguir adelante! __pesas__ __pesas__

Hombro-Triceps: 27/Abril/06

Press Militar:

12: 6kg
10: 16kg
6: 35 kg
3: 40 kg
1: 45 kg
6: 52 kg sip, solo una serie efectiva hice, despues de esta quede hecho polvo; intente la 2 pero al barra simplemente no despego... esta me ha costado como la vida, todo temblando pero ha salido... 2 kg mas que la sesion pasada y voy poquito a poquito pero seguro por los 55 k _esperma_

Elev. laterales

3 x 10: 10 kg

Pajaros:

3x10: 10 kg

Press Frances:

12: 12 kg
10: 16 kg
6: 25 kg
3: 35 kg
8: 40 kg No se pudo mas simplemente __quiet__

Jalones:

6 x 25 kg
6 x 25 kg
2 x 25 kg

Patada de triceps
:

No hubo, joder tuve que irme a clases, pero que coraje me ha dado _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Bueno... y para acabarla, hoy me he cargado mi cinturon! lo aprete demasiado y se descosturo... supongo que era de malisima calidad, mañana toca espalda, y mi ansiado PM con 105 k... que hare'!? mañana ya sera testigo mi Diario......

__wave__

Roger_gbwc dijo:
suerte con el peso muerto 105 kilos __wave__
queremos verlo en tu diario _contrato_

jejeje pues adivina que? llegue a.....

110 K!!!! en Pm...........

ya mañana posteo mi entreno, ahora he salido con la peña y estoy muerto... buenas noches! _dormir_ _dormir_

Espalda-femoral-gemelos 28 de Abril del 2006

Dominadas:

11: 5 kg (lastre)
6: 5 kg
4: 5 kg
5: 5 KG

Remo Con Barra:

12: 20 kg
10: 35 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 75 kg
6: 85 kg
6: 85 kg
Mejorando Tecnica.... :)

Peso Muerto:

12: 35 kg
6: 70 kg
3: 80 kg
1: 90 kg
6: 110 kg
6: 110 kg
---> Bestial el Pm, durisimo lo senti y eso que era poco peso.. ahora ya no estoy vendo lo duro, si no lo tupidoo... _violento_ _violento_ me senti identificado con el articulo que posteo faiton el otro dia...

Ya no hubo gas para mas, simplemente hoy me mal pase comiendo en el trabajo, habia un calor infernal, y despues de ese PM, he caido rendido _ehhh!_ _ehhh!_

Y ahora un buen descansito de fin de semana, que las agujetas en todo el cuerpo me lo piden a gritos! _guerra_

bien sync!!! un pelin corto, no?
Al menos tenias que haber hecho 3 series efectivas de remo y 3 series efectivas de peso muerto o es una rutina especifica de alta intensidad?

Un s2 guerrero y a descansar ;)

massi dijo:
bien sync!!! un pelin corto, no?
Al menos tenias que haber hecho 3 series efectivas de remo y 3 series efectivas de peso muerto o es una rutina especifica de alta intensidad?

Un s2 guerrero y a descansar ;)

No pues si me he quedado corto......... pero ya no habia gas _cocinero_ _cocinero_

Ya veremos pa la proximaaa _guerra_

Gracias Massi un saludo XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás