supercop1
El Colaborador.
No hase falta que me dises nada mas
Mejor perder ahora que en las semifinales de champions
asdfasgasdfasdg
Todos reportados por escribir en rosita. Qué poco gusto del color teneis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hase falta que me dises nada mas
Mejor perder ahora que en las semifinales de champions
Sé que lo hace mal, pero mi pregunta es por qué la gente carga el hombro (como se ve en el primer curl ) o no estira el biceps sino que baja la barra hasta un punto que forma un ángulo de casi 90º para subir la barra desde ese punto?
Es decir, que no estira el biceps? Lo he visto mucho en mi gimnasio a gente que sabe mas o menos de esto y me extraña muchísimo que hagan así el curl.
Bueno me voy al gimnasio, a ver si puedo subirle hoy peso a la sentadilla.
Buen entreno supercop,destaco el press militar,buenos pesos.
El otro día probé el JM press,muy bueno la verdad.
Saludos
Claro si hace un churro de tecnica trampeando desde la primera repeticion al carajo el tiempo bajo tensión, ya que el groso del ejercicio lo haces mal.
Me estas pillando en sentadilla piltrafa y escapando en banca. Con tu 1RM de 100kg en banca o asi (dicho por wake) tus sentadillas deberían andar por 120, asi que tienes trabajo de compensación por delante.
Yo también pensé que es por lo que comenta Rask, por mantener tensión en biceps, aunque no le veo mucha lógica la forma ya que tiran de hombro.
Entrenamiento de hoy con progresiones:
Calentamiento: 10 min
A1. Sentadillas: 4x8,6,6,4 (2min) [78KG, 80KG, 82'5KG, 85KG] +5KG
B1. Press Militar: 3x8,8,6 (2min) [40KG, 45KG, 47'5KG] +2'5KG
C1. Dominadas lastradas: 3x6,6,5 (90seg) [22'5KG]
D1. Curl barra Z: 3x8 (60'') [33KG, 35'5,35'5KG] +2'5KG
D2. JM Press: 3x8 (90'') [38KG, 40'5KG, 40'5KG] +2'5KG
E1. Encogimientos con mancuerna: 3x10 (60'') [27'5KG/lado]
Estiramientos: 15min
+ Antebrazo
+ABDS (y hiperextensiones)
Bueno en sentadillas ha sido así:
La primera serie (8 reps) han sido profundas. La segunda rompiendo la paralela, las tercera y cuarta serie a la paralela.
En press militar me daba miedo subir a los 50KG, así que lo dejo hasta la siguiente semana que toque progresión de cargas.
Ya me puse lastre en dominadas para aquellos que insistieron tanto, se me escurrían mucho las manos así que eso es lo que pude hacer, además la mancuerna es incomodísima como lastre ya que cuando me subo a la barra tiendo a balancearme.
Y creo que poco mas que decir, contento con el aumento en sentadillas, he acabado echando humo por los cuadriceps.
Y se acabó la semana de progresión de cargas, la siguiente de mantenimiento. El 23/24 comenzaré la semana de descarga y finalización de definición. Ya que coincide con la fecha de las fiestas de aquí.
Un saludo y me piro al bar tras un duro día. Brindaré por este entrenamiento.
Me quedo con el militar, si señor muy buenos pesos y fuerza mamon!!!
La sentadilla es fuerte.
Las dominadas son brutales, cuanto pesas?
Espero que tu tecnica del curl sea mejor que la del tio del video xD.
Grande JM press, 8 repes con 40 kg esta bastante bien.
Sds.
Qué tan profunda es la sentadilla? Tienes buena recuperación en las dominas lastradas, yo con tan poco tiempo de descanso llego al fallo en un dos por tres __meparto_
Yo cuando trabajo pesadete el curl uso la misma tecníca que el sujeto del primero video y no siento que tire de los hombros, la mayoria de la fuerza trampeada viene del empuje de la espalda. Aunque es cierto que para hipertrofia no sirve de nada, ya que supuestamente se reclutan mas fibras en la fase negativa y ahí no se aprovecha nada
Gracias Lovezno! Cuando llegue a 50KG ya seré completamente feliz jajaja
Pues te queda nada para la felicidad jajaj, por cierto el militar lo haces con la barra olímpica o con la pequeña?¿
como te va la vida, forero con nombre de una película protagonizada por un chino?
No me habia pasado por tu diario pero ya era hora no crees? jajaja
En general un entrenamiento cojonudo, a destacar el militar, la proxima ya 50kg compañero.¿Cual es la rutina que sigues?
Otra cosa, haber si lees el articulo ese de Tales y das tu opinion que me parece que tiene buena pinta...
Tambien he visto esta rutina, a ver que te parece...
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/fullbody-liviano-medio-pesado-120359.html
Un saludo figura!!!