raskolnikov
Retranca Galega
Una division mala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La rutina original de Luis (santenjo fitness) es
- L : Pecho y triceps
- M: Espalda y bicep
- X : Descanso
- J: Hombro
- V: Pierna
Lo que paasa es que un dia me equivoque y cambie biceps por triceps porque cuando terminaba espalda terminaba con el biceps un poco cansao y creí mejor darle al triceps.
Pero tomaré en cuenta vuestros consejos y creo que seguiré fiel a la de Luis que es como la que dices tu SFC.
Saludos y gracias !
Si quieres otra distribucion mira el post de adrianinho (novato quieres una rutina) donde las explica
Si haces espalada el lunes y el martes biceps no dejas descanso al biceps, Y haciendo triceps el lunes no le dejas descanso porque el martes haces pecho.
Cuando haces espalda indirectamente haces biceps y en pecho pasa lo mismo pero con el triceps.
Debes dejar descanso para que puedan crecer divide tu rutina con lógica.
Saludos!
entre el dia de pecho y el otro de espalda meteria si o si patas de por medio,
no descuides el trabajo de antebrazos (adri te callas XD)
Yo pondría:
L: Pecho - triceps - abds
M: Espalda - biceps - lumbares
X : Descanso
J: Hombro - abds
V: Pierna - lumbares
Un saludo.
A mi esa proteina me da arcadas XD
no has probado en hacerte batidos caseros? te puden hacer un buen apaño
Si, batido de carbohidratos es lo uqe mas hago, y voy a probar tambien el batido con claras de huevo a ver que tal sabe .. tienes alguna sugerencia
Raskolnikov: tomo nota sobre ese sabor jaja aun asi no creo que me habitue mucho a las proteinas sinteticas.
Un saludo y gracias por pasaros!![]()
si vas a tomar claras de huevo ni se te ocurro tomarlas crudas.
Yo las claras las tomo en un batido con leche, para que su asimilación sea correcta vale tanto calentarlas como batirlas, yo las bato, lo que cuenta es modificar su estructura física.
Un saludo.
Bueno bueno ... despues de este breve paréntesis ..
Hoy ha tocado espalda - triceps -abdominales
Espalda
Dominadas: 4x12 8 6 .. fallo
Jalón frontal con agarre semipronado : 4x10 ( 45 KG x 55 Kg x 55 x 55))
Jalon trasnuca con barra: 4x10 ( 50 KG x 55 KG x 60 KG x 55 KG)
Remo al pecho : 3x10 (40 x 45 x 50)
Remo a una mano con mancuerna: 3x10 ( 15 KG cada mancuerna)
Triceps
He cambiado de ejercicios y hoy he hecho..
Dippings entre bancos con lastre de 20 KG : 4 x 10
Patadas en polea : 3x10 ( 10 KG cada mano)
Press Francés con barra Z: 3x10 ( 15 KG) este ejercicio no lo habia hecho nunca ya que la tecnica no me salia bien pero se nota mucho sobre todo el primer ejercicio y este ultimo.
ABDOMINALES
Abds inferiores en barra de dominadas : 3x15
Abds inferiores en banco : 3x15
Abds en banco declinado: 3x20
Y batido de carbo hidratos y mañana ya empiezo con las GOLD standard.
La verdad es que estoy subiendo los pesos y lo voy notando mas, mañana pecho - biceps - abds
De pecho tenía pensado cambiar el peck deck por el pull over y las aperturas inclinadas por aperturas en polea.
Por lo demas lo dejaria igual press inclinado con mancuernas y press en banco plano.
Que opinais?
Bueno como ya dije hoy iba a hacer pecho - biceps ya que es lo que tenía programado con el compañero.
Pecho
- Press banco plano con barra 4x10 : 50 KG - 60 KG - 60 KG - 50 KG
- Superserie de press inclinado con mancuernas y aperturas planas 4x10 y 4x8 (creo que hice 4 series :S)
Pesos : inclin cada mancuerna 12,5 x 15 x 15 x 15 aperturas 10 x 10 x 10 x 10
- Cruces de polea sup e inferior 3x10 10 kg cada mano.
Este entreno ha sido intenso ya que los ejercicios los hacía lentos.
Biceps
- Curl Concentrado en subida hacia giro de muñeca 3x10 con mancuernas de 10 KG
- Curl Martillo 3x10 (12'5 x 10 x 10)
- Curl con barra 3x10 (10 x 15 x 15)
Y ya he empezado con las gold standard de cookies, y la verdad es que no estan mal , se pueden beber pero a tragos lentos jaja para cenar tenía pensado en cenar una tortilla francesa y ensalada, que opinais?
La dieta que voy a seguir es parecia a la de SFC ya que me gustó mucho.
Un saludo
pero crudas saben fatal sin una llema