Susi_diamond
New member
Hola a todos los foreros, comienzo por presentarme, me llamo Susi, y tengo 21 años. Llevo algún tiempo enganchada al deporte, y desde hace algún tiempo estoy intentado mejorar mi definición y perder algo de peso, quizás, no lo sé. Empezaré por explicar mi caso, os he estado leyendo duranto mucho tiempo, muchos de vuestros post, en dieta, entrenamientos, diarios, os sigo, y intengo aprender de lo que escribis, pero cuando estás empezando se te hace todo un poco bola, y hoy me he decidido a elaborarme un dieta, a ver si empiezo a ver resultados. Espero recibir apoyo por parte de todos y os lo agradeceré muchísimo.
Comienzo:
Constitución: Mediana.
Altura: 1.76 m
Peso: 65.400
Medidas:
Pecho:89
Cintura:68.5 cm
Abdomen:87
Cadera:102
Ya os pondré las fotos, cuando llegue a los 15 post, pues ahora no me lo permiten.
Espero que me ayudeis a elaborar una dieta que me haga perder un poco de peso, grasa y ganar definición y tener fuerzas para seguir haciendo deporte.
Hasta que pierda algo más de peso, hago spinning 3 días a la semana y cardio box, otros dos días. Salgo a correr media hora casi todos los días.
Comienzo:
Constitución: Mediana.
Altura: 1.76 m
Peso: 65.400
Medidas:
Pecho:89
Cintura:68.5 cm
Abdomen:87
Cadera:102
Ya os pondré las fotos, cuando llegue a los 15 post, pues ahora no me lo permiten.
Espero que me ayudeis a elaborar una dieta que me haga perder un poco de peso, grasa y ganar definición y tener fuerzas para seguir haciendo deporte.
Hasta que pierda algo más de peso, hago spinning 3 días a la semana y cardio box, otros dos días. Salgo a correr media hora casi todos los días.