raskolnikov
Retranca Galega
Supercop te ruego que me recomiendes una buena película.
Platoon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supercop te ruego que me recomiendes una buena película.
Platoon
Me echas 17 por mi manera de expresarme? __meparto_
Wow. Sorprendido de qué? (H)
Entrenamiento de hoy. Con lo mismo que el lunes, ayuno hasta las 15:15 exceptuando la toma de BCAA's antes de haber ido a jugar al baloncesto (en ayunas) esta mañana.
Parece que tengo como mas piel que antes, es decir, que puedo tirar mas de esta que antes.. que cosas. Mañana comida fuera, no digo datos que sino podría dejar al descubierto mi identidad y sería vulnerable a cualquier ataque troll.
Pero ya tengo pensado mañana un poco de CH para tener energías para luego el partido de tenis y bocata de atún con tomate. Y mi batido de protes claro.
A1. Press banca: 3x6 (2min) [75KG]
B1. Remo 90: 3x8,6,6 (2min) [63KG, 65KG, 65KG]
C1. Fondos lastrados en paralelas: 3x8 (60'') [15KG]
TRISERIE:
D1. Extensión en polea con cuerda: 3x8 [30KG]
D2. Encogimientos en multipower: 3x10 [80KG]
D3. Prensa 45º: 3x8 [180KG]
+
TRISERIE ABDS
+
Hiperextensiones lastradas.
Ahí queda eso. Volví con el press banca convencional y bueno, casi me muero ahí jajaj creo que debería subir peso y bajar las reps sin miedo a hacer 3-4 reps. Ahora si puedo pedir ayuda a alguien ya que ahora va otro chaval que como le ayudo pues se presta a ayudarme, pero ya eso la semana que viene que hoy quería probar a ver si había perdido mucha fuerza.
Hoy no hice cardio debido a que esta mañana ya estuve jugando al baloncesto y no poco tiempo. Así que lo dicho.
Esta noche antes de irme a dormir, un vaso de té.
Buen entreno Supercop
Si estás estancado en la banca y deseas subir te recomiendo planificar algún tipo de progresión.
Saludos Supercop
No no, al contrario, por tu manera de expresarte te echaba bastantes mas, y lo que me sorprendio fue el hecho de que pudieras tener 17 años.
Un saludo!
Hala, bocata de atun, cuidado que te van a salir tetas xDD.
Buen entreno, el press es brutisimo.
Tienes una ligera descompensacion entre pecho y espalda? o usas cadencias diferentes en remo y en press?
Por que no haces encogimientos libres?
Seria interesante verte trabajar el press banca a 3 repeticiones, quiza cuando vuelvas a las 6 repeticiones hayas subido algo.
Sds.
supercop, me dejaste con la duda de a cuantas repeticiones cambiar! jaja
Me gusta mucho tu rutina cop, se ve bastante comoda, destaco los fondos lastrados con un minuto de descanso
PD: Él de tu avatar no es Groucho??
esas sentadilla y militar se ven deliciosos.
sin embargo ese curl biceps, asqueroso.
pero califico este entreno como un éxito total.
por cierto, soverbia mierda Funny Games. _perillas_
Curl biceps en polea con isodinámica x 25KG asqueroso? Pues no sé tu polea, pero la mia cuesta un huevo y medio subir peso. Me pasa con todos los ejercicios, arrastra mucho la correa y no está muy bien que digamos. Para mí el peso es genial.
Perdoname amigo, no había leído que era en polea. Mis reconocimientos entonces.
PD: Soberbia dirás mejor no? Pues para gustos los colores, pero Funny Games está considerado como peliculón. Mira sino sus críticas y opiniones de los que la hayan visto. No entiendes de cine, me has defraudado. Esa película está considerada como thriller psicológico por cierto. Gran Michael Haneke, que obra maestra. Se basó un poco el guión en la Naranja Mecánica seguramente.
__meparto_ __meparto_
pdSi, soberbia, disculpame por mis ilegibles faltas de ortografía.
P.D.2: Cuál viste? la de 1997 o la mas actual? Te recomendé primero la del 97 y si te gustaba pues la siguiente. Espero que no haya sido al revés.
Jajaja, pues la mas actual ahora que lo dices. Hay mucha diferencias entre ellas?
Las hay.
Funny Games (Juegos divertidos) (1997) - FilmAffinity
Chico que entiende mucho de rutinas y luego no sabe leer.. ejem.