Diario de Susi

Susi_diamond

New member
Hola a todos los foreros, comienzo por presentarme, me llamo Susi, y tengo 21 años. Llevo algún tiempo enganchada al deporte, y desde hace algún tiempo estoy intentado mejorar mi definición y perder algo de peso, quizás, no lo sé. Empezaré por explicar mi caso, os he estado leyendo duranto mucho tiempo, muchos de vuestros post, en dieta, entrenamientos, diarios, os sigo, y intengo aprender de lo que escribis, pero cuando estás empezando se te hace todo un poco bola, y hoy me he decidido a elaborarme un dieta, a ver si empiezo a ver resultados. Espero recibir apoyo por parte de todos y os lo agradeceré muchísimo.

Comienzo:
Constitución: Mediana.
Altura: 1.76 m
Peso: 65.400
Medidas:
Pecho:89
Cintura:68.5 cm
Abdomen:87
Cadera:102

Ya os pondré las fotos, cuando llegue a los 15 post, pues ahora no me lo permiten.

Espero que me ayudeis a elaborar una dieta que me haga perder un poco de peso, grasa y ganar definición y tener fuerzas para seguir haciendo deporte.

Hasta que pierda algo más de peso, hago spinning 3 días a la semana y cardio box, otros dos días. Salgo a correr media hora casi todos los días.

Hola chicos, seguiré vuestros diarios. Por favor, necesito ayuda con mi dieta.

Desayuno
06:00
Café con leche desnatada sin ázucar
75 gramos de avena con 1 yogurth desnatado
10:30
sandwich atún
zumo de naranja
14:00
L-X-V: Ensalada, o verdura, y filete pollo, pavo o pescado.
M-J-S: Arroz integral, con pollo, atún, pavo.. alguna de las tres
POSTRE: Yogurht desnatado o manzana
17:00
Sandwich de pavo
2 rodajas de piña
19:30
filete pavo-pescado o pollo.
Algo de verdura

Mi problema es que no puedo hacer más comidas por la mañana. Trabajo 7 horas por la mañana de reponedora, y sólo tnego un descanso. Encima la mayoría de los dias, salgo del trabajo y me voy directamente a spinning o a box, por lo que como casí a las 4. Lo malo es que antes del spinning no puedo comer mucho porque no digiero la comida con facilidad y luego se me repite durante toda la clase. Por favor aconsejarme.

Saludos bienvenida mucha suerte con tus metas, yo aun no se bien de dietas ojala alquien te ayude pronto

Bienvenido a diarios Susi. Espero que te sientas a gusto y puedas superarte dia a dia :)

Atrás