Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

mucho te quejas de lo poco que has hecho respecto a los pesos y yo los veo bastante bien,...aunque tampoco se que pesos manejas normalmente.

Yo en 2 semanas tambien descansare 1 semana que me vendra bien para luego comenzar con fuerza.

un saludo!

Pues manejo "mucho" mas que eso y con mayor seguridad y libertad. Ahora tengo unas agujetas que no puedo con ellas. Y en sentadillas el otro día llegué a 85KG (el otro día y último de fullbody xDDD) en prensa a los 200KG...en extension andaba ya por los 85KG y los hacía bien y etc....

Así que ya ves tú. En Septiembre espero volver con fuerzas. Y sobre la dieta aumentarla como ya dije, porque cada día me veo mas delgado.

Qué te pasa rei, estás de bajón?

__meparto_ __meparto_ Coño! un manchego!

De bajón no, sino que estoy olvidado de la dieta y gimnasio mayormente. El bajón me va a dar las semanitas que me voy a pegar a partir de la semana que viene.

Rutina SUPERCOP de CUERPO COMPLETO (con bases/patrones de Waterbury y colaboración de Winston):

Lunes:

A1. Dominadas pronadas: 3xfallo -2 [120'']
A2. Press inclinado (barra o mancuernas): 3x8-10 [120'']
B1. Sentadillas: 3x8-6 [90-120'']
C1. Press militar: 3x8 [90-120'']
D1. Curl concentrado: 3x10-8 [60'']

- ABDS

Miércoles:

A1. Press banca: 3x6-4 [120'']
B1. Remo con barra: 3x8-6 [90-120'']
C1. Fondos en paralelas: 3x8-6 [90'']
D1. Prensa: 3x8-10 [90'']
D2. Extensión de triceps: 3x8 [60'']

- Oblicuos e hiperextensiones

Viernes:

A1. Sentadillas: 3x6-4 [120'']
B1. Press Militar: 3x6 [90-120'']
C1. Dominadas (cambiando agarre): 3x al fallo -1 excepto en la última serie que se irá al fallo muscular. [90-120'']
D1. Curl barra: 3x8 [SUPERSERIE o CIRCUITO - en el segundo caso 60'']
D2. JM Press o press francés: 3x8-6 [90'']

- ABDS.

La progresión de cargas va a cosa de cada uno, ya que no todos los días/semanas estamos en el mismo estado físico, yo diría que cada semana se vaya subiendo 1'5-2'5KG.
me agrada esta rutina... yo creo que empezare con ella o ire alternando con la torso-pierna que ando haciendo

me agrada esta rutina... yo creo que empezare con ella o ire alternando con la torso-pierna que ando haciendo

Me ha ido de lujo esa rutina. Con el tiempo y cuando puedo le echo un vistazo y le voy cambiando cosas. Un saludo y gracias :D

Me lo leere poco a poco porque no es que domine el ingles mucho....jajajaj

Creo que lo vi en uno de los post de hierro1.

Poco a poco. Que Roma no se construyó en 2 días.. xD

Tú también eres manchego? jaja

:D CR

capital o pueblo? yo soy de belmonte, cuenca.

Pueblo. Pero yo te digo mi localización por privado mejor jajaja aunque por aquí a lo largo de la historia de este diario, he soltado muchas pistas.

Por cierto gente, hoy cierra el gimnasio (no sé porque) así que hoy toca hombro-brazo en casita. Con lo poco que tengo.

Me estoy leyendo ultimante las traducciones que ha hecho Javirex sobre Lyle Macdonalds y os lo recomiendo mucho:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/art-culos-de-javirex-114216.html#post1798209

Así que ahí lo dejo.

Hoy ya he ido al gimnasio mas animado y con mas ganas, lo que no veía venir ha sido cuando estaba calentando he tenido molestias en el hombro, cosa que luego ha desaparecido cuando he hecho los ejercicios.

Al lio:

PECHO - ESPALDA:

Press banca: 4x8,6,5,3+1 (con asistencia) (2min) [75KG, 80KG, 85KG, 90KG]
Press inclinado en máquina: 4x10,10,8,8 (90'') [75KG, 80KG, 80KG, 85KG]
Fondos en paralelas: 4x8 (90'') [15KG]

Dominadas: 4x10,10,8,6 (2min)
Remo Gironda: 4x10 (60'') [55KG]
Remo con mancuerna: 4x10,10,8,8 (60'') [25KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG]

+ 10 min de estiramiento.

En fondos en la tercera serie me hice daño en la muñeca y en la última rep, luego no me molestó mucho así que seguí.

El entrenamiento de espalda no lo tenía en mente, porque había tanta gente que casi me tiro 2 h para hacer todo eso. El entrenamiento de pecho ha sido el mas largo, de ahí que los descansos sean tan cortos en los de espalda.

Y poco mas que añadir, contentísimo con el trabajo de pecho-espalda.

PD: Wake: muy curiosas, pero de flexiones he probado de todo y lo que mejor me ha ido han sido las hindús y convencionales lastradas. Ya lo demás lo veo yo mucho invento :S

Un saludo.

Última edición:
El trabajo del pectoral a estado bastante por encima que el de espalda, los pesos que manejas son muy buenos, se nota que hoy ya estabas mejor fisica y psicologicamente!!! jaja

Esta es la nueva rutina que empiezas ya o aun estas haciendo lo que te venga en gana?¿

un saludo crack!

El trabajo del pectoral a estado bastante por encima que el de espalda, los pesos que manejas son muy buenos, se nota que hoy ya estabas mejor fisica y psicologicamente!!! jaja

Esta es la nueva rutina que empiezas ya o aun estas haciendo lo que te venga en gana?¿

un saludo crack!

El pectoral siempre ha sido mi fuerte a pesar de que mis brazos no tienen fuerza apenas.

Es una rutina de trabajo de antagonistas hasta que vuelva a mi queridísima fullbody, es decir, por principios de Septiembre o así, cuando terminen las fiestas de por aquí.

Así que si, hago lo que me viene en gana, y si, el trabajo de espalda no puede estar a la altura debido a que ya llegaba tocado de antes.

Muy buenos pesos en press de banca supercop.

Los pesos son más que decentes contando que había tanta gente por el gimnasio,es odioso,suerte que has seguido,yo capaz de que me hubiese ido cabreado,pero bueno,es lo que tiene el verano..

Saludos

Muy buen entreno man, la verdad que esos pesos van muy bien y la rutina se ve también con grandes posibilidades de avance.

saludos y bueno todo.

Menos mal que veo un entreno por aquí, ya creía que era un diario como el de A3 :cool: jajaja

No recuerdo ver esos pesacos por aquí, vaya subida has pegado, los presses cojonudos sobretodo!

Atrás