Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mucho te quejas de lo poco que has hecho respecto a los pesos y yo los veo bastante bien,...aunque tampoco se que pesos manejas normalmente.
Yo en 2 semanas tambien descansare 1 semana que me vendra bien para luego comenzar con fuerza.
un saludo!
Qué te pasa rei, estás de bajón?
me agrada esta rutina... yo creo que empezare con ella o ire alternando con la torso-pierna que ando haciendoRutina SUPERCOP de CUERPO COMPLETO (con bases/patrones de Waterbury y colaboración de Winston):
Lunes:
A1. Dominadas pronadas: 3xfallo -2 [120'']
A2. Press inclinado (barra o mancuernas): 3x8-10 [120'']
B1. Sentadillas: 3x8-6 [90-120'']
C1. Press militar: 3x8 [90-120'']
D1. Curl concentrado: 3x10-8 [60'']
- ABDS
Miércoles:
A1. Press banca: 3x6-4 [120'']
B1. Remo con barra: 3x8-6 [90-120'']
C1. Fondos en paralelas: 3x8-6 [90'']
D1. Prensa: 3x8-10 [90'']
D2. Extensión de triceps: 3x8 [60'']
- Oblicuos e hiperextensiones
Viernes:
A1. Sentadillas: 3x6-4 [120'']
B1. Press Militar: 3x6 [90-120'']
C1. Dominadas (cambiando agarre): 3x al fallo -1 excepto en la última serie que se irá al fallo muscular. [90-120'']
D1. Curl barra: 3x8 [SUPERSERIE o CIRCUITO - en el segundo caso 60'']
D2. JM Press o press francés: 3x8-6 [90'']
- ABDS.
La progresión de cargas va a cosa de cada uno, ya que no todos los días/semanas estamos en el mismo estado físico, yo diría que cada semana se vaya subiendo 1'5-2'5KG.
Dejo esto para que os lo leais, me lo ha pasado Hierro1 y lo veo bien por ahora:
This URL has been removed!
me agrada esta rutina... yo creo que empezare con ella o ire alternando con la torso-pierna que ando haciendo
Me lo leere poco a poco porque no es que domine el ingles mucho....jajajaj
Creo que lo vi en uno de los post de hierro1.
Tú también eres manchego? jaja
Creo que hierro lo va a traducir asi que me aguardo.
capital o pueblo? yo soy de belmonte, cuenca.
Buen entreno.
Y buen aumento en el press banca.
Las dominadas ibas cansado ya ¿no?
El trabajo del pectoral a estado bastante por encima que el de espalda, los pesos que manejas son muy buenos, se nota que hoy ya estabas mejor fisica y psicologicamente!!! jaja
Esta es la nueva rutina que empiezas ya o aun estas haciendo lo que te venga en gana?¿
un saludo crack!