Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:jajajaajjaaa,y despues del peso muerto....¿Que tal respondio el lumbar?
Ya me entiendes.....¿No?
enhorabuena Sync. En remo con barra quizas lo hagas muy de pie. Prueba a bajar a hacerlo mas inclinado. Saca bien el pecho lobo y tira abierto hasta la cintura. Apreta tab el abdomen y no dejea que la espalda se combe
En peso muerto ve metiendole mas peso y sube 5kg mas cada semana ya veras como llegas a los 120 kilos en nada
Un s2 campeon
DAUS dijo:Buenos pesos si señor!_prohibir_ progresando, cadia dia mas salvaje __pesas__ . MUCHO ojo con el dolor de la zona lumbar, cuidate lo necesario!
Muy bueno esos paseos y con 40 kilos, muy bien!__genial__
Un saludo guerrero __wave__
Syncmaster dijo:PATA (Cuadriceps) Miercoles, 26 de abril 2006
Sentadilla:
12: 30 kg
10: 40 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
10: 110 kg (aqui dije... ya las puedo hacer con mucha facilidad, deberia desquiciarme? deberia meterle 120? o definitivamente deberia romper mi marca y llegar a los 125 k?? que creen que paso..)
12: 125 kg * Joderrrrrrr 12 repesssssssssss salieron; ! he roto mi marca de los 120! lo que tenia pronosticado para finales de año se me esta cumpliendo ahora... CROM, me das en sentadilla lo que no me has dado en press banca, pero yo lo acepto y lo agradezco! _prohibir_
Sentadilla Frontal:
10: 80 kg
10: 80 kg
10: 80 kg * aqui tambien estoy subiendo bastante bien, proxima semana metere 85 k, debe admitir que en la 3 serie se me ha resbalado la barra y me ha caido en los biceps, aun asi la sostuve como pude y logre sacar bien las 10 repes... aqui siento los biceps completamente aplastados.. _violento_
Aqui deberia haber unas extensiones, pero al ver uno de esos entrenamientos de JUN me he inspirado en terminar machacando con unas superseries de Zancadas + Extensiones, he aqui el resultado:
Zancadas ss Extensiones:
10 Zancadas por cada pierna con 60 kg, en ss con extensiones 84 kg..
(Se suponia que tenia que hacer 3 superseries, pero por CROM que no pude mas, estuve tumbado en el suelo con nauseas y un dolor de cabeza trremendo, todo me dolia, hasta el ultimo pelo, me dolia desde que termine la primera efectiva de sentadilla, pero no claudique... lastima que no pude hacer mas, pero ahora si creo que no quedo en mi, simplemente estaba ya morado y de todos colores.....)
Aun asi estoy bastante satisfecho con el nuevo record de 125 en sentadilla... ahora me siento bastante relajado, a duras penas puedo mover las piernas... puts, que dia, de verdad que aunque para muchos les parezca poco, para mi fue mas que bestial, pero gracias a CROM ya ha pasado... por ahora.. _guerra_
Oxido dijo:12 repes con 125,ya puedes trabajar con 140 para hacer alguna repeticion,
dale caña a los 130 minimo en el proximo entreno¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente, magnifico!! Muy buen progreso campeon!!!Como dice oxido ya puedes subir facilmente a 130 o 140 en el primer ejercicio, estas entrenando muy duro men!!mis felicitaciones por eso!
La superserie, brutal...para rematar y quedar tendido POR CROM!
Crom te hara mas fuerte de lo que eres porque estas entrenando con la fortaleza de un guerrero del hierro
Indurain1987 dijo:Muy bien syncmaster!!!! Que buen progreso amigo!!!! 125 para 12 repeticiones??? Yo me atrevería a decir que con una repetición podrías hacer 150kg...ten en cuenta que 12 repeticiones en sentadilla son mortales!!! Un saludo__genial__sigue así!!!
Roger_gbwc dijo:suerte con el peso muerto 105 kilos __wave__
queremos verlo en tu diario _contrato_
massi dijo:bien sync!!! un pelin corto, no?
Al menos tenias que haber hecho 3 series efectivas de remo y 3 series efectivas de peso muerto o es una rutina especifica de alta intensidad?
Un s2 guerrero y a descansar![]()