Diario de SuperCop.

entre el dia de pecho y el otro de espalda meteria si o si patas de por medio,
no descuides el trabajo de antebrazos (adri te callas XD)

Yo pondría:

L: Pecho - triceps - abds
M: Espalda - biceps - lumbares
X : Descanso
J: Hombro - abds
V: Pierna - lumbares

Un saludo.

La rutina original de Luis (santenjo fitness) es

- L : Pecho y triceps
- M: Espalda y bicep
- X : Descanso
- J: Hombro
- V: Pierna

Lo que paasa es que un dia me equivoque y cambie biceps por triceps porque cuando terminaba espalda terminaba con el biceps un poco cansao y creí mejor darle al triceps.

Pero tomaré en cuenta vuestros consejos y creo que seguiré fiel a la de Luis que es como la que dices tu SFC.

Saludos y gracias !

Última edición:
La rutina original de Luis (santenjo fitness) es

- L : Pecho y triceps
- M: Espalda y bicep
- X : Descanso
- J: Hombro
- V: Pierna

Lo que paasa es que un dia me equivoque y cambie biceps por triceps porque cuando terminaba espalda terminaba con el biceps un poco cansao y creí mejor darle al triceps.

Pero tomaré en cuenta vuestros consejos y creo que seguiré fiel a la de Luis que es como la que dices tu SFC.

Saludos y gracias !

Si quieres otra distribucion mira el post de adrianinho (novato quieres una rutina) donde las explica

Si haces espalada el lunes y el martes biceps no dejas descanso al biceps, Y haciendo triceps el lunes no le dejas descanso porque el martes haces pecho.

Cuando haces espalda indirectamente haces biceps y en pecho pasa lo mismo pero con el triceps.
Debes dejar descanso para que puedan crecer divide tu rutina con lógica.

Saludos!

Los brazos se recuperan enseguida ademas, no pasa nada por tocar un musculo que ya has tocado el dia anterior, si no, no habria manera de colocar los triceps.

Un abrazo.

entre el dia de pecho y el otro de espalda meteria si o si patas de por medio,
no descuides el trabajo de antebrazos (adri te callas XD)

Sigo en mis trece que con el PM prono van de lujo XD (al menos en mi) si no se mete 3-4 series prono y supinado y listo.

Yo pondría:

L: Pecho - triceps - abds
M: Espalda - biceps - lumbares
X : Descanso
J: Hombro - abds
V: Pierna - lumbares

Un saludo.

Esta bien pero me gusta mas la de Bruce y a mi no me va bien triceps despues del pecho pero no se si es tu caso (Supercop)

Bueno como ya dije hoy iba a hacer pecho - biceps ya que es lo que tenía programado con el compañero.

Pecho

- Press banco plano con barra 4x10 : 50 KG - 60 KG - 60 KG - 50 KG

- Superserie de press inclinado con mancuernas y aperturas planas 4x10 y 4x8 (creo que hice 4 series :S)

Pesos : inclin cada mancuerna 12,5 x 15 x 15 x 15 aperturas 10 x 10 x 10 x 10

- Cruces de polea sup e inferior 3x10 10 kg cada mano.

Este entreno ha sido intenso ya que los ejercicios los hacía lentos.

Biceps

- Curl Concentrado en subida hacia giro de muñeca 3x10 con mancuernas de 10 KG

- Curl Martillo 3x10 (12'5 x 10 x 10)

- Curl con barra 3x10 (10 x 15 x 15)

Y ya he empezado con las gold standard de cookies, y la verdad es que no estan mal , se pueden beber pero a tragos lentos jaja para cenar tenía pensado en cenar una tortilla francesa y ensalada, que opinais?

La dieta que voy a seguir es parecia a la de SFC ya que me gustó mucho.

Un saludo

La rutina de pecho es casi identica a la mia, solo que yo al final le meto un par de series en peck deck ligeritas.

Prueba la dieta, amoldala a tus necesidades y tal y a ver como te va.

Un saludo.

A mi esa proteina me da arcadas XD

Esa marca o ese sabor? La verdad es que el sabor cuesta tragarlo y mas para mi que soy nuevo en eso.. pero los demas sabores estaban agotados, y quedaban por ai de platano (no puedo ni con el ni en los batidos de carbohidratos) y rock road o algo asi.

yo es que lo que no sea chocolate no lo trago; y ahora probe unas de chocolate con avellanas que no me gustan tampoco

no has probado en hacerte batidos caseros? te puden hacer un buen apaño

Si, batido de carbohidratos es lo uqe mas hago, y voy a probar tambien el batido con claras de huevo a ver que tal sabe .. tienes alguna sugerencia :D

Raskolnikov: tomo nota sobre ese sabor jaja aun asi no creo que me habitue mucho a las proteinas sinteticas.

Un saludo y gracias por pasaros! :D

Si, batido de carbohidratos es lo uqe mas hago, y voy a probar tambien el batido con claras de huevo a ver que tal sabe .. tienes alguna sugerencia :D

Raskolnikov: tomo nota sobre ese sabor jaja aun asi no creo que me habitue mucho a las proteinas sinteticas.

Un saludo y gracias por pasaros! :D

yo el unico batido que e tomado a sido el tipico de leche con frutas galleta.... nada del otro mundo tampoco, pero me a ayudado bastante.
si vas a tomar claras de huevo ni se te ocurro tomarlas crudas.

para tomar batidos con "carboidratos" prefiero comerme cada dia una buena racion de pasta o segun las necesidades que tenga, como mucho la tomaria de protes, porque almenos yo no llego a lo que necesito

Yo las claras las tomo en un batido con leche, para que su asimilación sea correcta vale tanto calentarlas como batirlas, yo las bato, lo que cuenta es modificar su estructura física.

Un saludo.

Bueno bueno ... despues de este breve paréntesis ..

Hoy ha tocado espalda - triceps -abdominales

Espalda

Dominadas: 4x12 8 6 .. fallo

Jalón frontal con agarre semipronado : 4x10 ( 45 KG x 55 Kg x 55 x 55))

Jalon trasnuca con barra: 4x10 ( 50 KG x 55 KG x 60 KG x 55 KG)

Remo al pecho : 3x10 (40 x 45 x 50)

Remo a una mano con mancuerna: 3x10 ( 15 KG cada mancuerna)

Triceps

He cambiado de ejercicios y hoy he hecho..

Dippings entre bancos con lastre de 20 KG : 4 x 10

Patadas en polea : 3x10 ( 10 KG cada mano)

Press Francés con barra Z: 3x10 ( 15 KG) este ejercicio no lo habia hecho nunca ya que la tecnica no me salia bien pero se nota mucho sobre todo el primer ejercicio y este ultimo.

ABDOMINALES

Abds inferiores en barra de dominadas : 3x15

Abds inferiores en banco : 3x15

Abds en banco declinado: 3x20

Y batido de carbo hidratos y mañana ya empiezo con las GOLD standard.

La verdad es que estoy subiendo los pesos y lo voy notando mas, mañana pecho - biceps - abds

De pecho tenía pensado cambiar el peck deck por el pull over y las aperturas inclinadas por aperturas en polea.

Por lo demas lo dejaria igual press inclinado con mancuernas y press en banco plano.

Que opinais?

Buen entrenamiento, oye en la dominadas que agarre usas? _abrazo_

Bueno como ya dije hoy iba a hacer pecho - biceps ya que es lo que tenía programado con el compañero.

Pecho

- Press banco plano con barra 4x10 : 50 KG - 60 KG - 60 KG - 50 KG

- Superserie de press inclinado con mancuernas y aperturas planas 4x10 y 4x8 (creo que hice 4 series :S)

Pesos : inclin cada mancuerna 12,5 x 15 x 15 x 15 aperturas 10 x 10 x 10 x 10

- Cruces de polea sup e inferior 3x10 10 kg cada mano.

Este entreno ha sido intenso ya que los ejercicios los hacía lentos.

Biceps

- Curl Concentrado en subida hacia giro de muñeca 3x10 con mancuernas de 10 KG

- Curl Martillo 3x10 (12'5 x 10 x 10)

- Curl con barra 3x10 (10 x 15 x 15)

Y ya he empezado con las gold standard de cookies, y la verdad es que no estan mal , se pueden beber pero a tragos lentos jaja para cenar tenía pensado en cenar una tortilla francesa y ensalada, que opinais?

La dieta que voy a seguir es parecia a la de SFC ya que me gustó mucho.

Un saludo

Buenos pesos y respesto a lo de tu rutina pues la mia es parecida a la tuya la mia es asi
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles:Descanzo
Jueves:pierna
Viernes: Hombro y Antebrazo

Atrás