Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Pequeña? En mi gimnasio hay muchos tipos de barras, olímpicas no. Pero de pequeña no tiene nada. No es la del curl barra. Es mas grande que esta.

Pequeña me refería a las típicas del curl barra, en mi gym solo estan las típicas mencionadas anteriormente y las ólimpicas de 20kg, que son las que uso actualmente

Pequeña me refería a las típicas del curl barra, en mi gym solo estan las típicas mencionadas anteriormente y las ólimpicas de 20kg, que son las que uso actualmente

En mi gim hay 5-6 tamaños diferentes. Y luego la Z, picas, otra negra, romana..etc.

Regular. No me quejo tampoco.

Buenas Alejandro! bienvenido seas al gran diario de Supercop.

La próxima vez espero si, aunque esta semana no creo que pueda hacer fullbody porque hoy por ejemplo no puedo ir al gimnasio y el jueves tampoco. Así que no sé como lo plantearé.

Mi rutina está en mi firma, aunque yo he cogido esa base y la he modificado para lo que necesitaba, incluyendo trapecio, antebrazos...etc. Tengo que actualizarla.

La rutina que puso Hierro está bien, me gustan mucho las rutinas en las que se dividen así. Killing hizo una parecida y muy buena también.

El artículo de Tales? A cual te refieres?

A mi tambien me parecia que estaba bien por eso he preguntado haber si compartias al menos esa opinion.

El articulo de Tales es este: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-experimental-120094.html

un saludo!

Pero no tienes olimpicas, asi que todas barras de nenas

juas juas juas

Para que quiere mi gimnasio una barra olímpica si las que tiene aguanta el peso máximo que le han puesto los machotes del gimnasio?

Allí no van stronglifters ni nada de eso. Allí voy yo que no es poco (H)

A mi tambien me parecia que estaba bien por eso he preguntado haber si compartias al menos esa opinion.

El articulo de Tales es este: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-experimental-120094.html

un saludo!

Luego lo leo :D

Hoy lo único que voy a hacer va a ser jugar al tenis. Ración de BCAA's y pal Coliseum.

Las barras del decathlon ponen peso máximo 160; aguantaran algo más pero los 200kg de sentadillas de platon, los 250 en rack pull de winston (creo que era en ese ejercicio) creo que la fundirian. Por poner un ejemplo de que las barras olimpicas son necesarias para bestiajos de ese calibre.

Para mi no claro esta, pero con discos de haltero fardas un 3% más XD.

Para que quiere mi gimnasio una barra olímpica si las que tiene aguanta el peso máximo que le han puesto los machotes del gimnasio?

Allí no van stronglifters ni nada de eso. Allí voy yo que no es poco (H)

Luego lo leo :D

Hoy lo único que voy a hacer va a ser jugar al tenis. Ración de BCAA's y pal Coliseum.

jajajaj Te gusta el tenis???Yo lo he practicado durante 7 años hasta que empece la universidad jajaja

A parte de los Bcaa´s(que nunca me he comprado,nose si merece la pena) ¿tomas algun que otro suple?

;)

Las barras del decathlon ponen peso máximo 160; aguantaran algo más pero los 200kg de sentadillas de platon, los 250 en rack pull de winston (creo que era en ese ejercicio) creo que la fundirian. Por poner un ejemplo de que las barras olimpicas son necesarias para bestiajos de ese calibre.

En mi gimnasio que yo sepa no hay Platónes ni Winstones. En press banca el máximo que he visto han sido 150KG. En sentadilla no he visto a nadie levantar mas de 170KG. En PM mas de 150KG a nadie..etc..

Las barras olímpicas no le saldrían rentables xD

jajajaj Te gusta el tenis???Yo lo he practicado durante 7 años hasta que empece la universidad jajaja

A parte de los Bcaa´s(que nunca me he comprado,nose si merece la pena) ¿tomas algun que otro suple?

;)

Sí. Yo he jugado como hobbie durante toda mi vida y es un buen deporte aunque hay que tener cuidado ya que puede ser muy lesivo. Me tengo que comprar una raqueta nueva ya que mi Prince está algo obsoleta jajaj

Los BCAA's es el mejor suplemento que he probado (no en cuanto a sabor), sus efectos son muy buenos.

Sí, tomo proteinas de suero también. Y ya nada mas. Creo que son los mejores que existen ya que la creatina no le veo nada especial.

Un saludo.

Y en mi gym ya hay barras olimpicas dobladas, y no se yo de que, porque donde mas vi a la gente tirar es en press banca, y mueven unos 110-120 maximo que yo sepa. asi que no... aunque quizas alguno muevas mas, hay uno que en press frances mueve 100kg asi que supongo que tendra un press banca de 140 minimo ¿no?...

Chss yo en rack pull hace unos meses movi 160kg a 2 reps creo! jaja

No lo se, ni puta idea, no lo pone y yo mucho no entiendo, ¿Hay alguna pagina donde se miren las marcas de barras y demas pa ver si la reconozco o algo?

Reconocer unas barras de gimnasio?

Pregúntale directamente al del gimnasio o mira que marcas tienen las máquinas y demás.

Lo mio por ejemplo es de Gervasport.

Yo cargo mas de 250kg en las barras.........

...... para ver como se doblan, problem?
th_trollface.png

A mi me parece que si fuesen buenas no doblaban.

Fijate en las eleiko y salter de las competiciones de power y haltero. Y el de salter cuando le pregunte el peso que aguantaba la olimpica se rio mientras me decia por telefono "metele el que quieras".

100kg en press frances!! Es power o algo?? o lo hace mal tecnicamente?? porque mira al bicho este que entrena con el porruo

This URL has been removed!

Y en mi gym ya hay barras olimpicas dobladas, y no se yo de que, porque donde mas vi a la gente tirar es en press banca, y mueven unos 110-120 maximo que yo sepa. asi que no... aunque quizas alguno muevas mas, hay uno que en press frances mueve 100kg asi que supongo que tendra un press banca de 140 minimo ¿no?...

Chss yo en rack pull hace unos meses movi 160kg a 2 reps creo! jaja

Mi barra es de sprinter, ha soportado 160 kg y sigue tan recta como el primer dia.
Igual esas barras son de hojalata

A mi me parece que si fuesen buenas no doblaban.

Fijate en las eleiko y salter de las competiciones de power y haltero. Y el de salter cuando le pregunte el peso que aguantaba la olimpica se rio mientras me decia por telefono "metele el que quieras".

100kg en press frances!! Es power o algo?? o lo hace mal tecnicamente?? porque mira al bicho este que entrena con el porruo

This URL has been removed!

No no si creo que es una en realidad y ademas no es nota al cogerla ni nada, unicamente desde lejos pero no es nada exagerado es MUY minimo. Vamos y a mi porque me lo dijeron que si no ni lo notaba, es mas casi no lo noto jaja, quizas es efecto o yo que se.

No pero este se lo hace a 1 reps y no creo yo que lo haga tan estricto como ese NI DE COÑA, bajara un poco y ya...

Bueno como esta semana no puedo hacer los 3 días de fullbody haré:

Hoy: torso
Mañana: pierna/brazo
Viernes: Fullbody.

Pienso hacer algo así:

A1. Press inclinado
A2. Dominadas
B1. Fondos
C1. Remo
D1. Press hombro con mancuernas

El rango de reps no lo tengo claro.

Mañana algo asá:

A1. Sentadillas
A2. PMPR
B1. Prensa
C1. Curl femoral
D1. Curl barra
D2. Press francés o JM Press

Y el día de fullbody:

A1. Press banca
B1. Press militar
C1. Dominadas
+ brazo

En pierna no me llegan bien descansadas a frecuencia III. Así que la semana que viene que retomo la fullbody creo que reduciré la frecuencia de pierna. Ya que entre fútbol, tenis, aeróbico...las piernas las tengo cansadas todos los días.

Última edición:
Bueno, he hecho lo que he podido hacer ya que está el gimnasio de reformas y está todo patas arriba y faltan muchas cosas y demás así que esto era lo que he podido hacer:

SEMANA ANTI-RUTINA (día 1 : rango de repeticiones 3x12-10)

10min de calentamiento

A1. Press inclinado: 3x12,12,10 (90'') [75KG, 80KG, 85KG]
A2. Dominadas: 3x15,12,12 (2min)
B1. Fondos: 3x12 (45'')
C1. Remo Gironda: 3x12 (60'') [60KG]
D1. Elevaciones laterales: 3x12,10,10 (60'') [10KG/lado]

+ Encogimientos de hombros con barra: 3x10 (80KG)

No he podido hacer ni hiperextensiones ni abds. Ni nada mas.

Aún así no ha estado mal el entrenamiento.

Y ahora mas tarde partido de fútbol.

nada nada ha sido un entreno bueno. ese inclinado es buenisimo.
por cierto sigues definiendo o ya estas en volumen?

y hablando de abdominales...segun tu experiencia con que ejercicios has crecido mas estos músculos? (directos no indirectos)

Asi a primera no se ve mal!! ¿Es solo para una semana?

Si acaso cambiaria el press inclinao por el press horizontal con mancuernas(a mi me gusta mas, creo que se trabaja mejor). La superserie de PMR y sentadilla puede ser demasiado agotador, yo lo dividiria y ya si quieres pues metes esa superserie en prensa+curl femoral.

un saludo crack!

Atrás