Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombro-Triceps: 12/Abril/06

Press Militar:

12: 6kg
10: 10kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 35 kg
8: 45 kg (Series pesadas)
6: 45 kg
5: 45 kg (Seres pesadas) Ligero avance a 45.....

Elev. laterales

3 x 10: 10 kg

Pajaros:

3x10: 10 kg

Press Frances:
12: 6 kg
10: 10 kg
6: 36 kg
6: 36 kg
7: 36 kg (He sentido bastante pesada la barra todavia, me estabilizare aqui una sesion mas... o tal vez ya meta 38 a la que viene..)

Jalones:

6 x 25 kg
6 x 25 kg
6 x 20 kg

Patada de triceps
:

10: 12 kg

Ala, ahora me voy de vacaciones... :D (pero me llevo mi cinturon, ya que hay un gym adonde voy, q mañana me toca espalda ;) )

Lunes 17 de abril del 2006

Pechuga-biceps-antebrazo

Press banca:

12:20 kg (calentamiento)
10:30 kg (calentamiento)
6: 40 kg (calentamiento)
3: 50 kg (series de acondicionamiento)
1: 60 kg (series de acondicionamiento)
7: 65 kg (Series pesadas)
1: 65 kg (series pesadas)

No veo progresos en banca.... igual que la semana pasada, en fin creo que esta semana santa no me sento muy bien...

Press inclinado c/barra

9: 45 kg
7: 45 kg
5: 45 kg

Aperturas Planas:

8: 14.75 kg
6: 14.75. kg
: 14.75 kg

Hombro se nota su recuperacion, ya puedo hacer con mas peso las aperturas, y buena tecnica :)

Curl Barra recta:

12:7 kg (Calentamiento)
10:10 kg (Calentamiento)
6: 16 kg (calentamiento)
3: 26 kg (series de acondicionamiento)
1: 30 kg
5: 38 kg
1: 38 kg
4: 38 kg
---> ya subi 1 kg respecto a la semana pasada, me encanta, la tecnica muy bien, ejecutando y haciendo una pausa al final de la negativa, para volver a subir completamente, en fin sin inercias.. XD

Curl alterno con mancuernas:

8: 10 kg
6: 10 kg
9: 10 kg

Yaa ha sido suficiente para los biceps.....

Pasero del Granjero:

1 paseo: 4.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
2 paseo: 4.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
3 paseo: 3.0 vueltas con mancuernas de 40 kg

He mejorado considerablemente en el paseo, 1 vuelta! asi como en las otras series tambien, este ejercicio molaaaaaa __genial__

Agarre:

1.- serie: izq/10 der/10 seg
2.- serie: izq/10 der/10 seg

Asi concluyo la sesion de hoy, me siento bien maxacado, y preparandome psicologicamente para sesion de Pata mañana... _guerra_

No entiendo las repeticiones tio... haces 1 repeticion con 65 kg y antes habias hecho 7 repeticiones? ¿me puedes explicar mejor?

Si, yo tengo la misma duda que Thor. Me fijo que en curl barra hiciste algo parecido. Mantuviste peso en las ultimas tres series, pero las repes las veo extrañas, como si entre unas series descansaras mas que entre otras. No le veo otra explicacion. Seguramente tu nos explicaras mejor...

Un saludo campeon.

Hola colegas...

Miren, les voy a explicar, pero pa no escribir todo el tocho de nuevo pegare un post donde hace poco indurain me preguntaba lo mismo, va:

Hola Indu...

mira, lo que pasa es que sigo un sistema de calentamiento que se llama Max-OT, este sistema es de hipertrofia, es muy completo pero no lo sigo totalmente, solo he tomado su manera de calentar...

esto debido a que no tenia yo un patron para calentar definido, siempre calentaba con tal o cual piramide, o luego me pasaba calentando y ya las series efectivas no eran tan efectivas..

por eso, en este sistema para calentar se hacen 2 series para calentar, con poco peso..

son las de :

12
10

y se hacen (esta es al 75 % de tus repes efectivas creo) despues series de aclimatamiento, (Esto con el fin de que los musculos, tendones, articulaciones sientan el trabajo pesado ya y esten listos para las series que realmente te hacen crecer, las efectivas )

6 (series de aclimatamiento)
3 (series de aclimatamiento)
1 (series de aclimatamiento)

ya cuando haces la serie no.1 es que estas casi en el peso que vas ha hacer, entonces ya estan calientes y aclimatados tus musculos, y como son pocas repes 6,3,1 no llegas fatigado a tus series efectivas, y ya no desperdicias fuerzas en calentar,

despues, ya hago mis 3 x 10, 1 x 6, o las series que se vayan ha hacer, claro estas mas fresco que si hubieras calentado de otra manera. (bueno eso dice el sistema, y a mi me ha funcionado, cada cual)

yo por lo menos estoy haciendo un 3 x 6, o un 2x6, dependiendo de como me sienta, si llego al fallo solo hago 1 serie como mucho 2, (tal como si fueese una piramide normal) o si no llego al fallo hago un 3 x 6..

Saludos y espero haber me explicado indu

mira, de cualquier manera aqui te dejo el enlace de Max-ot, es gratis solo hay que registrarse y viene todo el programa,creo que en la semana 3 viene como calentar.

This URL has been removed!

Ahora bien, la realidad es que con este programa de calentamiento me he adaptado, me he sentido comodo por ahora; ya que antes no sabia como calentar, debo de admitirlo, mientras habia tantas opiniones y tantas series que sobraban o faltaban, la parte del calentamiento (Que puede ser crucial para levantar en las efectivas) nunca me agradaba.... bueno haber que opinan thor y daus : X D

Thor dijo:

No entiendo las repeticiones tio... haces 1 repeticion con 65 kg y antes habias hecho 7 repeticiones? ¿me puedes explicar mejor?

Ahhh thor no habia visto bien la duda q tenias, si compi, despues de esa serie de 7 repes, queria hacer otra efectiva, (unas 6 repes) pero simplemente no me dieron las fuerzas y ahi me quede, en 1 _violento_ _violento_

Syncmaster dijo:
Ahhh thor no habia visto bien la duda q tenias, si compi, despues de esa serie de 7 repes, queria hacer otra efectiva, (unas 6 repes) pero simplemente no me dieron las fuerzas y ahi me quede, en 1 _violento_ _violento_

ahora me quedo mas claro, pero es raro que de 7 bajes a 1 repe, descanseste lo suficiente?

algo te tiene que haber influido...... o como bien dice thor el descanso entre las series o quizas al arrancar la barra (que es donde mas cuesta) te acojonaste un poco e instintivamente pensaste que no pasarias de la primera serie.

Todo esta en la concentracion, piensa................ "seras hija de puta, vas a pretender que no pueda levantarte 4 veces............ me cagonto" y cuando llegues a la 4º piensas, ves???? quien es aqui el puto amo???? ahora te jodes y te hago 2 o 3 mas por CROM..................

ya veras como resulta, la gente en mi gym a veces me mira con cara de loco diciendo.... este tio se va a partir la espalda con ese peso o habra que encerrarlo porque le esta hablando a la barra __meparto_ __meparto_

Te aconsejo el press militar de pie.

Saludos y animo en las vacaciones

This URL has been removed!

Thor dijo:
ahora me quedo mas claro, pero es raro que de 7 bajes a 1 repe, descanseste lo suficiente?

Pues miraque si descanse lo suficiente, pero cuando no quiere no quiere, de hecho se me quedo en el pecho la barra, y mi bro tuvo que subirla.. que paso? quien sabe..... _mmmmmm_:

Te aconsejo el press militar de pie.

Hola Crom, pero ya hago el press militar de pie. :)

En fin colegas, hoy..................................

PATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATA (Cuadriceps) Martes, 18 de abril 2006

Sentadilla:

12: 30 kg
10: 40 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
12: 110 kg
6: 110 kg

* baje de 120 a 110 kg, porque tenia un dolorcito en la rodilla, mejor bajar un poco, ya que con los 120 de la semana pasada creo que me excedi, mejor me la llevo tranquila..

Sentadilla Frontal:

10: 75 kg
*Sigo avanzando aqui en sentadilla frontal, cada vez se hace mas cañera, proxima sesion: por los 80 kg....__pesas__

Extensiones:

10: 84 kg

Listo, como me encanta el dia de piernas, sin duda para mi el entreno mas duro de la semana.... _guerra_

a mi tambien me quedo clarisimo. Algo he leido sobre el sistema Max-ot, que bueno que te este funcionando colega.

Bueno, ahora que estamos claros estoy listo para ver tu entreno de patas, jejeje. Un saludo!

Syncmaster dijo:
PATA (Cuadriceps) Martes, 18 de abril 2006

Sentadilla:

12: 30 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
12: 110 kg
6: 110 kg

* baje de 120 a 110 kg, porque tenia un dolorcito en la rodilla, mejor bajar un poco, ya que con los 120 de la semana pasada creo que me excedi, mejor me la llevo tranquila..

Sentadilla Frontal:

*Sigo avanzando aqui en sentadilla frontal, cada vez se hace mas cañera, proxima sesion: por los 80 kg....__pesas__

Extensiones:

Listo, como me encanta el dia de piernas, sin duda para mi el entreno mas duro de la semana.... _guerra_

Si, el dia mas duro sin duda alguna._prohibir_ Ahora entiendo las series de calentamiento que haces, muy bien!La unica critica o consejo es que debieras haber hecho menos repes en alguna serie de sentadilla hack y extensiones para asi levantar mas kilajes. En la hack de seguro llegas a los 85 a 6 repes!

Bueno, es solo un consejo, un saludo colega!

Hola Daus!!!

Que animos me da que un maxaca como tu me de unos consejos... =)))

Si, el dia mas duro sin duda alguna. Ahora entiendo las series de calentamiento que haces, muy bien!La unica critica o consejo es que debieras haber hecho menos repes en alguna serie de sentadilla hack y extensiones para asi levantar mas kilajes. En la hack de seguro llegas a los 85 a 6 repes!

Bueno, es solo un consejo, un saludo colega!

despues de esta sesion, mas maxacado no pueo tar... __pesas__ perooo cual sentadilla hack??? no hago sentadilla hack, es sentadilla frontal XD

Saludos!!

Syncmaster dijo:
Hola Daus!!!

despues de esta sesion, mas maxacado no pueo tar... __pesas__ perooo cual sentadilla hack??? no hago sentadilla hack, es sentadilla frontal XD

Saludos!!

Error mio, perdon. Lei un poco rapido, jejeje. En todo caso el consejo vale igual, podrias haber subido kilajes y bajar de las 10 repes __genial__

Por ahora a descansar, bueno me voy a la escuela... (apenas si puedo caminar)

Mañana dia de descansoooooo XD

Saludossss

Pues hoy es miercoles, y estoy disfrutando de mi descanso reparador.. siento todo el cuerpo adolorido, con agujetas de quien sabe cuando, y ahorita estoy tranquilamente con mi limonada y escribiendo en el foro...

Error mio, perdon. Lei un poco rapido, jejeje. En todo caso el consejo vale igual, podrias haber subido kilajes y bajar de las 10 repes

Si, te digo que pude haber llegado a 120 0 125, a 120 llegue la semana pasada, pero senti un dolorcillo en la rodilla izquierda que me duro toda la semana, ya ahorita se me quito.. ojala que se me vaya completamente, pero a como lo veo ya se fue...

y es que es mejor no forzar, me quede escamado con mi hombro, que por cierto cada vez va mas excelente, : D

Jueves 20 abril 2006
Hombro-triceps

Press Militar:

12: 6kg
10: 16kg
6: 35 kg
3: 40 kg
1: 45 kg
6: 50 kg
4: 50 kg
Todo mi cuerpo temblo, pero respetando siempre la tecnica, he subido completamente, y he gritado: Por fin los 50 k en milico!!!!!!!!!!

Elev. laterales

3 x 10: 10 kg

Pajaros:

3x10: 10 kg

Press Frances:

12: 6 kg
10: 11 kg
1: 35 kg
7: 40 kg
1: 40 kg
Logre 7 reps en la primera efectiva! pero me he desinflado en la segunda sacando solo 1 repe... pero por CROM que ya llegue a los 40 k!!!!!

Jalones:

6 x 25 kg
6 x 25 kg
6 x 25 kg

Patada de triceps:

No habia tenido internet, asi que puse mi entreno del jueves, bastante contento que estoy, 50 en milico y 40 en frances...... esta semana ha sido de marcas ;)

Espalda-femoral-gemelos 21 de Abril del 2006

Dominadas:

10: 5 kg (lastre)
6: 5 kg
4: 5 kg

Remo Con Barra:

12: 20 kg
10: 35 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 75 kg
6: 85 kg
6: 85 kg
Igual estoy subiendo bien en remo barra; pero no me ah agradado muy bien la tecnica, debo admitir que la desvirtue y no subieron bien, para la prox semana me quedare en este mismo peso, y las hare con tecnica impoluta ;)

Peso Muerto:

12: 35 kg
6: 70 kg
3: 80 kg
1: 90 kg
6: 100 kg
6: 100 kg --->
100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puts, de maravilla, joer, que hoy he salido a celebrar con mi novia.. ella no lo sabe, pero yo se que fue por mis 100 kilitos en PM, con una muy buena tecnica, el agarre me respondio, (el paseo de granjero esta rindiendo frutos ;) ) ahora voy a perseguir los 110 kg...!

Curl Femoral Tumbado:

10: 52 kg
Subiendo....

Femoral parado en maquina

10: 20 kg
10: 15 kg
10: 15 kg

Elev. de gemelos parado: Con mancuernas de 20 kg acada lado

35: 40 kg
36: 40 kg
23: 40 kg

En fin que esta semana cerro con broche de oro; 100 en PM, 50 En Milico, 40 en frances, todo viento en popa __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás