Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, mirando el lado bueno almenos fuiste e hiciste lo que pudistes en el gym, no todos los días pueden ser bueno por mucho que queramos, ojalá fuesen así y estariamos todos rocosos y musculados.
Espero que tu próximo entreno este al nivel que nos tienes acostumbrados
Pues nose, pero yo no lo veo nada mal en cuanto a pesos y distribucion, ademas haciendo superseries...esta bien!!
la semana que viene que rutina comienzas???(nose si la habras posteado)
saludos!
No te desanimes tío, que seguro que en 2 semanitas vuelve todo a la normalidad, una mala racha sin más.
Aún así el entreno no lo veo tan mal como dices..
Esta semana las chicas te han "succionado" tu poder, y si tu les dejas te quedas sin el claro. Asi pasa lo que pasa.
PD: y si no fueron las chicas deja de chocarte los cinco a ti mismo.
Bueno día de hoy un tanto extraño, sin ganas de nada (en el gimnasio) sin fuerzas, cansancio repentino, todo ocupado (con el nuevo horario hay grandes masas de continuo) así que mirar que potaje he hecho...
A1. Press plano con mancuernas: 4x10 [90''] [27'5KG]
B1. Dominadas pronadas: 4x12,10,10,8 + 1x8 supina. [90'']
C1. Cruces en polea alta: 3x12 (SUPERSERIE) [15KG/lado]
C2. Remo Gironda: 3x10 (SS/60'') [55KG]
D1. Press inclinado: 3x8 (SUPERSERIE) [22'5KG/lado]
D2. Remo con mancuerna: 3x10 (SS/90'') [22'5KG]
Lo dicho, sin fuerzas ni ganas de nada. No hice ni abdominales, calentamiento corto, estiramientos corto.. vamos que he ido por hacer algo.
Cuando en remo gironda no podía con el peso que acostumbraba casi me voy del gimnasio. Entre esto y que había tanta gente y no podía hacer nada me molestaba mas.
Así que ahí queda eso. Lo que he podido hacer.
No se donde ves malos pesos.
La desgana quiza venga de que dandote tanta fiesta te cuesta volver a la rutina. Tranquilo, es normal, siempre despues de una epoca de fiestas, vacaciones etc ... siempre se hace algo dificil volver pero siempre se hace facil adaptarse por otra parte, asique no te preocupes que en una semana ya estas al 100%
Me alegran siempre tus palabras. Espero que la semana que viene esté a tope. Las SS y descansos cortos eran matadores, me he levantado con agujetas en el pectoral que llevaba sin tener yo ahí agujetas siglos.
Veremos que tal se da mañana el día de pierna.
Es que a quien se le ocurre despues de llevar un tiempo sin entrenar meterse descansos cortos tipo lactico. Es que es normal.
Nada lo dicho, cuando comiences pesado la semana que viene todo ira como la seda.
A mi me parece un entreno de lo mas digno, buena eleccion de ejercicios!!
Lo que diferencia a los que llegaran a algo y los que nunca lo conseguiran son estos pequeños detalles! A pesar de las dificultades, has hecho un buen entreno, no te comas la cabeza!
salu2
jajjajajajajjajajaja solo se ha dado cuenta Rask? No conoceis a C. Thibaudeau? Pues quería hacer la bromita, ya quisiera yo tener ese cuerpo __meparto_ Puto rask, y oque quería aguantarla hasta mañana xD
Bueno subo entrenamiento:
Sentadillas: 4x6 (90'') [73kG]
Prensa: 3x10 (90'') [160KG]
Extensión de cuadriceps: 3x10 (SS) [60KG]
Curl femoral: 3x8 (SS/60-90'') [45KG]
PMPR: 4x8 (90'') [60KG]
Y las fotos verdaderas a ver si la semana que viene antes de destrozar mi cuerpo a fiesta me las puedo hacer, aunque no veo mucho cambio. ALomejor lo contrario. Por qué en brazo me cuesta ganar y en cambio, perder , pierdo tan rápido?
Ahí queda, así ha pasado que luego no he podido jugar al tenis con la intensidad que acostumbro jajaja
Tengo en mente cuando empiece otra vez lo bueno, empezar fullbody con dieta hipercalórica (sin ser tan "hiper") a ver cuanto subo de masa (espero llegar a los 75KG).
El arroz será ahora mi comida predilecta, y al post-entreno añadiré carnuza (que dejaré hecha antes).
Un saludo.