Pantostado
New member
Mejor duchate en casa supercop
Jajajaja es mejor oler a sudor, que no llegar entero._ducha_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor duchate en casa supercop
Después de este breve espacio de "Salvame Fitness" pongo mi dia de hoy jajaj
Vamos a ver empecemos por la rutina:
Hoy tocaba...
DÍA 3:
HOMBROS-TRAPECIOS
1- Press Militar: 3-4 x 10 rep. (4 series con la sucesión en la maquina multipower de : 10 KG x 10 KG x 5 x 5 KG)
2- Elevaciones Laterales: 3-4 x 10 rep. ( con mancuernas , 10 KG x 10K x 10k x 10)
3- Pájaros: 3-4 x 10 rep. (5 kg x 5 kg x 5 kg x 5k)
4- Encogimientos de Hombros con barra o mancuernas: 4 x 10 rep. (con mancuernas 15 kG = 4 series)
La verdad es lo que solia hacer para hombro - trapecios asi que lo he llevado bien.
ABDOMINALES
1- Elevaciones de Piernas: 3 x 20 rep.
2- Elevaciones de tronco en Silla Romana o Encogimientos de Tronco en mismo banco: 3 x 25 rep.
Decir que en ningun ejercicio donde pongo el peso NO incluyo el peso de la barra porque no se cuanto pesa jaja
Mi dieta o como queramos llamarla se ha basado en el desayuno por una jarra de leche con isoflavonas de soja de medio litro mas un yogurt azucarado mas un platano.
Comida lo qeu pongan en la mesa sera bien recibido jajaj
Merienda : Jarra de litro de leche con avena mas yogurt mas platano.
Cena: bocadillo de atun y ensalada.
Decir que hoy toca sesión nocturna de aerobico es decir correr comba y eliptica que ya se va notando el calorcete.
Mañana a entrenar la pierna que ya es hora despues de ... no diré meses porque me quedo corto..
Peso : 66 KG
Estatura : 1'75
Ectomorfo.
Hoy la verdad ha sido uno d elos dias en los que mas muerto he acabado, debido a que yo pierna no hago nunca ... asi que , aquí va la rutina de hoy
PIERNA:
DÍA 4:
PIERNA
1- Extensiones de Cuadriceps: 4 x 10 rep. (25 KG , 4 series)
2- Prensa o Hack: 3-4 x 10 rep. (40 Kg , 4 series)
3- Curl Femoral: 4-5 x 10 rep. (4 series de 25 KG y la ultima a 20 KG)
4- Gemelos: 4-5 x 15 rep. (sera el ejercicio que mas me a costado jaja pero he hecho las 5 series, las 3 primeras con 20 KG en la maquina multipower sin contar barra y peso de la maquinita, y lego lo e dejao a 10 sin contar lo anterior)
ABDOMINALES
1- Elevaciones de Piernas: 3 x 20 rep.
2- Elevaciones de tronco en Silla Romana o Encogimientos de Tronco en mismo banco: 3 x 20 rep.
Tenia agujetas asi que an sio oblicuos y tronco.
Puf estoy muerto y no me quiero imaginar como me levantare mañana asi que recemos que sea a bien jaja
Mañana si dios quiere saldre a correr.
La dieta los fin de semanas son mu flojas hoy e merendao lo de siempre, he comida judias verdes y 2 pechugas de pollo, merienda ya veremos jaja y de cena quien sabe si me toca fuera.
Saludos
Oye y la sentadilla porque no la tienes o porque no la metes en ejercicio de pierna?
Es este
http://static.flickr.com/20/71520271_8c721f7ccf_o.jpg
Pero yo lo hago el dia uqe hago espalda, no siempre. Por cierto, gracias por pasarte
Hoy ha tocado un poquito de pierna y correr.
Pierna:
1 - Extensiones de cuadriceps: 4 x 10 reps: 35 KG las 4
2 - Prensa : 4x10 -> 60 KG
3 - Curl Femoral : 4x10 -> 35 KG y la ultima de 40 KG
4 - Gemelos 4 x 15 -> me seguian durando las agujetas asi que hoy me a tocado 4 series, de 20 KG levantando en multipower.
Sesión de running de 30 min que cascaba mucho el solecete.
Mañana descanso y alomejor salgo a correr y hago algo en casa.
Estoy de acuerdo contigo fijate que no me fije y le habia puesto me gusta tu entrenamiento y si es cierto es muy importanta el ejercicio de sentadilla, como tambien el de peso muerto, muchos no lo hacen porque son nuevos o le temen a una lesion pero si no haces el peso muerto lo puedes ir haciendo poco a poco con peso paraa que te vallas a costumbrando y si te fijas mucho no lo hacen, en el gym que boi yo soi el unico que lo haceno me gusta ese entreno patil!!! Un entreno de pata es sin sentadilla es como un revuelto de huevos con jamon sin huevo, le falta lo más importante.
Pondria sentadilla, moveria la prensa delante de las extensiones, y ya si quieres meter otro ejercicio para femorales (peso muerto rumano) pues adelante (aunque asi igual te queda un poco largo el dia)
Saludos y a darle duro
PD: el ejercicio son pajaros en maquina si no me equivoco (puedes hacerlos con mancuernas tambien).
Rutina de hoy:
Pecho
- Press inclinado con mancuernas 4x10 ( 15 KG a cada mano en las 4 series)
- Press banco plano con barra 4x10 ( 50 KG las 4 series)
- Aperturas inclinadas 4x10 (10 kg a cada mano)
- Peck deck 3x10 , ya no podía ni hacerlo bien, el peso de las 3 series a sido 40 x 45 x 40 KG
Biceps
- Barra Z 3 x 10 ( 15 KG las 3 series)
- Curl Martillo alterno 3x10 ( 10 KG las 3 series)
- Curl con cable, de pie 3x10 (20 KG)
Hoy he añadido a la dieta sobre todo a la merienda un batido que esta compuesto de
- Leche , cucharada de cola cao, 1 platano, un yogurt natural, cereales y miel.